Casas con encanto galicia

Hotel camiño do mar4,1(533)12,4 km entfernt-41 Euros

Una fantástica propiedad en la cima de una colina con impresionantes vistas de la Ría, a poca distancia del puerto deportivo y del centro de la ciudad de Vigo y Pontevedra, que ofrece 2 dormitorios de buen tamaño y una zona ajardinada de fácil mantenimiento.

En una bonita zona de las Rias Baixas encontramos esta encantadora casa de piedra típica gallega. La propiedad ofrece un bonito jardín con piscina y privacidad. Convenientemente situada a poca distancia en coche de hermosas playas y del centro de la ciudad.

BONITA CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR EN COSPEITO CON UNA PARCELA GRANDE Esta casa ha estado vacía durante mucho tiempo, pero entre la ubicación y la finca es muy atractivo.las paredes están impecables y la casa sería muy fácil de vaciar para la construcción.

BONITO PUEBLO CERCA DEL MAR EN EL VALLE DE OUROTEl pueblo consta de 5 casas, cuatro en una sola fila y una más grande separada.El pueblo está dentro de la misma finca con tres posibles entradas al mismo. Una por asfalto y las otras dos por pista. Se compone de cuatro casas una al lado de la otra

Chef rivera4,1(559)1,4 km entfernt

Todas las casas rurales en Galicia para alquilar. Si estás pensando en hacer turismo rural por la zona, consulta precios, ofertas y opiniones de otros huéspedes, para dormir en una de nuestras casas rurales en Galicia. Encuentra con nosotros casas rurales con encanto en Galicia para tus vacaciones.

  Pueblos de galicia con encanto

Galicia es una Comunidad Autónoma o región llena de carácter, repleta de lugares por descubrir y, en general, un lugar lleno de experiencias únicas que permiten al turista empaparse de la cultura de este lugar.

Además, es una de las regiones más visitadas y, no es para menos, ya que sus paisajes, junto con el patrimonio natural y cultural, y su suculenta y mundialmente conocida gastronomía, hacen de Galicia el destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

Galicia es históricamente un lugar donde la cultura siempre ha estado muy arraigada en cada una de las zonas que la componen, por lo que te animamos a que visites algunos de los pueblos con encanto que hay repartidos por toda la región.

Avanzando por esta ruta, algunos de los puntos más importantes son los que encontrará cerca de la capital, con la catedral como principal atractivo, y donde no será extraño cruzarse con algunos peregrinos que por fin han llegado al final de la famosa peregrinación del Camino de Santiago.

Casa rural a casa vella da rivera4,8(210)9 km entfernt-105 euros

Esta casa rural dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.Si desea descubrir la zona, en los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.

  Pueblos con encanto en galicia

El Habitaciones La Cuevona de Guitiriz, situado en Guitiriz, ofrece vistas a la montaña, alojamiento, jardín, salón compartido, terraza y bar. La casa rural dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

El Landras de Compostela, situado en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, a 7,6 km de la catedral de Santiago de Compostela, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

La casa de campo cuenta con terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, tostadora y cafetera.

A casa do rio3,9(253)1,7 km entfernt-60 euros

¡Nuestra estancia en Casa da Torre fue absolutamente fantástico! La ubicación es ideal para llegar a todos los puntos de interés rápidamente en coche de alquiler (Santiago de Compostela, Rias Baixas, etc), el personal es muy amable. Siempre están dispuestos a charlar y nos dieron grandes recomendaciones de dónde comer y excursiones para hacer, que era más que útil. El alojamiento en sí es una encantadora casa de campo reformada, con todas las instalaciones nuevas en las habitaciones, decoradas de forma moderna y muy cómoda. Y el desayuno… ¡un sueño! Todo casero y cultivado en su propio jardín. Les vimos a última hora de la tarde haciendo tarta de manzana con sus propias manzanas del jardín que probamos para desayunar a la mañana siguiente, ¡una absoluta delicia! ¡Volveremos seguro cuando volvamos a Galicia! ¡Muchas Gracias! Claudia & Alejandro

  Galicia hoteles con encanto

Qué decir, pero para estar de acuerdo con la mayoría de los otros críticos. Bellamente restaurado / actualizado propiedad de la granja en un pequeño pueblo gallego. Hermosas habitaciones e instalaciones. Propietario cocinado una deliciosa cena sencilla (pero muy generoso) que era mejor que una cena que tenía dos noches antes en un Parador. La bodega era buena. El desayuno era excelente, selección de todo y huevos cocinados a la orden, que es raro en España en mi experiencia. Excelente, volveré.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad