Ruta en coche por galicia

CÓMO LLEGAR a PONTEVEDRA desde PORTONOVO-SANXENXO

Desde el aeropuerto de Oporto, se puede llegar fácilmente a la Pousada de Viana do Castelo en menos de una hora en coche. Viana do Castelo es una bonita ciudad con edificios históricos, incluido un antiguo fuerte, excelentes restaurantes y buenas tiendas. Pero la principal atracción de esta ciudad es la iglesia de Santa Luzia, en lo alto de una pequeña montaña que domina la ciudad, y la Posada de Viana do Castelo se encuentra inmediatamente detrás de ella, ofreciendo fabulosas vistas de la iglesia, la ciudad y el mar.

Aproximadamente a una hora en coche de Viana do Castelo se encuentra Baiona. Debido a su ubicación única en la desembocadura de las Rías Españolas, la ciudad ha tenido una importancia estratégica significativa a lo largo de la historia, tanto en términos de defensa del país frente a fuerzas invasoras y piratas como durante la Era de los Descubrimientos – los antiguos habitantes de Baiona fueron los primeros en escuchar las noticias del descubrimiento del Nuevo Mundo. Hoy en día, Baiona es una hermosa ciudad con excelentes restaurantes de pescado.

Hay una pequeña playa en la ciudad, pero le recomendamos que coja el ferry a las Islas Cíes (unos 45 minutos), un impresionante archipiélago de tres pequeñas islas con playas increíbles (una de las cuales fue elegida la mejor playa del mundo en 2007 por el periódico The Guardian).

España: AC-550 Cee – Carnota (costa gallega)

Para tener un poco de respiro entre las tareas del barco alquilamos un coche y nos fuimos a hacer turismo por Galicia. El lugar más famoso debe ser la Catedral de Santiago de Compostela que fue construida en 1075 – 1211. El santuario de Santiago en el interior de la catedral ha sido durante más de mil años uno de los principales destinos de peregrinación en Europa. Más de cien mil peregrinos recorren anualmente el Camino de Santiago. Vimos peregrinos por todas partes y se les distinguía fácilmente bastón en mano. También fue un placer ver que la catedral es de uso cotidiano y había desgaste visible por el paso de muchos pies y manos.

  Coches pequeños segunda mano galicia

La universidad de Santiago se fundó ya a principios del siglo XVI. Sigue siendo una parte importante de la ciudad y pudimos ver a jóvenes estudiantes zumbando por todas partes creando un ambiente enérgico y animado. En general, pudimos ver que Santiago está bastante bien.

Continuamos por una ruta panorámica de Galicia. La siguiente parada fue un paseo por la magnífica playa de arena de Palya de Carnota, de cuatro kilómetros de longitud. El día era soleado pero ventoso, por lo que tuvimos toda la playa para nosotros solos.

La belleza de Galicia – Vídeo aéreo 4K desde el norte de España

La historia de estas peregrinaciones comenzó en el siglo XII. En 1147, una tropa de cruzados ingleses, alemanes y flamencos visitó la tumba de Santiago. Viajaban hacia Tierra Santa. Parte de aquella expedición también participó en el sitio de Lisboa, donde ayudaron al primer rey de Portugal a tomar la ciudad que se convertiría en capital del reino.

  Coches usados en galicia

Hay constancia de varias peregrinaciones históricas importantes a lo largo del Camino Inglés. El monje islandés Nicolás Bergsson nos ha dejado una descripción escrita de su viaje a pie desde Islandia hasta Roma pasando por Santiago. Tal hazaña le llevaría cinco años, de 1154 a 1159. Dos siglos más tarde, durante la llamada Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra, los ingleses llegarían a Santiago por mar. Cerámicas y monedas inglesas de los siglos XIV y XV, halladas en excavaciones de la catedral, dan fe de la presencia de estos peregrinos. Las ofrendas al apóstol también han dejado constancia de esta ruta.

Brittany Ferries Galicia (Santander, España a Portsmouth, Reino Unido)

Desde el renacimiento de las tiendas especializadas en alimentación, pasando por los nuevos restaurantes que adoptan viejas costumbres, hasta los edificios tradicionales que encuentran nuevos usos, este tour es para aquellos que disfrutan experimentando lo mejor del pasado con un toque moderno.

Al mediodía, visite las impresionantes ruinas celtas de Santa Tecla, donde podrá aprender sobre los orígenes celtas gallegos y admirar las vistas desde lo alto de la montaña. Por la tarde llegarás a Vigo y te alojarás en tu hotel.

  Coches automaticos de segunda mano en galicia

Después del desayuno, te pondrás la ropa de navegar para pasar un día navegando hasta las Islas Cíes, parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas y votada como una de las mejores playas del mundo. Una vez en la isla, podrás hacer una estupenda caminata hasta el faro, seguida de un almuerzo marinero. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Una vez de vuelta en Vigo, os reuniréis para cenar de tapas.

(“mariscadora”), conocerás el día a día de esta tradicional y admirada profesión. Aprenderás diferentes métodos de extracción de bivalvos (almejas, berberechos, etc.), diferentes artes que utilizan, cómo diferenciar las distintas especies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad