Estrella galicia especial cerveza 24 x 330ml

Vidrio Estrella galicia

Además de tener Cerveza Estrella Galicia 330ml al mejor precio, también tenemos otro producto estrella en nuestra web que seguro que te interesa. No dudes en echar un vistazo y descubrir toda la gama de bebidas que tenemos.

Venta de Cerveza Mahou 5 Estrellas 330ml, deliciosa cerveza con un buen equilibrio entre alcohol y acidez, refrescante, de color dorado brillante y aroma ligeramente afrutado, de la marca Mahou, para tiendas de impulso.

Venta de Cerveza San Miguel Especial 330 ml, exquisita Lager, con gran consistencia en su espuma, color dorado, perfecta para combinar con todo tipo de alimentos, de la marca Mahou-San Miguel, para tiendas de impulso.

Reseña de la cerveza Estrella galicia

Estrella Galicia Sin Gluten es una cerveza rubia refrescante de color dorado brillante. Se elabora utilizando una enzima para descomponer algunas proteínas en el proceso de producción, entre ellas el gluten. Es mejor servirla fría en un día de verano.

  Fabrica estrella galicia a coruña

Estrella Galicia World Lager es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofrece un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

De gran sabor, es bastante fuerte, con 5,5 vol, por lo que no necesita tanta cantidad como las lagers normales. Pedí mi cerveza el lunes y la recibí el viernes, entregada por DHL, todo presente y correcto, sin roturas, y estoy muy satisfecha con mi compra, la recomendaría a personas con intolerancia al gluten, gracias Green King.

Estrella galicia sin gluten

Nacida en 1972 como “Especial Rivera”, Estrella Galicia Cerveza Especial es nuestra cerveza premium que pronto se convertiría en la marca insignia de la cervecera española. Representando años de dedicación al oficio y a la cultura por parte de los mundialmente reconocidos maestros cerveceros de Estrella Galicia, Estrella Galicia se lava hasta un mes en sus instalaciones de última generación para asegurar la calidad y la consistencia.

  Estrella de galicia 00

Nacida en 1972 como “Especial Rivera”, Estrella Galicia Cerveza Especial es nuestra cerveza premium que pronto se convertiría en la marca insignia de la cervecera española. Representando años de dedicación al oficio y a la cultura por parte de los maestros cerveceros de Estrella Galicia, de renombre mundial, Estrella Galicia se lava hasta un mes en sus instalaciones de última generación para garantizar la calidad y la consistencia.

Se aplicarán unos gastos de envío de 7,25 euros a todos los pedidos inferiores a 70 euros, los pedidos superiores a 70 euros tendrán el envío gratuito. Ofrecemos entregas en toda Irlanda. Las entregas se realizarán entre las 9 y las 17 horas de lunes a viernes (excepto los días festivos). La entrega tardará entre 1 y 3 días.

Dónde comprar cerveza estrella galicia

Una cerveza rubia excepcional con un sabor inconfundible, elaborada con métodos tradicionales. Elaborada con la combinación perfecta de agua suave de Galicia, lúpulo aromático y amargo de Alemania y maltas Pilsner, esta refrescante cerveza tiene un color dorado claro y pálido, un cuerpo ligero y un dulzor bien equilibrado con un final amargo

  Grifo de cerveza para casa estrella galicia

Introducida por primera vez por Carlos V en 1537, cuando construyó una cervecería junto al río Manzanares para abastecer de cerveza fría a su corte. Su popularidad continuó con Felipe II, quien se encargó de que se siguiera produciendo durante su reinado. A finales del siglo XIX, el aumento del consumo de cerveza supuso la apertura de grandes fábricas en todo el país, con Estrella Damm en 1876 y Alhambra en 1890.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad