Hotel la toja galicia

Wireless Galicia – Premio Gerardo García Campos 2008

El Gran Hotel la Toja es un lujoso y glamuroso y emblemático hotel de cinco estrellas situado en la Isla de la Toja. La isla forma parte de una de las rías más bellas del mundo – ¡La Ría de Arousa! El gran hotel de estilo art déco, pintado de blanco y con alegres toldos amarillos, tiene el aire de un resort, con acceso al agua y muchas comodidades, como un campo de golf de campeonato y su casino famoso en toda España. El hotel fue renovado en 2005. Cuenta con un legendario spa y club termal para aprovechar las aguas minerales y termales de la zona e instalaciones deportivas. Hay varios restaurantes, que sirven los mejores platos locales gallegos, marisco y comida mediterránea saludable. Las instalaciones son accesibles para huéspedes con discapacidades físicas; póngase en contacto con el hotel para más detalles.

Hotel La Noyesa en O Grove (Pontevedra)

El Gran Hotel La Toja es el único hotel balneario de 5* de Galicia. Este histórico hotel dispone de un amplio jardín, con piscina exterior y pistas de tenis y pádel. El hotel goza de una ubicación ideal en la Isla de la Toja, un espacio natural protegido. La isla está junto a la hermosa península de O Grove, en la Ría de Arosa. Pontevedra está a 40 minutos en coche y la espectacular playa de La Lanzada, a sólo 4 km. El spa del Gran Hotel La Toja utiliza las aguas termales de La Toja. Ofrece una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También se ofrecen masajes y tratamientos. Las habitaciones del hotel son amplias y confortables. Todas disponen de terraza con vistas al mar o al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción 24 horas ofrece servicio de cambio de divisas y mostrador de información turística. Hay aparcamiento privado gratuito. El La Toja Gran Hotel cuenta con 1 restaurante a la carta y 2 restaurantes de temporada, que sirven cocina típica gallega. La región es famosa por su marisco fresco.

  Hotel spa en galicia

Explorando la zona insular de Sanxenxo, A Lanzada y O Grove en

Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto Vázquez-Gulías, este famoso hotel está situado en una zona excepcional que ofrece vistas al mar.Durante sus más de cien años de historia, el hotel ha alojado a personajes de la talla de Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez, convirtiéndose en un lugar perfecto para vivir una experiencia relajante. De hecho, Eurostars Gran Hotel La Tojaofrece el único centro wellness 5* de Galicia. Es una oportunidad única para descubrir sus sofisticadas instalaciones y dejarse mimar por los beneficios termales de las aguas del manantial.

Descubra todas las instalaciones que ofrecen nuestras confortables habitaciones.Eurostars Gran Hotel La Toja 5* dispone de 199 habitaciones, la mayoría de ellas equipadas con terraza que proporciona impresionantes vistas al mar o a los jardines.El hotel cuenta con 28 habitaciones dobles, 5 habitaciones superiores, 37 habitaciones dobles con vistas al mar, 8 junior suites, 17 suites con vistas al mar, 3 suites presidenciales y 1 suite real.

  Hoteles en baiona galicia cerca dela playa

La elegante y acogedora arquitectura del Eurostars Gran Hotel La Toja 5* es el lugar perfecto para celebrar grandes eventos como bodas, banquetes, conferencias, o reuniones de negocios.El hotel ofrece elegantes espacios exteriores e interiores como zonas ajardinadas, cuyo diseño combina a la perfección con la profesionalidad de nuestro personal.A tan sólo 800 metros del Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, se encuentra el edificio Conferences & Expositions, con capacidad para más de 300 personas y cuya estructura permite la entrada de luz natural.El hotel también ofrece tres elegantes salas de reuniones. Son versátiles y funcionales para presentaciones, almuerzos de trabajo y todo tipo de reuniones.

Top 10 Hoteles recomendados en Galicia

El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5* inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto Vázquez-Gulías, este famoso hotel está situado en una zona excepcional que ofrece vistas al mar. Durante sus más de cien años de historia, el hotel ha alojado a personajes de la talla de Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez, convirtiéndose en un lugar perfecto para vivir una experiencia relajante. De hecho, el Eurostars Gran Hotel La Toja ofrece el único Centro Wellness 5* de Galicia. Es una oportunidad única para descubrir sus sofisticadas instalaciones y dejarse mimar por los beneficios termales de las aguas del manantial.Entre las 199 habitaciones del Eurostars Gran Hotel La Toja 5* hay 17 suites con vistas al mar, 3 Suites Presidenciales y 1 Suite Real. Se trata, por tanto, de uno de los hoteles con mayor capacidad de alojamiento de Galicia. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia de relax, disponen de TV, minibar, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi Gratis.El Club Termal del Eurostars Gran Hotel La Toja 5* está equipado con Piscina Climatizada, Baño Turco, Sauna Finlandesa, Bañera de Hidromasaje de agua de mar. Ofrece modernas balneoterapias e hidroterapias para relajar cuerpo y mente. Además, la estancia pone a su disposición una deliciosa cocina y un centro de conferencias situado en las inmediaciones y adecuado para cualquier tipo de evento.

  Hoteles para perros galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad