Casas rurales con piscina galicia

Villas rústicas azules

Con vistas al río, el Gandarela Turismo Rural se encuentra en Ourense y dispone de restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.La casa rural ofrece una TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.

El apartamento superó nuestras expectativas, con un alto nivel de confort, y las vistas eran fantásticas. Rachel y su pareja nos dieron una cálida bienvenida, y sus sugerencias para hacer turismo fueron muy apreciadas. Como también lo fue la tarta de manzana.

El Atico Mirador Rualeira se encuentra en Combarro, a solo 70 metros de la playa de Padrón, y ofrece alojamiento en primera línea de playa con WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 1,8 km de la playa de Chancelas y a 2,7 km de la playa de Ouriceira.

Nos encantó nuestra estancia en Combarro. El lugar de Mari estaba en la ubicación perfecta con excelentes vistas. El apartamento era limpio y cómodo y Mari fue una gran anfitriona. También disfrutamos de la cena en el restaurante de su familia esa noche. Volveremos.

La Casa Toirán, situada a 26 km del Centro de Congresos y Exposiciones, ofrece un salón compartido, un jardín y alojamientos con balcón y WiFi gratuita.

  Casas rurales venta galicia

Casas rurales en España

Las villas en España son una propiedad de moda y unas vacaciones en una villa no pueden ser mucho mejores que en la preciosa Galicia. Situada en la costa noroeste de España, con un litoral atlántico y en la frontera portuguesa, Galicia no está lejos de Oporto. La zona es un oasis paradisíaco para los amantes del marisco en particular. Nuestra variada gama de villas en Vintage Travel, situadas en la zona de las Rías Bajas, con sus preciosas playas y pintorescas ensenadas, se adaptan a todas las necesidades, por lo que seguro que encontrará el hogar perfecto para una escapada relajante.

Elija entre modernas casas frente a la playa, acogedoras casitas de piedra o grandes fincas. Nuestras propiedades varían desde las que tienen un solo dormitorio, ideales para parejas, hasta las que tienen hasta ocho dormitorios, con capacidad para 16 personas y perfectas para grupos de fiesta o grandes escapadas familiares. Todas nuestras villas gallegas cuentan con su propia piscina privada, y varias de ellas están a un corto paseo de la playa y de los restaurantes y bares locales. Reserve hoy mismo su chalet en España y disfrute de un feliz descanso en Galicia.

Airbnb

2 duerme3 duerme4 duerme5 duerme6 duerme7 duerme8 duerme9 duerme10 duerme11 duerme12 duerme13 duerme14 duerme15 duerme16 duerme17 duerme18 duerme19 duerme20 duerme21 duerme22 duerme23 duerme24 duerme25 duerme+ 25 duerme

  Alquiler casas de aldea galicia

Edificio representativo de la arquitectura tradicional gallega situado a los pies de un Castro Celta en lo más profundo de la Ría de Muros Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre. Cocina regional casera, naturaleza y silencio.

Casa rural de piedra y madera de castaño que combina decoración antigua y confort. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, cocina completa, salón con chimenea, 3 terrazas, patio con horno y zona de recreo.

Casa de 1880 restaurada en casa de campo con un salón de 570ft² con chimenea y horno antiguo, comedor con chimenea, cocina, 1 habitación king-size y 4 habitaciones dobles – todas con baño -, cuarto de ducha, 2 camas supletorias. Jardín, barbacoa y 2 patios.

Complejo de 3 cabañas con jardines y piscina, a 6 millas de la costa. Las casitas tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas, equipadas con bañera de hidromasaje, cocina con lavavajillas, Wi-Fi. Barbacoa y aparcamiento.

Villa galicia tenerife

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

  Casas de vacaciones en galicia

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permite sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad