Hemeroteca voz de galicia

La voz de galicia coruña facebook

El CIP Politécnico de Santiago reunió a profesorado y alumnos de diferentes centros gallegos con el objetivo de conocer de primera mano los resultados del proyecto Erasmus+ FUTUREfacing.La sesión comenzó con la descripción del proyecto por parte de Montserrat Rodríguez (XERA CIS-Madeira). A continuación, María Castelo y Constante Fontán (FINSA) mostraron el borrador del manual técnico de acabados y revestimientos. Por último, los alumnos tuvieron la oportunidad de probar el simulador virtual de barnices, guiados por Regino Varela y Ángel Casas (GAIN CIS-Galicia).

Una barbanza

Esta es una lista de archivos de periódicos en línea y de algunas revistas y periódicos, que incluye archivos digitales gratuitos y de pago. La mayoría están escaneados a partir de microfilmes en formato pdf, gif o formatos gráficos similares y muchos de los archivos gráficos han sido indexados en bases de datos de texto con capacidad de búsqueda utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Algunos periódicos no permiten el acceso al texto convertido al OCR hasta que se revisa. Los periódicos más antiguos siguen estando en formato de imagen, pero pueden estar disponibles como texto completo que puede cortarse y pegarse y buscarse como los periódicos más recientes de origen digital.

  La voz de galicia pontevedra hoy

Algunas bibliotecas públicas locales están suscritas a determinados archivos de periódicos en línea. Por ejemplo, algunas bibliotecas públicas del Reino Unido están suscritas a The Times Digital Archive y cualquier miembro de una de estas bibliotecas puede acceder a este recurso de forma gratuita desde el ordenador de su casa utilizando su número de tarjeta de la biblioteca. En muchos casos, el acceso a la biblioteca puede estar restringido al uso dentro del edificio, en los confines de la propia biblioteca, y no es un servicio que esté disponible fuera de esa estructura para los titulares del carné.

La voz facebook

Periódicos búlgarosAgencia Telegráfica Búlgara (búlgaro, inglés – diario)Capital Weekly (búlgaro – diario)Dnevnik (búlgaro – diario)Novinite.com (inglés – diario)Sega (búlgaro – diario)Standart News (búlgaro, inglés – diario)

Periódicos chipriotasCyprus Mail (inglés – diario)Cyprus News Agency (inglés, griego, turco – dos veces al día)Haravgi (griego – diario)Kibris Gazetesí (turco – diario)Phileleftheros (griego)Politis News (griego – diario)Simerini (griego – diario)

  La voz de galicia logo

Periódicos georgianosGeorgia Civil Online (inglés, georgiano, ruso – diario)Georgia Today (inglés – semanal)Kvali (georgiano – semanal)Svobodnaya Gruzia (ruso – diario)The Georgian Times (inglés, ruso – diario)

Periódicos griegosANA – Athens News Agency (inglés, griego – diario)Epohi (griego)Greek News (griego – diario)Kathimerini (griego, inglés – diario)Naftemporiki (griego – diario)Patras (griego)Ta Nea (griego)To Vima (griego – semanal)

Periódicos irlandesesThe Examiner (inglés – diario)Foinse (gaélico – semanal)The Daily Business Post (inglés – diario)The Guardian (inglés – diario)The Irish Independent (inglés – diario)The Irish Times (inglés – diario)

Incendio barbanza última hora

El periodista de La Voz de Galicia Toni Silva resume la esencia del sistema de construcción Ubuild en una frase: “Puedo construir mi casa sólo con un destornillador”. Han sido muchas las ocasiones en las que he tenido que explicar a la gente cómo funciona Ubuild y cuáles son sus principales características, pero fue Toni Silva quien enseñó al creador de Ubuild, es decir, a mí, cómo llegar a la gente de forma clara y directa. El artículo publicado en la contraportada de La Voz de Galicia ha tenido un gran impacto y ha sido clave para dar a conocer Ubuild.

  La voz de galicia pontevedra hoy

Esta es sólo una nota para agradecer a Toni Silva y a La Voz de Galicia por haberme ayudado a mí, un profesional que, por su cuenta y riesgo, se propuso investigar un tema (el de la transformación de la madera por control numérico), que sabía que tenía un gran potencial, aunque al principio no supiera cómo hacerlo. Me llevó mucho tiempo desarrollar la idea y luego patentarla, pero lo más difícil estaba por llegar. Quería acercar Ubuild al público, y darles la oportunidad de conocer que aquí, en Galicia, hemos creado un sistema de construcción nuevo y único que proporciona a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de construir edificios y, especialmente, viviendas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad