Cerveza de navidad estrella galicia

Cazador de cervezas: El Tráiler de la Película

La cerveza “Estrella Galicia” tiene un color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración tiene lugar durante 20 días. Esto hace que esta cerveza tenga un lúpulo agradable y característico.

La cerveza “Estrella Galicia” tiene un color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración tiene lugar durante 20 días. Esto hace que esta cerveza tenga un lupulado agradable y característico.

Estrella Galicia – Incomparable (60″)

La botella de Madrid presenta la expresión popular de la ciudad, “De Madrid al cielo”, en la parte superior de su etiqueta, con azulejos típicos de Madrid de fondo tanto en la etiqueta frontal como en la del cuello.

Lindsay Castling, directora de marca de Estrella Galicia en Instil Drinks, ha declarado: “Estamos comprometidos con la innovación y este tipo de actividad es una forma ideal de añadir valor tanto a la marca Estrella Galicia como a la categoría de cervezas, ya que las cervezas del mundo siguen aumentando su popularidad.

  Cerveza tostada 00 estrella galicia

“Estas ediciones especiales son una forma fantástica de acercarnos a nuestro público objetivo y esperamos que los consumidores se unan a nosotros para desear a todos una muy feliz Navidad en español, gallego e inglés”: Feliz Navidad, Bo Nadal y Merry Christmas”. Artículos relacionados:

Reseña de la cerveza # 888 Goose Island Christmas Ale

Estrella Galicia, una de las cervezas más queridas de España, organiza una serie de eventos gratuitos en La Terraza en julio y agosto. Ven los miércoles para aprender el arte de servir una cerveza Estrella Galicia perfecta.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una tarde de verano en La Terraza y ampliar tus conocimientos cerveceros.  Acompáñanos en una de las fechas indicadas a partir de las 18:00 horas, y aprende el arte de servir la cerveza Estrella Galicia perfecta GRATIS mientras disfrutas de una pinta, o dos, en nuestra terraza exterior.

También se servirán aperitivos gratuitos hasta la puesta de sol y nuestro DJ interno proporcionará una escapada musical. La asistencia al evento es gratuita, así que asegúrate de guardarlo en tu calendario e invita a algunos compañeros de bebida para que te acompañen en una noche de verano inolvidable.

Ibérica entiende que su información es importante y que en manos equivocadas supone un riesgo para sus derechos y libertades. Para ayudarle a proteger su información, nuestra Política de Privacidad le explicará qué información recogemos, por qué la recogemos, qué hacemos con ella, durante cuánto tiempo la conservamos, quién puede acceder a ella y cuáles son sus derechos.

  Cerveza estrella galicia especial

Por una Navidad excesivamente buena 2015

La cerveza Estrella Galicia Premium Lager es una cerveza española de gran calidad, muy refrescante e ideal para el tapeo. El brebaje que se obtiene con la elaboración de esta cerveza es el resultado de una receta tradicional y de los conocimientos y experiencia compartidos de generación en generación, constantemente mejorados por la familia Rivera. La fábrica de Estrella Galicia se encuentra en La Coruña. En sus instalaciones se producen todas las marcas de cerveza de la corporación desde principios de los años 70.

Es necesario hacer el pedido antes de las 14:00 horas de lunes a jueves para obtener una entrega al día siguiente. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTO NO ES UN SERVICIO GARANTIZADO. Haremos todo lo posible para intentar entregar sus productos tal y como se detalla en la confirmación del pedido, sin embargo, no podemos garantizar una entrega exitosa en una fecha específica.

Pueden producirse pequeños retrasos en períodos de gran demanda. Para evitar que los pedidos permanezcan en el depósito del mensajero durante el fin de semana, no enviamos los pedidos los viernes o los fines de semana, a menos que se reserve la entrega del sábado.

  Grifo cerveza estrella galicia

Utilizamos paquetes de gel y envases térmicos para mantener sus productos alimenticios fríos durante el transporte. Su pedido sale a las 17 horas y llega al día siguiente (normalmente antes de las 17 horas). Menos del 1% de nuestras entregas llegan con un día de retraso. Los pedidos están bien embalados y pueden soportar ese retraso.    Debe estar dispuesto a aceptar una entrega con un día de retraso. Si su pedido no ha llegado a las 15:00 horas del día de entrega elegido, llámenos. Nos encargaremos de buscarlo en su nombre. Tenga en cuenta que durante los periodos de mayor actividad (por ejemplo, Navidad, Semana Santa, etc.) los almacenes pueden tener poco personal y estar muy ocupados, por lo que es posible que no contesten al teléfono. Por favor, póngase en contacto con NUESTRA OFICINA para cualquier asunto urgente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad