Cerveza estrella galicia 1906 black coupage

Estrella galicia comprar online

Abriendo su propio camino, reescribiendo las reglas, esta cerveza es líder, no seguidora, y por ello su sabor es rompedor. La 1906 Black Coupage se distingue del resto de las cervezas por su personalidad y su espíritu rebelde, lo que la convierte en la cerveza negra por excelencia del portafolio de Rivera.

Sólo un carácter fuerte se atrevería a hacer suya la técnica del Coupage. De un coupage de 4 maltas tostadas seleccionadas y 2 lúpulos (Nugget y Sladek) surge una cerveza lager diferente, negra, de sabor intenso Nace una cerveza única.

Abriendo su propio camino, reescribiendo las reglas, esta cerveza es líder, no seguidora, y por ello su sabor es rompedor. La 1906 Black Coupage se distingue del resto de las cervezas por su personalidad y su espíritu rebelde, lo que la convierte en la cerveza negra de la cartera de Rivera.

Sólo un carácter fuerte se atrevería a hacer suya la técnica del Coupage. De un coupage de 4 maltas tostadas seleccionadas y 2 lúpulos (Nugget y Sladek) surge una cerveza lager diferente, negra, de sabor intenso Nace una cerveza única.

  Cerveza tostada 00 estrella galicia

¿Cuál es la diferencia entre Estrella Damm y Estrella Galicia?

Me pregunto si algunas personas están confundiendo los nombres tan similares. Estrella Damm y Estrella Levante son fabricadas por Damm Brewery, mientras que Estrella Galicia es fabricada por una empresa completamente diferente. Estrella es una estrella en español. Galicia es una gran cerveza, pero no está tan extendida como las otras dos.

¿Qué tipo de cerveza es Estrella Galicia?

Estrella Galicia es una marca de cerveza lager pálida, fabricada por la empresa Hijos de Rivera Brewery, y ubicada en A Coruña, Galicia, España. La cervecería Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia después de sus viajes a Cuba y México.

¿A qué sabe la cerveza Estrella Galicia?

Sabores ligeramente florales y herbáceos, con una sensación en boca moderadamente cálida, y un intenso sabor amargo a lúpulo que persiste en la boca.

Tienda Estrella galicia

La 1906 Reserva Especial está elaborada con maltas y lúpulos cuidadosamente seleccionados de la variedad aromática Perle Hallertau, que proporcionan un buen equilibrio de aroma y amargor. Su color ámbar oscuro y sus agradables notas tostadas proceden de un generoso uso de maltas tostadas.

  Museo cerveza estrella galicia

La espuma es abundante y cremosa, se mantiene durante todo el trago y deja un característico “encaje belga”. El alcohol está muy bien integrado y la sensación de alcohol en boca es suave y cálida, sin la aspereza habitual en las cervezas de la misma graduación.

Estrella galicia tesco

Cerveza 1906 Reserva Especial es elaborada por los creadores de Estrella Galicia. Cuando nos referimos a la cerveza 1906, podemos decir que estamos ante una de las mejores cervezas de España en la actualidad. Es una cerveza que ha tenido mucho éxito.

Hoy en día, en la década de los 90, el consumo de cerveza se está estabilizando a nivel mundial. Esto trajo consigo la necesidad de crear nuevas variedades para ampliar su oferta. Así nació la cerveza 1906, una cerveza de excelente calidad, calificada como de autor.

Esta es otra variedad menos conocida de 1906. Cerveza intensa, de color oro viejo, brillante. Aromáticamente se nota el equilibrio hacia las maltas, con agradables notas dulces, a caramelo. Tiene una graduación alcohólica del 8%.

  Cerveza estrella galicia especial

Cerveza negra, con reflejos cobrizos y rubí. Aromas tostados que recuerdan a la malta y al café. En boca destaca por su pronunciado y prolongado amargor combinado con sutiles notas de fondo que recuerdan al regaliz y al cacao. Tiene una graduación alcohólica de 7,2%.

Cerveza estrella galicia 1906 black coupage 2021

ENVÍO GRATUITO si gastas 80 libras o más.    Haga su pedido antes de las 12 del mediodía para obtener nuestra entrega Express48 horas. No incluye los fines de semana.  En periodos de gran afluencia o en circunstancias excepcionales los pedidos pueden retrasarse 24 horas.  Ya están disponibles los nuevos vermuts españoles de Madrid.

Sólo un carácter fuerte se atrevería a hacer suya la técnica del Coupage. De un coupage de 4 maltas tostadas seleccionadas y 2 lúpulos (Nugget y Sladek) surge una cerveza lager diferente, negra, de sabor intenso Nace una cerveza única.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad