Ofertas cerveza estrella galicia

Las 13 cervezas españolas más populares que tienes que probar

Aunque nos aseguramos de que la información sobre los productos que aparece en nuestro sitio web es correcta, nuestros productos y sus recetas asociadas están sujetos a cambios. Por lo tanto, siempre debe comprobar las etiquetas de los productos y no confiar totalmente en los detalles que aparecen en esta página. Pueden aplicarse cuotas de clientes.

3.19 Calidad de los productos. Todos nuestros productos frescos se seleccionan de forma experta para que tengan la mayor vida útil posible. Si no está satisfecho con la calidad de alguno de nuestros productos, le reembolsaremos el importe abonado. Puede solicitarlo en el momento de la entrega, llamando la atención del personal de reparto o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de productos frescos o perecederos ni de productos que hayan sido envasados específicamente para usted (por ejemplo, productos cárnicos de nuestra carnicería), pero si algún producto no es apto para el uso previsto, organizaremos el reembolso.

El Grupo Musgrave se compromete a respetar su privacidad y a cumplir la legislación sobre protección de datos. Nos gustaría que nuestros clientes leyeran el siguiente aviso, en el que se explican sus derechos de privacidad y se establece cómo nosotros, en calidad de responsables del tratamiento de datos, recopilamos, utilizamos, procesamos y divulgamos los datos personales relacionados con usted y sus interacciones con nosotros.

Guadalupe Plata – Esclavo

¿Tienes más de 18 años? Los clientes deben ser mayores de 18 años para recibir este producto. Se solicitará una prueba de edad a cualquier persona que parezca tener menos de 25 años en el momento de la recepción de la entrega por parte del conductor.Formas de identificación aceptablesTarjeta de identificación de Garda, pasaporte irlandés/internacional, tarjeta de servicios públicos, permiso de conducir. Todos deben ser válidos para el uso normal (en fecha)Failure to Produce IdentificationFailure to produce ID upon receipt of delivery will mean your order may be returned to the store and your money refunded.

  Museo cerveza estrella galicia

Devoluciones por entrega localTodas las entregas locales deben ser inspeccionadas a la recepción por parte del conductor de la entrega. Si el pedido es inaceptable, deberá devolverse al repartidor, quien informará a la tienda para que proceda al reembolso.Devoluciones en envíos nacionalesEn caso de que el pedido se entregue de forma incorrecta, dañado o defectuoso, póngase en contacto con la tienda en la que adquirió el producto para organizar la devolución. La información de las tiendas se puede encontrar en el correo electrónico de su pedido o, alternativamente, puede encontrar su tienda aquí en nuestro localizador de tiendas… Cada tienda Carry Out Off Licence es responsable de todos los pedidos que se realizan desde ella a nivel local y nacional. Si la tienda no está dispuesta a proporcionar un reembolso o devolución, puede elevar su consulta a la oficina central de Carry Out poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se encuentra aquí.

  Grados de alcohol cerveza estrella galicia

Reseña de Estrella Galicia Lager | Ultimate World Lager Pack

Se requiere verificación de edad en el momento de la entrega: Este producto no está a la venta a menores de 18 años. Para confirmar que el destinatario es mayor de 18 años, se exigirá a todos los clientes un documento de identidad válido con fotografía y fecha de nacimiento en el momento de la entrega.

Estrella Galicia 0% Lager es una cerveza española de alta calidad, elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida. Es una deliciosa cerveza rubia sin alcohol, con el color dorado de una típica cerveza estilo Pilsner. Su aroma recuerda a las maltas y cereales utilizados en la elaboración de la cerveza, con sutiles y florales notas de lúpulo. Estrella Galicia Sin Alcohol tiene un sabor muy refrescante y ligero con un suave y largo regusto amargo.

Es necesario realizar el pedido antes de las 14:00 de lunes a jueves para obtener una entrega al día siguiente. TENGA EN CUENTA QUE ESTE NO ES UN SERVICIO GARANTIZADO. Haremos todo lo razonablemente posible para intentar entregar sus productos tal y como se detalla en la confirmación del pedido, sin embargo, no podemos garantizar el éxito de la entrega en ninguna fecha específica.

Pueden producirse pequeños retrasos en periodos de gran demanda. Para evitar que los pedidos se queden en el almacén del servicio de mensajería durante el fin de semana, no enviamos pedidos los viernes ni los fines de semana a menos que se reserve la entrega para el sábado.

  Cerveza 1906 vs estrella galicia

Resurrection Fest 2017 – Entrevista con Airbourne

Un día fantástico en The Club. Abu Dhabi. EAU. ¡Gracias, equipo The Club, por lo interactivo que hemos hecho hoy juntos! ¡Es todo un placer compartir con vosotros nuestra experiencia, ver vuestro alto nivel de curiosidad y vuestro amor al conocimiento del producto! ¡Pop up pronto!

¡Estrella Galicia empezó a ser la preferencia de la mayoría! Se trata de las personas que están delante y detrás de la marca, dando lo mejor de sí. El equipo lleno de pasión, dedicación y disciplina siempre estará en primera línea, y ofrecerá un producto consistente y de la más alta calidad para las necesidades de los clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad