Venta de perros en galicia

Venta de Groenendael

Bien comunicado con la ciudad de Ourense(termas, casco histórico y zona de vinos) o Allariz(monumental, tapas, zona outlet), Celanova (monasterio, zona de tapas, ferias), zona de Bande (Aquis Querquennis) y más

No fumar en la habitación4.92 (63)SUPERHOSCasa rural en A MercaAsombrosa casa rural de piedra en EntrambosriosCasa tradicional de piedra recién reformada con todas las comodidades, amplio jardín climatizado, con acceso a varias rutas de senderismo, cerca del río Arnoia, situada en la Plaza de Entrambosrios (A MERER) junto a la recién restaurada ermita y zona de protección del patrimonio. A 12 minutos de Allariz, 12 minutos de Celanova y 25 minutos de Ourense.

El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, el paisaje, la tranquilidad y las zonas turísticas cercanas.5 (3)Unidad de alquiler en AllarizApartamento Sobreira en centro Allariz con WIFITiene un apartamento situado en el centro histórico de Allariz, ideal para cuatro personas. Consta de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, salón con TV y WiFi, cocina americana equipada y baño con ducha.

Hectáreas en venta cortijo galicia

PROVINCIA DE LUGO – Quienes busquen una vida en plena naturaleza deberían prestar atención. En la España “verde”, se vende una aldea en el Camino de Santiago, Galicia. Además, está cerca de la costa con una famosa playa y junto a una reserva natural protegida con tres ríos.

Por 160.000 euros se pueden comprar 3 casas en esta aldea que tienen más de un siglo de antigüedad. Sin embargo, se encuentran en un estado ruinoso. Pero podrían suponer un sueño o un reto para los fans de los populares programas de televisión en los que la gente compra este tipo de propiedades y las transforma en un exitoso B&B o casa de vacaciones.

  Venta de cisternas de purin en galicia

Esta zona es un paraíso para los observadores de aves, los excursionistas y las personas que buscan tranquilidad. La costa con la famosa localidad de Ribadeo está a sólo 25 kilómetros y lo mismo ocurre con la famosa Playa de las Catedrales. Lugo está a sólo 92 kilómetros.

El municipio, de 1107 habitantes, está situado a 200 metros sobre el nivel del mar, en medio de verdes y onduladas colinas cubiertas en parte por frondosos bosques y ríos llenos de vida salvaje. También es espectacular el entorno natural de la ría de Ribadeo, a la altura de la parroquia de Ría de Abres.

Gran perro de montaña suizo en venta

El can de Palleiro Es una raza procedente del noroeste de España y para ser más exactos de la región de Galicia. Ni que decir tiene que es una raza poco conocida fuera de esa comunidad autónoma. Desgraciadamente estos perros están en peligro de extinción, actualmente hay 1300 perros contabilizados oficialmente.

A finales de los años 90, las autoridades locales, en un esfuerzo por rescatar y preservar la raza, establecieron un estándar oficial de Can de Palleiro en 2001 e iniciaron un proceso de búsqueda de los ejemplares supervivientes.

Desde 2002, el Club Can de Palleiro se convirtió en el guardián de la especie, para lo que ha organizado desde entonces programas de supervisión y adopción, con el fin de recuperar el número de ejemplares de pastor gallego, como también se le conoce. El pastor gallego ha sido utilizado como perro pastor y guardián de las explotaciones rurales de la región.

  Cabras en venta en galicia

Tiene un gran parecido con su primo, el famoso pastor alemán, con la ventaja de que no sufre problemas de cadera. Gracias a la iniciativa de las autoridades y a los esfuerzos del Club Can de Pelleiro, la población aumentó paulatinamente en el territorio gallego durante la segunda mitad del siglo XNUMX, lo que generó el resurgimiento de la raza, que se convirtió en el orgullo del pueblo gallego, un perro con carácter, belleza y destreza demostrada.

Venta de perros europeos

Mandy y Roy son unos anfitriones increíblemente amables que me hicieron sentir como en casa. Mandy cocinó comida muy deliciosa y me dio muchos consejos valiosos para mejorar mis habilidades orales. Roy es un genio – él es un artesano de pura sangre que le encanta compartir sus conocimientos y explica todo muy bien…. leer más Tuve un tiempo muy interesante que pasó volando. Me encantaría volver de nuevo.(Excelente

Mandy y Roy son unos anfitriones maravillosos. Este es mi comentario muy tardío de mi estancia a finales de julio. Son una pareja cariñosa, hospitalaria y muy comprensiva. Se desvivieron por nuestro bienestar, nos ayudaron con los preparativos del viaje y nos incluyeron en sus actividades recreativas. Su casa está en un entorno precioso en lo que es una maravillosa… leer más parte de España. Si buscas tranquilidad la encontrarás aquí. El paisaje es agradable a la vista y un gran ejemplo de la rápida desaparición de una España agrícola. Roy es un genio con todas las cosas ‘construibles’, especialmente cosas techie. Mientras que Mandy tiene los dedos más verdes formados por el deseo de cuidar de la Tierra; ella tiene una gran cantidad de conocimientos para el cultivo sostenible, y un montón de enseñar. El alojamiento es en una caravana con todas las comodidades y una cama muy cómoda. Un lugar maravilloso con una pareja igualmente maravillosa, y un lugar que bien merece una visita.(Excelente

  Venta de escopetas en galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad