Casa turismo rural galicia con piscina

Villas en el norte de España con piscina privada

Este lugar es simplemente mágico, fabulosa ubicación, habitaciones fantásticas que son todos bastante único y distinto. El desayuno es maravilloso, realmente te prepara para el día. Nos encantaron los perros que viven aquí, el vino que se hace aquí.

¡Es que no hay nada que me gustará más…por qué me encantó todo! El emplazamiento precioso…la habitación de las mejores que he visitado…y los detalles del personal increibles… Relación calidad precio que superó mis expectativas al maximo

Nuestras habitaciones siguen la tradición gallega, combinando a la perfección piedra y madera. Disponen de chimenea, TV, Wi-Fi gratuito y muchas más comodidades. Cuidamos los detalles para ofrecerte experiencias únicas, con molinos restaurados y un entorno cuyas profundas raíces conectan con la cultura de Galicia.

Además, ofrecemos desayuno continental en el propio establecimiento, incorporando bodega propia, viñedos para pasear y una amplia terraza compartida con terraza. En Entre Os Ríos somos un Hotel Rural con encanto, donde podrás realizar una escapada romántica, para desconectar y relajarte como nunca. Nuestra propuesta es ideal para disfrutar del turismo rural y del enoturismo, así como para visitar un enclave mundialmente conocido como es la Ría de Arousa.

Villas rústicas España

Fue allí, escondida en un entorno natural sin igual, donde encontró una auténtica joya: la antigua casa de los molineros, de la que sólo quedaban en pie los muros. El edificio, situado en medio de un río, fue una visión que inspiró a Francisco: se imaginó disfrutando de su vida en la zona con su familia.

  Alojamientos rurales en galicia

Esa misma noche, Francisco regresó a casa con un buen vino, la casa que había encontrado y un proyecto ilusionante: restaurar la propiedad y arreglar sus dos molinos. Una casa de ensueño para él y su familia que representaría el espíritu de la casa de aldea gallega.

El sueño de Francisco ha ido tomando forma a lo largo de los años, hasta el actual Hotel Rural Entre Os Ríos. De muros maltrechos, la restauración ha devuelto la vida a este lugar único, con varias habitaciones, espacios llenos de tradición y una finca de 40.000 metros cuadrados en plena naturaleza.

El proyecto ha seguido creciendo, no sólo en habitaciones, sino también en su compromiso con el medio ambiente, con un proyecto para ser 100% ecológico, como el entorno. Aquí espera el hotel, pero también la Bodega Entre os Ríos, con vinos de producción propia. Bodas, eventos, retiros y escapadas románticas se dan cita en este lugar mágico.

Vacaciones rurales andalucia

Antigua casa de aldea típica gallega cuya construcción data de 1748, totalmente restaurada en 2006, convertida en una acogedora Casa Rural, situada a 10 km de Pontevedra en el corazón de las Rías Bajas con buena comunicación con otros municipios limítrofes como Santiago, Sanxenxo, Vigo, Baiona. Casa Rural Os Carballos pone a tu disposición 5 habitaciones todas con baño completo, TV, Wi-Fi gratuito, un amplio comedor donde servimos desayunos y cenas y diferentes rincones para evadirte y desconectar. Un amplio jardín, con parque infantil y un estanque con peces y ranas. Nuestra casa rural cuenta con una piscina que hará más llevaderos los calurosos días de verano, así como un jacuzzi para sumergirse en sus burbujas y recibir un relajante hidromasaje, especialmente en los meses de invierno. Vive la experiencia gallega junto a una gran chimenea, mientras cenamos y charlamos. La primavera y el otoño en Pontevedra y en todas las Rías Baixas son dos estaciones para vivir sensaciones.

  Casas turismo rural galicia

Tanto en grupos organizados como de forma individual, numerosos turistas eligen nuestra casa por su céntrica ubicación para visitar la costa gallega de norte a sur y Santiago. La esmerada atención que reciben así como las cuidadas instalaciones facilitan unas vacaciones muy agradables.

Propiedades con carácter en España

El turismo rural en Galicia sigue en alzaNo en vano nos encontramos en una comunidad que cuenta con un medio rural muy cuidado en el que existen bellos paisajes y un sinfín de tradiciones. Por eso, cada vez son más las personas que optan por retirarse unos días al rural gallego, para disfrutar de la tranquilidad de estas zonas y poder entrar en contacto con la naturaleza.

Vamos a darte algunos consejos a la hora de buscar la casa rural y también algunas ideas sobre casas rurales en Galicia que pueden ser una buena opción. Actualmente existe un gran turismo rural por lo que no nos será difícil encontrar alojamiento en estos núcleos rurales en casas que conservan todo su encanto.

  Casas rurales galicia con piscina climatizada

Una de las cosas que debes tener en cuenta desde el principio es si quieres interior o costa, ya que en Galicia caben estas dos posibilidades. Hay casas rurales cerca de la costa, para poder disfrutar de las increíbles playas, pero otras que están en lugares de interior como Ourense y que también ofrecen paisajes increíbles. Una vez decidido este paso, tenemos que encontrar la casa rural ideal. Las posibilidades en este caso son infinitas, ya que algunas están pensadas para el turismo de aventura, otras buscan el relax total, las hay que están dirigidas a parejas y otras al turismo familiar. Conviene tener en cuenta el tipo de turismo que buscamos para encontrar una casa que se adapte a lo que queremos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad