Casa rural galicia montaña

España y Soajo. Tour de la casa rural de piedra

Villa Lerez se encuentra en Pontevedra, Galicia. Esta joya relativamente virgen es diferente de otros lugares de interés de España, como Barcelona y las Costas, gracias a sus verdes valles, montañas escarpadas y playas salvajes. También hay gaitas y catedrales barrocas, por lo que se sentirá más en Escocia que en España. Entre los mejores lugares para visitar está Santiago de Compostela, la capital de Galicia.

La villa está a 2 km de la playa fluvial más cercana y a 20 km de Pontevedra. La ciudad es famosa por su casco histórico. Acérquese a la sombra de las iglesias y pasee por sus encantadoras plazas, antes de degustar la cocina local en uno de sus bares y restaurantes. Marisco fresco, como el pulpo, u otras especialidades gallegas como la empanada gallega -una gran empanada rellena normalmente de carne- están en el menú. Después, báñelo con un vaso de vino Albarino.

Otras ciudades que merece la pena explorar son Vilanova de Cerveira y Caminha. También se puede ir a Vigo, Oporto o Tui. Esta última es una villa románica y gótica cargada de historia. Visite su catedral y sus iglesias, antes de dirigirse a la cercana montaña de Aloia. Si sube hasta la cima, se verá recompensado con unas vistas de la ría de Vigo y el valle del Louro.

Casal Do Crego – O Grove – España

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Alojamiento rural en galicia

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Un granero medieval sobre zancos se convierte en una pequeña cabaña de verano en España

A Casa do Comediante es una Casa Rural en Galicia que ha sido completamente restaurada respetando el material de construcción tradicional, – sin descuidar las instalaciones modernas como cómodas camas con ropa de cama de algodón. El elemento más llamativo de la casa es su impresinante fachada de piedra – desde la que se puede disfrutar de una vista sobre el valle.

  Casa rural en galicia para 8 personas

Casa do Comediante en Galicia se pueden encontrar en muchos lugares hermosos, rurales alrededor de la región y son la solución ideal para unas vacaciones en familia, por otra parte, son perfectos para una escapada tranquila e íntima para dos en una situación pacífica aislada con el ambiente justo para unas vacaciones románticas. Galicia, sin embargo, le situará en medio de paisajes verdes y ondulados repletos de olivares, viñedos y huertos frutales con impresionantes vistas sobre las montañas lejanas.

El apartamento dispone de dos habitaciones una de matrimonio y otra con dos camas individuales, ropa de cama y toallas, puede disponer de una cama supletoria o cuna sin coste alguno. El apartamento tiene cuarto de baño, salón con chimenea y TV, cocina con electrodomésticos y utensilios, el apartamento tiene acceso directo a la fachada de la casa, ver foto.

Serra de Arga | Meseta | Portugal

Entre las montañas de Galicia, en España, el arquitecto Pablo López Prol ha convertido un conjunto de tres antiguas casas de labranza construidas en piedra en una vivienda de vacaciones. Llena de cuidados detalles, la casa es hoy un homenaje a la tradición vernácula y una amalgama de ambientes contemporáneos con una agradable atmósfera

La casa Castromao es un acto de amor por la tierra natal de su propietario y una obra de memoria. En 2014 la clienta se puso en contacto con el arquitecto Pablo López Prol y le pidió que le diseñara una casa de vacaciones en Castromao -una aldea de la provincia de Ourense formada por una docena de casas rurales-, en el espléndido entorno de la Ribeira Sacra, una zona montañosa de Galicia conocida por sus monasterios románicos. Se trataba de renovar las humildes habitaciones de piedra en las que se había criado el cliente. El proyecto llegó rápidamente a su fase definitiva, pero la clienta falleció inesperadamente y todo quedó en suspenso. En 2017, su marido y su hija, que entretanto se habían hecho amigos del arquitecto, decidieron terminar la obra.

  Alquiler casas rurales galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad