Alquiler casa rural galicia con piscina

Casa flotante de lujo en Barcelona España

Nos encanta Galicia y venimos aquí tan a menudo como podemos para caminar en las colinas, relajarse en la terraza y, en general, disfrutar de la maravillosa comida y el vino que es el centro de esta parte cálida y acogedora del mundo.Por qué Jules y Adrian eligió CoveloSi usted está buscando para la relajación total y un espacio privado, aislado, seguro, lejos de las presiones y el ritmo de la vida moderna loca, entonces este es un lugar maravilloso para hacer precisamente eso. … ya sea cocinando y entreteniendo o simplemente relajándose en la piscina, este tranquilo refugio privado ofrece un excelente alojamiento, un entorno verdaderamente hermoso, maravillosas vistas y un agradable microclima cálido.

Impresionante villa de 4 dormitorios y 2 baños con una piscina de 10x5m

El gran jardín goza de una total privacidad y hay una piscina rodeada de árboles frutales y palmeras. Una barbacoa le permitirá disfrutar de los soleados días de verano. Hay un parque infantil para los niños, una cancha de baloncesto y unas bicicletas.

Muy contentos con nuestra estancia en Casa A Estrada. Los propietarios fueron atentos y serviciales, la casa tenía un buen tamaño (éramos 14 personas y pudimos repartirnos bien) y los jardines cerrados y la piscina fueron una delicia, ¡especialmente para nuestros hijos!

“Galicia Holiday y Patricia López fueron contactos y anfitriones excepcionales para nuestras vacaciones en Galicia. Los recomiendo encarecidamente a ellos y a la propiedad que representan. Patricia respondió rápidamente y sugirió un gran chef Iván, la ubicación, y + Morecoordinó nuestro alquiler de la furgoneta y la posible gira del vino. Yo recomendaría altamente Galicia Holiday. La Villa fue absolutamente increíble. Por encima de nuestras expectativas. Disfruté de mi 50 cumpleaños con amigos y no podría haber elegido una mejor ubicación. La Villa está justo en la ciudad, mercado de carne, tienda de comestibles, peluquería, café / bar justo al otro lado de la calle, pero la villa era tan privado y tranquilo. Era un lugar perfecto para nuestro grupo. La cocina era grande para hacer el desayuno y los almuerzos y la cena. ¡Gran parrilla! Huertos de manzanas, naranjos, limoneros y limas a nuestra disposición. La piscina era espectacular incluso la primera semana de junio. ¡Gran presión de agua en las duchas y suficiente agua caliente para todos nosotros! Volveré tan pronto como me sea posible.Hay grandes rutas de senderismo fuera de la puerta principal. La iglesia está a una cuadra de distancia y se puede escuchar las campanas. ¡Gracias a Francisco y su familia por la fantástica estancia! Muchas Gracias!”

  Casas rurales para bodas galicia

Vivir en una zona rural de España sin perder de vista el impacto local

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

  Casa rural piscina climatizada galicia

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Hermosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplios terrenos, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

Casa España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de 4767m² …

DUPLEX MADROÑO TRITON GOLF RESORT. LAS COLINAS

La Beach House Galicia, de cuatro dormitorios, se encuentra en un lugar alejado del bullicio, en primera línea de mar. Esta moderna villa de tres plantas tiene vistas al océano Atlántico y está situada en una zona tranquila de Galicia, en el norte de España. Levántese y disfrute de un chapuzón en la piscina infinita de la villa antes de dirigirse a la cercana playa de Major, donde podrá relajarse en sus suaves arenas. Por la noche, disfrute de una puesta de sol durante la cena en la terraza de su piscina privada, con vistas a la costa.

  Casas rurales en galicia

Moderno y elegante son las palabras de moda en esta villa, gracias a sus líneas limpias y a su decoración en colores naturales. Prácticamente todos los ángulos de la propiedad están diseñados para aprovechar al máximo las vistas al océano: hablamos de grandes ventanas y puertas de cristal. Para que te sientas como en casa, hay una cocina totalmente equipada con microondas, además de una barbacoa exterior. Puedes comprar productos frescos en una de las tiendas cercanas o probar la cocina local, como el pulpo y los mejillones, en uno de los restaurantes.

Beach House Galicia es perfecta para grupos de amigos o familias, ya que tiene capacidad para diez personas en sus cuatro amplias habitaciones. Hay una habitación doble con baño y terraza, además de una habitación doble con terraza, que comparte su baño con otra habitación doble. También hay una habitación cuádruple con una cama doble, dos camas individuales y un baño en esta villa, que es perfecta para aquellos que quieran un poco más de espacio y privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad