Hoteles galicia con niños

Top10 Hoteles recomendados en Playa de las Américas

La tierra de los 1000 ríos, como se conoce a Galicia, hace honor a su nombre. Los ríos atraviesan toda la región, desde el interior montañoso hasta la costa, donde forman las características “rías”, con su mezcla de agua dulce y salada. Uno de los resultados es una costa de grandes contrastes, que abarca magníficas playas, bonitos pueblos pesqueros y peligrosos acantilados, como la Costa de La Muerte. En el interior hay ciudades impresionantes, como la ciudad de Santiago de Compostela, patrimonio de la humanidad, así como pueblos románticos y exuberantes paisajes verdes. Es una región orgullosa de su herencia y cultura celta, así como de su lengua única, el gallego, que se parece más al portugués que al español. Pero, en muchos sentidos, Galicia siempre ha sido una región singular.

Una visita a la ciudad de Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, es imprescindible. Esta bella y acogedora ciudad posee uno de los mejores edificios de Iberia, la Catedral de Santiago. El Camino de Santiago, que termina aquí, es de hecho la ruta “turística” más larga de Europa y mucha gente la hace toda, o parte de ella, a pie o en bicicleta. Es una forma estupenda de conocer la tierra. Galicia es también un buen punto de partida para adentrarse en el norte de Portugal.

  Hotel con jacuzzi galicia

Hotel Ego, Viveiro, España

A poca distancia de la Ciudad de la Cultura de Galicia, este hotel con cautivadoras vistas a las colinas cuenta con una biblioteca y un campo de golf y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de probar la cocina internacional en el restaurante 24 horas del hotel.

Para relajarse durante su estancia en Galicia, hay 24 opciones a considerar. Recomendamos el Hotel Méndez Núñez (puntuación: 8,0/10), que cuenta con una piscina cubierta, comidas y un centro de fitness, además de servicio de limpieza y recepción 24 horas en el lugar. Cuesta 116US$ por noche. Como alternativa, reserve el Hotel Spa Bosque Mar (valoración: 6,8/10) por aproximadamente 106US$ por noche. Los visitantes pueden disfrutar de un baño de vapor turco, una sala de vapor y un solárium en el lugar. Otros grandes hoteles familiares de Galicia con spa – Augusta Eco Wellness Resort, Spa Sercotel Odeon y Hotel Playa Langosteira.

Recomendamos el Hotel Gastronomico Boa Vista, con una puntuación de 8,0/10, que ofrece cunas, buceo y senderismo, además de un mostrador de información turística, servicio de conserjería y limpieza en seco. Está situado a 5 minutos a pie de la playa. Otro fantástico alojamiento de playa en Galicia para familias es el Hotel Playa De Las Catedrales (puntuación: 7,8/10) que ofrece servicio de conserjería, buceo y submarinismo. Otros buenos alojamientos no muy lejos de la playa son el Hotel Gelmírez, el Hotel Restaurante Loureiro y el Hotel Oca Vermar.

  Hoteles para perros galicia

Volado: San Andrés de Teixido | Galicia, España

Todos los precios de la página web se muestran con impuestos incluidos. A veces hay tarifas más baratas disponibles en nuestra página web para una estancia específica. Estas tarifas realizadas pueden conllevar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo en cuanto a la duración de la estancia, la cancelación y el reembolso. Le rogamos que compruebe detenidamente los detalles de la habitación y de la tarifa para ver si existen tales condiciones antes de hacer su reserva.

– Para comprobar la validez de su tarjeta de crédito y garantizar su reserva, el hotel puede retener temporalmente un importe antes de la llegada. Este procedimiento estándar es una mera comprobación y el importe le será devuelto.

Casa de las Ciencias en A Coruña

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas y hermosas iglesias y catedrales. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más allá.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse ahí. Aventúrese en la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, los mejores restaurantes de marisco de España: no debe perderse Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de los famosos productos españoles. Allariz es una buena base para explorar el interior. Está a sólo 15 km de la capital de la provincia, Ourense, y cuenta con un centro medieval y una fiesta ligeramente parecida a la de Pamplona (aunque la Fiesta del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

  Hoteles en rias bajas galicia

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores lugares para alojarse en Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. De lo contrario, vaya en los meses más tranquilos, cuando le parecerá que tiene el lugar para usted solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad