Hoteles en venta galicia

Second day Galicia sealing the hotel

The pazo is beautiful and has been rehabilitated with great taste and care with these vernacular architectures. A pleasure to walk through its gardens full of magnolias and camellias. Alicia and Jacobo Ten points

Pazo in an unbeatable environment, with very close car connections, ideal for rest and sightseeing in the area. The service is unbeatable, cleanliness and comfort. Completely recommendable.

It has 10 rooms,3 of them studio type have refrigerator, microwave, coffee maker, crockery; in which pets are accepted, and can be used as family rooms since they are equipped with a sofa bed, daily housekeeping is not offered in studio rooms.

Top 5 Hoteles en Bilbao | Hoteles en España | Advotis4u

En la primera planta hay un amplio salón con biblioteca y acceso al ascensor. En esta planta hay 16 habitaciones (una de ellas para personas con movilidad reducida), todas con buenas vistas y dos habitaciones con terraza propia.

En la segunda planta hay 6 habitaciones con techos inclinados y todas tienen un balcón privado. También hay 5 habitaciones más que actualmente se utilizan para el uso privado de los propietarios. Puede ser la zona privada de los trabajadores o de los propietarios.

En el sótano hay un gran espacio con capacidad para hasta 200 personas donde se realizan diferentes celebraciones (bodas, comuniones, banquetes, etc…), desde aquí hay unas bonitas vistas al embalse. También hay un pequeño salón (VIP) con acceso propio que se puede utilizar para eventos más privados. En la misma planta se encuentra la bodega, lavandería, almacén, espacio para el personal, sala de máquinas, etc…

4898 galicia way, oceanside, ca

A tan solo 22 km del Camino de Santiago francés y con un bello entorno el hotel cuenta con una impresionante veintena de habitaciones, todas ellas dobles y totalmente equipadas con baño propio, televisión, teléfono, etc.

En la primera planta del hotel hay 16 habitaciones, todas con vistas al exterior, 2 de ellas con terraza y una adaptada para minusválidos. En esta planta también hay un generoso vestíbulo con biblioteca y salón para los huéspedes.

La planta sótano es una gran sala de eventos abierta para bodas, etc., con espacio para 200 personas, y una sala VIP con acceso independiente. También hay vestuarios para el personal, una gran bodega para las existencias y las salas de máquinas para la infraestructura, la calefacción, etc.

Un hotel inmaculadamente cuidado para la venta situado en un entorno natural exquisito y único, con un acceso perfecto y un corto trayecto en coche a la ciudad más cercana, la propiedad es una oportunidad única para comprar una propiedad fantástica y la financiación privada también está disponible por lo que es una oportunidad rara de hecho.

Abogados para la inversión internacional en inmuebles en España.

Esta prestigiosa cartera de tres hoteles de 4 estrellas en Galicia, España, se comercializa con discreción. La propiedad y la gestión están en venta y hay un total de más de 185 habitaciones de huéspedes más varias suites de huéspedes. Hotel 1: La propiedad tiene más de 60 habitaciones y 3 suites con un impresionante centro termal y piscina. Superficie total de más de 8.000m2Hotel 2:La propiedad tiene más de 75 habitaciones y 4 suites y un amplio centro de conferencias y aparcamiento subterráneo. Superficie aproximada de 11.000 m2Hotel 3: Este hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con instalaciones de primera calidad, incluyendo la casa club, más de 45 habitaciones y un gran centro de terapias especiales de más de 4.000 m2, una piscina y una capilla para la celebración de bodas. La superficie total es de más de 8.000 m2.

Durante más de 20 años, Prestige Property Group ha sido el asesor de elección dentro de los mercados en los que operamos. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y entendemos que nuestro éxito sólo se mide por el éxito que tenemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad