Administrativo xunta de galicia

Seminario en línea: ‘Las PYMES en las regiones fronterizas’

El equipo liderado por Díaz y Díaz Arquitectos y Miba Arquitectos ha ganado el Primer Premio del concurso de ideas con intervención del jurado, para la reorganización del Complejo Administrativo de la Xunta de Galicia en San Caetano, Santiago de Compostela.

La renovación interna del complejo administrativo de San Caetano, en Santiago, sede principal de la Xunta de Galicia, tendrá un coste máximo de 29 millones de euros y las obras tardarán tres años en estar terminadas.

Redacción. Reorganización del Complejo Administrativo de la Xunta de Galicia en San Caetano porDíaz y Díaz Arquitectos y Miba Architectsción del Complejo Administrativo de la Xunta de Galicia en San Caetano porDíaz y Díaz Arquitectos y Miba Architects

Una propuesta limpia, que acentúa la linealidad y transparencia del conjunto en su contacto con el suelo, con el objetivo principal de acondicionar y actualizar el espacio en el que trabajan más de 2.000 empleados y al que acuden más de 500 personas al día.

Esta propuesta busca dar una solución efectiva a la reorganización integral del Complejo San Caetano. El mayor problema es dar cobijo a todos los trabajadores durante la ejecución de la obra, de ahí la creación de un nuevo volumen construido. Este Nuevo Edificio actuará como una esponja capaz de absorber los traslados del personal durante las obras, y una vez ejecutadas, formará parte de las nuevas oficinas, proporcionando zonas de relación y permitiendo el esponjamiento y reorganización de los actuales espacios de trabajo, así como la mejora de la conciliación de la vida laboral y familiar.

  Xunta de galicia cooperativas

PTM da Coruña

La actual sede de la Xunta de Galicia data de 1904. Fue diseñada por el arquitecto Velásquez Bosco y, en un principio, estaba destinada a ser la sede del Colegio Regional de Sordomudos y Ciegos.

Su construcción fue muy lenta; no se inició hasta 1911 y se terminó a finales de los años 20. Su uso fue muy variado: hospital, campamento militar, centro de enseñanza y, finalmente, sede de la Xunta de Galicia.

Para iluminar el complejo administrativo, la Junta preguntó si era posible combinar la iluminación habitual de las fachadas con proyecciones de dibujos a gran escala. El palacio está situado en una avenida con varias vías de circulación, y también hay avenidas arboladas, por lo que estas proyecciones tenían que ser visibles incluso desde lejos.

  Becas xunta de galicia idiomas

Las proyecciones eran necesarias para días especiales, como el 25 de julio, fiesta oficial de la comunidad gallega, festividad de Santiago, a quien está dedicada la catedral. Otra petición fue proyectar el lazo morado, que en España simboliza la lucha contra la violencia de género, en noviembre.

VÍDEO BALANCE DO PPdeG NA XUNTA E O SEU –

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, como departamento de la Xunta de Galicia, es la entidad idónea para formar a cualquier persona en las diferentes ramas de la enseñanza reglada: infantil, primaria y secundaria, formación profesional, enseñanza de idiomas, artes y diseño, así como la organización universitaria.

-La planificación, regulación y administración de los estudios de grado en toda su extensión, niveles (Infantil, Primaria y Secundaria, Formación Profesional, Universidad), grados, modalidades y especialidades

-Las competencias y funciones que le confiere el Decreto 268/2000, de 2 de noviembre, por el que se crea el Museo Pedagógico de Galicia, y el Decreto 214/2003, de 20 de marzo, por el que se modifica el Decreto 110/1999, de 8 de abril, por el que se crea y regula el Consejo Gallego de Formación Profesional.

  Sucesor feijoo xunta de galicia

-Todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 1/1981, de 6 de abril, por la que se aprueba el Estatuto de Autonomía de Galicia, las leyes orgánicas que regulan el sistema educativo español y las demás normas que resulten de aplicación.

Simposium Internacional Albariño

La información disponible en este Sitio, salvo que se indique expresamente lo contrario, puede ser reutilizada, autorizándose su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación para uso comercial y no comercial, con sujeción a las siguientes condiciones:

Esta licencia no reduce ni limita los derechos exclusivos del titular de los derechos de propiedad intelectual, tales como el diseño del Sitio y los códigos fuente, las marcas, los nombres comerciales, los logotipos o los signos distintivos, de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual o cualquier otra legislación aplicable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad