Tornos para metal de segunda mano en galicia

Marcas de tornos alemanes

A la hora de comprar un Torno de segunda mano es importante recurrir a fabricantes de renombre. Encuentre grandes ofertas en Tornos de segunda mano Maquinaria de Fabricantes como: BOEHRIGNER, COLCHESTER, DOOSAN, EMCO, GILDEMEISTER, OKUMA, OKK, SPINNER, TRAUB, MAZAK, INDEX y muchos más para mejorar su producción.

Metalurgia– Mandrinadora de mesa– Cámara fría– Cámara caliente– Taladradoras de agujeros profundos– Taladradoras radiales– Máquina de erosión de alambre– Laminadora en frío– Rectificadora de engranajes– Talladora de engranajes– Conformación de engranajes– Rectificadora cilíndrica– Rectificadora de superficies– Rectificadoras de herramientas– Máquinas de corte por láser– Máquinas de corte por gas– Dobladoras de chapas- – Cizallas de chapa– Prensas plegadoras– Curvadoras de perfiles– Punzonadoras– Curvadoras de tubos– Centros de mecanizado horizontal– Centros de mecanizado universal– Centros de mecanizado vertical– Equilibradoras– Máquinas de medición por coordenadas– Medición de herramientas– Fresadoras de bancada– Fresadoras de pórtico– Fresadoras de taller– Prensas excéntricas– Prensas hidráulicas– Fresadoras de pórtico– Fresadoras de taller Prensas excéntricas– Prensas hidráulicas- Tornos– Tornos automáticos de barras– Tornos CNC– Tornos automáticos multihusillo– Tornos verticales de torreta (VTL)- Otras máquinas– Tratamiento térmico– Bruñidoras– Líneas de producción– Sierras– Tratamiento de superficies– Maquinaria para alambres y cablesProcesado de plásticos– Máquinas de extrusión– Extrusora de bomba de engranajes- Máquinas de moldeo por inyecciónMaquinaria para plantas- Refrigeradores- Calentadores- Compresores- Sistemas de acabado de pintura- Planta eléctricaMaquinaria de impresión- Impresión digital- Impresión flexográfica- Impresión offset- Equipos de pre y postprocesadoAlimentación y bebidas- Producción de bebidas- Fabricación de cerveza- Maquinaria PET- Maquinaria para procesado de alimentos- Maquinaria de envasadoTrabajo de la madera- Procesado de tableros y cantos

  Comederos para vacas de segunda mano en galicia

Torno Wabeco

Corzosa cuenta con un total de 22 empleados, repartidos entre los departamentos de administración, Comercial y Servicio Técnico, donde 8 personas se dedican en exclusiva a dar servicio a sus clientes. Su área de negocio se centra en todo el territorio nacional, aunque su principal zona de influencia se encuentra en Asturias, Galicia, León y Santander, donde cuenta con distribución y representación exclusiva.

Además, pensamos que Mindtech es una feria que tenemos que apoyar, ya que es una feria relativamente joven pero con un enorme potencial como punto de encuentro de todo el sector metalmecánico de Galicia. Debemos sumar sinergias entre todos y darle un impulso al sector.

Lo haremos como siempre con trabajo duro y de la mano de nuestros clientes. Ya estamos recogiendo los frutos de este trabajo y estamos teniendo un año 2021 bastante bueno y esperamos que el 2022 sea aún mejor.

Tornos de metal

El Grupo Metosa es un grupo de empresas con más de 75 años de historia y experiencia dedicado a la fabricación de tornos horizontales metalúrgicos de calidad bajo las marcas Pinacho & JAP. Fundada en 1946, el principal objetivo de la empresa fue el diseño y fabricación de tornos que potenciaran la productividad de las empresas de ingeniería metalmecánica para mejorar su rentabilidad y éxito comercial.

Hoy en día, la compañía ha alcanzado una posición de liderazgo en un mercado mundial, gracias a la innovación, proporcionando las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido a nuestros clientes en un entorno de rápidos cambios.

  Food truck segunda mano galicia

METOSA: La empresa se centra en el diseño, fabricación y distribución de tornos planos CNC y convencionales. De hecho, hoy en día el Grupo Metosa exporta sus productos a más de 80 países de todo el mundo, asegurando siempre el mejor servicio posible a través de una amplia red de distribuidores con departamentos de servicio técnico homologados y certificados.

METOSA: La innovación ha sido siempre el motor de la empresa. A principios de los 80 introdujimos en el mercado nuestro primer torno CNC, este es un ejemplo de nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos productos y nuestro liderazgo en el mercado. En 2019 lanzamos la serie JAP, una nueva gama de tornos CNC de última generación con características técnicas mejoradas, aportando una solución para los problemas de ingeniería más difíciles y desafiantes.

Venta de tornos pesados usados

Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, F.lli Gaiani pretende representar un socio cada vez más competente para acoger los nuevos retos que plantea el mercado. Know-how y experiencia que se funden sinérgicamente para satisfacer las más diversas exigencias aplicativas.

Siempre propuestas por F.lli Gaiani, están también las sierras Meba. Máquinas que, tras una continua evolución en la gama de productos y en la estructura intrínseca de la planta, el año pasado alcanzaron un objetivo muy importante con la comercialización de los modelos denominados E-Cut 400. Estamos hablando de ejecuciones que prevén tanto máquinas semiautomáticas como automáticas. “La característica principal de estos productos – explica Emanuele Gaiani – es la ausencia casi total de elementos hidráulicos, con la introducción de dispositivos eléctricos que gestionan las operaciones de corte en el interior de la estructura”. Con el nuevo sistema de Control Numérico caracterizado por una pantalla, es posible introducir una biblioteca de corte estándar que incluye un total de 50 programas. La presencia de dispositivos eléctricos, además de hacer que la máquina sea mucho más eficiente y precisa en el mecanizado, casi anula el consumo de energía en comparación con las sierras estándar, influyendo así en un importante centro de coste en el ámbito productivo como hoy resulta ser el ámbito energético, en un País donde este recurso tiene uno de los costes más elevados de Europa.

  Coches galicia segunda mano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad