Casas rurales venta galicia

Propiedad barata en galicia, españa

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Hermosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplios terrenos, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

Casa España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de 4767m² …

  Casas en galicia vacaciones

Propiedad en venta en galicia norte de españa

A menudo apodada la Bretaña española, Galicia es la provincia más salvaje de España. Cubierta de pinos y eucaliptos, su verde campiña se extiende a lo largo de un magnífico litoral, con numerosos faros y playas interminables. Los platos basados en el marisco de esta región son famosos por su calidad en toda España. La propiedad en Galicia es asequible, desde las casas de Saint-Jacques de Compostelle, hasta los pequeños pueblos pesqueros de la costa. Así que por qué no hacer una parada para visitar la región, después de un largo paseo tras los pasos de los peregrinos de Compostela.

Abandoned village for sale galicia

Many people would like a relaxing vacation or a weekend getaway to a magical place that will take them back in time. In this article we propose some of the most interesting Costa da Morte Routes, and take them out of their daily routine. Galicia has all…

  Casa de alquiler en galicia

Community ManagementA community may seem easy to manage its maintenance, collections and many more situations to solve. If a community wants an efficient administration of their budgets and expenses, we are the solution.

Review and improvement of service contractsWe will help you to understand and improve the conditions of the contract, as our client it is our goal that the contract or service is clear to both parties, this way you will have peace of mind for entrusting this task with us.

Property maintenance and repairMost homeowners are always busy and never have time to do preventive maintenance, repairs to their properties or seek estimates. If this is your case, trust our experience and let us help you with these tasks.

Finca rústica en venta galicia

Esta propiedad se encuentra en Ribeira y está disponible para su compra en 119500 euros. Por este increíble precio, obtendrá 89,83m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca de hasta…

Inmobiliaria Pedrosa ofrece una nueva promoción en la zona del Puente del Burgo, con 2, 3 y 4 dormitorios con vistas a la ría Amplios apartamentos con terraza, garaje y trastero y con…

Inmobiliaria Pedrosa ofrece una nueva promoción en la zona de Puente del Burgo, con 2, 3 y 4 dormitorios con vistas a la ría Amplios apartamentos con terraza, garaje y trastero y con un…

  Casas prefabricadas de piedra y madera en galicia

Inmobiliaria Pedrosa ofrece una nueva promoción en la zona de Puente del Burgo, con 2, 3 y 4 dormitorios con vistas a la ría Amplios apartamentos con terraza, garaje y trastero y con un…

Inmobiliaria Pedrosa ofrece una nueva promoción en la zona de Puente del Burgo, con 2, 3 y 4 dormitorios con vistas a la ría Amplios apartamentos con terraza, garaje y trastero y con un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad