Sucesos ultima hora la voz de galicia

Anécdotas en el parque de O Carreirón

Presentación del proyecto Uburyo en la convocatoria del póster del III Encuentro Internacional sobre las TIC en la cooperación al desarrollo. El póster presentado puede descargarse en la web del proyecto.

Estancia de un miembro de TEDECO en la Universidad de Ngozi para acordar los detalles del proyecto TICAMEN, cuya puesta en marcha está prevista para el año 2008. Elaboración de un borrador de proyecto para la construcción de las instalaciones deportivas de la Universidad de Ngozi.

Visita de un miembro de TEDECO con una delegación de la ONG Vecinos sin Fronteras a una aldea de pigmeos en los suburbios de Ngozi, dentro de una serie de actividades de prospección para un proyecto de desarrollo turístico sostenible (respetando la biodiversidad) en Burundi.

Intranet (Lan Party) en Xuventude Galicia Net 2010

“Todo el mundo da por hecho que ‘Eze’ tuvo que tomar EPO como yo y todo el mundo nos mete en el mismo saco, pero no es así”, dijo. “Yo di positivo por este producto y fui sancionado, y él no. Además, nuestras situaciones eran muy diferentes. Mi futuro estaba muy en el aire y él ya tenía un gran contrato con Vacansoleil”.

  La voz de galicia corcubion

García aseguró que el Xacobeo-Galicia tiene una estricta política antidopaje dentro del equipo y explicó que se aventuró en solitario a buscar un entrenador, al que no quiso nombrar públicamente, que le proporcionara productos para mejorar su rendimiento.

“No sabía lo que tomaba, pero era consciente de que me estaba dopando”, dijo. “Encontré a un entrenador que no estaba relacionado con el Xacobeo y me vendió un producto, algo que según él era indetectable y que mejoraría mi rendimiento”. Después de estar indeciso durante unos días, tomé la decisión. Pero no sabía que era EPO. Sería un suicidio tomar EPO durante la Vuelta porque hay muchos controles”.

García, al que la Federación Española de Ciclismo le impuso una sanción de dos años, dijo que estuvo tentado de doparse porque estaba sin contrato para la siguiente temporada y necesitaba grandes resultados para asegurarse una carrera.

Explicar

En esta conferencia se explicará cómo el uso de técnicas de propagación en cultivo in vitro puede acelerar el proceso de transferencia al sector de plantas libres de patógenos y con gran capacidad de multiplicación vegetativa. Se mostrarán las posibilidades de una nueva generación de portainjertos más prometedores, debido a dos características: mayor compatibilidad con las variedades de castaño gallego, y mejor adaptabilidad a las condiciones climáticas de las zonas de destino de los nuevos olivares. A lo largo de la jornada se debatirá sobre las posibilidades de multiplicación y transferencia de los nuevos clones destinados a portainjertos de castaño, y posteriormente se visitará las instalaciones de propagación. Finalmente, a través de un diálogo abierto, se intentará recoger las aportaciones o puntos de vista de los asistentes sobre la problemática actual, con el objetivo de llegar a puntos comunes que faciliten la colaboración entre los profesionales relacionados con el mundo del castaño.

  La voz de galicia bergantiños hoy

A todos los participantes: ¡Gracias! Habéis hecho uso de una gran capacidad para crear platos tradicionales e innovadores, y vuestras propuestas nos han sorprendido. Seguid así y seguid sorprendiendo con vuestras recetas.

050820101527

Vigo (/ˈviːɡoʊ/ VEE-goh, gallego: [ˈbiɣʊ], localmente [ˈbiħʊ], español: [ˈbiɣo]) es una ciudad y municipio de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia, España. Situada en el noroeste de la Península Ibérica, se asienta en la orilla sur de una ensenada del océano Atlántico, la Ría de Vigo, la más meridional de las Rías Baixas.

El municipio, con una superficie de 109,06 km2 y una población de 293.837 habitantes en 2021 incluyendo las parroquias rurales, es el municipio más poblado de Galicia. El área del municipio incluye las Islas Cíes, que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

  La voz de galicia naron

Vigo es uno de los principales agentes económicos de la región, debido a la planta francesa de Stellantis Vigo y a su puerto[2] Cerca de la frontera entre Portugal y España, Vigo forma parte de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. La Agencia Europea de Control de la Pesca tiene su sede en Vigo.

En la Alta Edad Media, la pequeña aldea de Vigo formaba parte del territorio de las ciudades vecinas de habla gallega, especialmente Tui, y sufrió varios ataques vikingos. Sin embargo, su número de habitantes era tan reducido que, históricamente, no se consideró una verdadera villa hasta alrededor del siglo XV, cuando se inician los primeros registros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad