Casas con piscina galicia alquiler

Casa pequena confortável e moderna projeto completo

El Pazo de Cadaval-Urzáiz, situado en Nigrán, provincia de Pontevedra, representa casi siete siglos de historia, pues ya en el siglo XIV existía esta construcción que en diversas partes de la casa presenta escudos y blasones de…

Situada en Peitieiros, en el municipio de Gondomar, esta casa tradicional gallega construida en 1700 se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza donde el único sonido que se escucha es el del río. La propiedad, de más de 1 hectárea, tiene…

Esta propiedad se encuentra en la lujosa urbanización de Canido, en el municipio de Vigo, a sólo 10 km del centro de la ciudad y rodeada de las mejores playas y clubes sociales de las Rías Bajas de…

En la Isla de La Toja, uno de los enclaves turísticos más reconocidos de las Rías Baixas, y a pocos minutos del prestigioso Real Club de Golf de La Toja, se encuentra esta exclusiva vivienda que goza de unas privilegiadas vistas al mar y a la villa marinera…

Una propiedad única situada en la quinta planta de este edificio. La planta se distribuye en torno al patio central del edificio, fuente directa de luz natural que permite la ventilación cruzada de las estancias, a la vez que asegura la…

  Hotel con piscina galicia

Impresionante villa de 4 dormitorios y 2 baños con una piscina de 10x5m

Elegida por la sección de viajes de The Sunday Times como una de las 50 mejores villas para alquilar en Europa: “El trabajo en piedra gallega se mezcla con los espejos barrocos y una cocina contemporánea, una restauración ostentosa de una antigua casa de campo cerca de la costa atlántica, con una piscina infinita”.

El corazón de la casa late en torno a su enorme espacio de atrio, que contiene las zonas de salón, comedor, cocina y bar. Aquí el diseño contemporáneo se mezcla a la perfección con las antiguas paredes de piedra tradicionales gallegas. Los suelos de cemento pulido (con calefacción por suelo radiante) dan a la casa una encantadora sensación de amplitud y una gran acústica.

La enorme chimenea abierta, la relajante zona de lectura en el entresuelo, el enorme sofá, las maravillosas puertas de sol con vistas a la iglesia desde el balcón y la espaciosa sala de juegos con una mesa de billar clásica de los años 70 completan esta lujosa imagen. Tiene capacidad para 8 personas y puede estirarse hasta 10 con pequeños miembros de la familia.

Tiene cuatro habitaciones, dos en la planta baja (una habitación doble de tamaño king y una habitación doble) que comparten el baño principal masiva (la antigua cocina) con lavabos dobles, espacio de ducha separada y bañera de inmersión profunda. Arriba, dos dormitorios más (King size doble y habitación doble) comparten el baño de arriba.

  Casas rurales con piscina climatizada galicia

Tremendo chalet cerca de Pontevedra a la venta por el gallego

Preciosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplios terrenos, situada en un tranquilo pueblo a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Casa España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de 4767m² …

  Hotel con piscina galicia

Villas en españa en alquiler con piscina el bajo miño tu casa en galicia

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad