Hotel con piscina privada galicia

Top10 Hoteles recomendados en Oporto, Portugal

El Noa Boutique Hotel ofrece un restaurante, una piscina exterior de temporada, un centro de fitness y un bar en Santa Cruz de Oleiros. Entre las diversas instalaciones de esta propiedad hay un jardín y una terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

El San Francisco Monumento es un monasterio histórico con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este encantador hotel está situado en el centro de Santiago de Compostela, a 150 metros de la famosa catedral.Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes. Todas tienen minibar y TV de pantalla plana. También hay acceso gratuito a Internet. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y calefacción.

Situado en el corazón de la hermosa región costera de las Rías Baixas, este moderno y luminoso establecimiento es ideal para una escapada familiar bajo el sol.Relájese junto a la piscina exterior en el jardín del hotel antes de disfrutar de una comida en el bar-cafetería. Los alrededores ofrecen muchas opciones para pasar un día en familia.

Habitación bonita, cómoda y limpia. Personal servicial y acogedor. Piscina exterior muy bonita (de agua salada) y zona de jardín encantadora para relajarse. Desayuno buffet variado y abundante. El hotel está situado a las afueras de la ciudad, a unos 10 minutos a pie del histórico pueblo de pescadores que tiene muchos restaurantes en el agua. El gerente del hotel nos recomendó un excelente restaurante y nos sugirió que visitáramos la parte histórica de la ciudad.

  Hoteles en rias bajas galicia

Top20 Hoteles de lujo recomendados en Lara, Antalya, Turquía

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas y hermosas iglesias y catedrales. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más allá.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse ahí. Aventúrese en la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, los mejores restaurantes de marisco de España: no debe perderse Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de los famosos productos españoles. Allariz es una buena base para explorar el interior. Está a sólo 15 km de la capital de la provincia, Ourense, y cuenta con un centro medieval y una fiesta ligeramente parecida a la de Pamplona (aunque la Fiesta del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

  Hotel ria mar galicia

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores lugares para alojarse en Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. De lo contrario, vaya en los meses más tranquilos, cuando le parecerá que tiene el lugar para usted solo.

Dream Hotel Villa Tagoro, Playa de las Américas, Tenerife

Este hotel Fazenda Villa Galicia se encuentra a 10 minutos en coche del Santuario do Senhor Bom Jesus dos Perdoes y a 10 minutos en coche de Cachoeira do Barrocao. Esta casa de campo ofrece una piscina cubierta climatizada, una piscina climatizada y una piscina al aire libre en el establecimiento.

HabitacionesLas habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y balcón. Esta villa también ofrece piscina cubierta climatizada. También se proporciona un baño con ducha, toallas y sábanas.Ocio y negociosEste alojamiento cuenta con un salón compartido para la comodidad de los huéspedes. El Hotel Fazenda Villa Galicia ofrece una zona de juegos, una sala de juegos y una sala de juegos para los huéspedes que se alojen con niños. Un montón de instalaciones de ocio, como una piscina cubierta climatizada, una zona de juegos y una zona de piscina al aire libre están disponibles.Internet

Top10 Hoteles recomendados en Playa de Riazor , A Coruña

Situado en Galicia, un rincón de España conocido por sus verdes colinas, este pequeño y encantador hotel está encaramado justo encima de la bahía. Con un restaurante, jacuzzi en la azotea y piscina de verano, es el lugar perfecto para una escapada romántica.

  Los mejores hoteles de galicia

Disfrute de una arquitectura moderna y limpia y de la cálida hospitalidad tradicional. El mar, los mariscos y las actividades acuáticas están a la puerta. Las actividades culturales, los museos y los monumentos están a poca distancia del Noa Boutique Hotel.

Los gastos que no están incluidos automáticamente deben ser pagados. El hotel puede cobrar al huésped según sus propias políticas vigentes (depósito, gastos de cancelación, tipo de cambio diario a la moneda local, etc.). Compruebe sus políticas y considere la posibilidad de contratar un seguro de viaje que cubra los gastos de cancelación en cualquier circunstancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad