Alojamientos con encanto en galicia

Hoteles de lujo en Galicia

En las desembocaduras de las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo, las principales de las Rías Baixas, se despliegan una serie de archipiélagos de impresionantes acantilados, dunas, matorrales, playas y fondos marinos de gran riqueza biológica.

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, además de la más frecuentada, que encuentra su meta en Galicia, concretamente en la ciudad de Santiago de Compostela. En esta zona se pueden ver y reservar muchos hoteles de Galicia. Una buena forma de disfrutar de los paisajes, las localidades, las gentes y la gastronomía gallega es convertirse en peregrino por unos días y emprender el Camino de Santiago Portugués del Interior, el de la Costa, la Ría de Arousa, el Camino Primitivo o el Inglés.

Desde Punta Roncudo hasta el Cabo Finisterre, se despliega la región costera más salvaje de Galicia, por algo la llamarán la Costa da Morte. En este legendario territorio, donde antaño se produjeron numerosos naufragios, hay lugares de gran belleza e interés, como la playa de Langosteira, los Penedos de Pasarela y Traba, Finisterre, Cabo Vilán, Muxía, Corme, San Xiao o Malpica.

  Hoteles rurales con encanto galicia

Quinta de san amaro

El Boutique Casas Reais se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, a la entrada del casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Se ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.

Este edificio histórico está situado a solo 200 metros de la catedral de Santiago, junto a la iglesia de San Miguel dos Agros. Ofrece un atractivo jardín Feng Shui y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

El San Francisco Monumento es un monasterio histórico con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este encantador hotel está situado en el centro de Santiago de Compostela, a 150 metros de la famosa catedral.Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes. Todas tienen minibar y TV de pantalla plana. También hay acceso gratuito a Internet. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y calefacción.

Situado en el corazón de la ciudad gallega de Ribadeo, este hotel le ofrece unas modernas instalaciones en las que relajarse y disfrutar de la ubicación junto al mar.Las habitaciones tienen acabados de madera y ofrecen vistas a los alrededores. El restaurante de O Cabazo – 3 estrellas superior – sirve cocina local.

Hoteles boutique galicia

Marítima por excelencia, las aguas del Atlántico y del Cantábrico bañan las costas de esta región del noroeste de la Península Ibérica. Galicia está repleta de lugares excepcionales como la Playa de las Catedrales en Ribadeo, donde se puede pasear, con la marea baja, bajo los arcos excavados en las rocas.

  Hoteles rurales con encanto galicia

Situada en el corazón de la campiña gallega, a sólo cinco kilómetros del centro de Santiago de Compostela, A Casa da Torre Branca se encuentra en una casa de labranza del siglo XVII cuidadosamente restaurada. Este…

Situada en el corazón de la campiña gallega, a sólo cinco kilómetros del centro de Santiago de Compostela, A Casa da Torre Branca está ubicada en una casa de labranza del siglo XVII cuidadosamente restaurada. Esta…

Situada en el corazón de la campiña gallega, a sólo cinco kilómetros del centro de Santiago de Compostela, A Casa da Torre Branca está ubicada en una casa de labranza del siglo XVII cuidadosamente restaurada. Esta…

Ubicada en el corazón de la campiña gallega, cerca del pueblo de Cervo, la Casa do Mudo se encuentra en una casa de labranza típica gallega cuidadosamente restaurada, …

Hotel galicia fuengirola

Disfrutando de una magnífica ubicación, con vistas al río Umia y rodeado por el espléndido paisaje de Galicia, Torre do Rio se encuentra en un molino textil del siglo XVIII espectacularmente restaurado. Esta encantadora propiedad boutique ofrece ahora un alojamiento de lujo en un tranquilo entorno rural.

  Hoteles rurales con encanto galicia

Situada a poca distancia de la histórica ciudad balneario de Caldas de Reis, Torre do Rio es perfecta para visitar relajadamente este hermoso rincón de Galicia. Entre los puntos de referencia locales se encuentran varios puentes romanos y las espectaculares cascadas del río Umia. Las hermosas rías Baixas y la magnífica ciudad de Santiago de Compostela también están a poca distancia. Dentro de la propia propiedad, los enormes jardines del hotel son ideales para dar relajantes paseos y tranquilos momentos de contemplación. También hay un amplio salón con chimenea y un elegante comedor donde se sirve el desayuno.

La Torre do Rio cuenta con diez lujosas habitaciones dobles, todas ellas decoradas individualmente con una hábil combinación de paredes de piedra desnuda, suelos de madera noble y techos de vigas vistas. Las habitaciones ofrecen a los huéspedes espléndidas vistas al río y al jardín, y cuentan con todas las comodidades modernas, como Wi-Fi y televisores de pantalla plana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad