Venta de coches de rally en galicia

Venta de coches del rally Dakar

El mercado de coches de rally nos sorprende día a día. Además de los modelos ex-oficiales de diferentes categorías, numerosos vehículos sin pasado oficial, con características muy interesantes, recorren internet prácticamente a diario. Hoy vamos con uno de esos casos, aunque no tiene un pasado en el mundo de los rallies.

Sus anunciantes lo bautizaron como el MG Metro 6R4 “más rápido del mundo”. Se trata de un antiguo coche de rallycross europeo de la FIA, utilizado en los años ochenta y noventa. En la actualidad, está preparado para disciplinas como el Time Attack y los Hill Climbs. Fue utilizado en su día por pilotos como Arne Rasmushaugen y Bengt Wiklund.

Tras varias temporadas parado, la unidad fue reconstruida y actualizada en 2012 por 6R4.com. Se trata de una empresa dedicada a la ingeniería mecánica y al desarrollo de coches de carreras ubicada en Manchester, Inglaterra. Ian Rowlance, principal impulsor de este proyecto, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector.

Tras su etapa de “operaciones”, este MG Metro 6R4 Twim Turbo obtuvo la segunda posición de la clasificación en los campeonatos de Time Attack del Reino Unido. También obtuvo triunfos en circuitos como Brands Hatch, con el mismo Rowlance a los mandos.

  Hoteles en venta galicia

Se vende coche de rally Suzuki ignis

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de técnicas de competición de coches y motos, desde Monlau Motul Technical School lanzamos en 2010 el primer Master de Ingeniería del Motor con un brillante plantel de profesores en activo en los más importantes campeonatos internacionales FIA y FIM, todos ellos especializados en los diferentes módulos del Master.

Con la misma base estándar que logramos en el Master On Campus, presentamos la versión digital para aquellos ingenieros que aman el automovilismo y que por diferentes motivos no pueden desplazarse a Barcelona para estudiar su pasión: El mundo del motor. Ahora ofrecemos la posibilidad de obtener un título de automovilismo en cualquier parte del mundo. No importa donde estés porque tendrás las mismas clases teóricas y prácticas que los alumnos del Máster On Campus.

Nuestro principal objetivo es dar una oportunidad a los jóvenes estudiantes de ingeniería, ingenieros y profesionales con experiencia, para que se conviertan en verdaderos especialistas en todo tipo de motos de competición según la metodología, criterios y necesidades que requieren los equipos de carreras profesionales que interactúan directamente con el mundo del motor a lo largo de los campeonatos o a los que interactúan indirectamente como las industrias que trabajan para el mundo de la competición.

  Hoteles en venta galicia

Se vende coche de rally Fiesta

Seis personas han muerto y otras tantas han resultado heridas después de que un coche se descontrolara y arrollara a una multitud durante un rally en España.El conductor se salió de la pista matando a cuatro mujeres, dos de ellas embarazadas, y a dos hombres.

Uno de los conductores tomó la pista a una velocidad mucho mayor de la que debía y se salió de una curva, arrollando a una veintena de personas”, dijo un portavoz de la Guardia Civil.

Las imágenes de televisión mostraron cómo el vehículo se salía de la pista forestal y se estrellaba contra una multitud de curiosos en medio de una nube de polvo.

Venta de coches de rally por etapas

La primera carrera para los coches Sports 2000 de 2 litros y dos plazas tuvo lugar en Oulton Park el 8 de abril de 1977. Al igual que las otras dos categorías de monoplazas, el plan original fue ideado por el fértil cerebro del jefe de Motor Circuit Developments, John Webb, y también se hizo muy popular, extendiéndose a muchos otros países del mundo.

El Sports 2000 se introdujo para llenar el vacío dejado por el fracaso del Campeonato de Grupo 6 de 2 litros del RAC, que se abandonó a finales de 1976, y los nuevos coches, que utilizaban muchas piezas del mercado, así como varios componentes comunes a otras fórmulas basadas en Ford, resultaron ser relativamente baratos tanto de producir como de mantener.

  Hoteles en venta galicia

Como resultado, una parrilla razonable de nueve coches apareció en la primera carrera apoyada por el equipo Sodas – un 50% más que en la correspondiente carrera inaugural de FF2000 – aunque varios incidentes desafortunados y un par de roturas, hicieron que sólo cuatro coches llegaran a la meta, siendo la carrera ganada por el Kelly Girl-Lola T490 de Divina Galica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad