Museo cerveza estrella galicia

Viajes a Coruña

MEGA es un espacio expositivo experiencial y divulgativo, que no sólo aborda contenidos relacionados con la empresa y su historia, sino que acerca al visitante al mundo de la cerveza en general, organizando eventos que relacionan la cerveza con diferentes disciplinas. Ofrece al usuario una experiencia personalizada, permitiéndole interactuar con diferentes elementos y obtener información en función de sus propios intereses.

El recorrido de la exposición abarca 3 plantas, con un total de 8 sectores. El recorrido sigue el mismo orden que en el proceso de elaboración de la cerveza: Orígenes, Materias Primas, Elaboración, Embotellado, Cervezas y Distribución, Publicidad y Patrocinio, Degustación y Tienda.

El acceso desde la calle se realiza a través del edificio de recepción, por la pasarela superior hasta el atrio, donde comienza el recorrido de la exposición. Este sistema de pasarelas se diseñó para que los visitantes no interfirieran en la actividad cotidiana de la fábrica. En cierto modo, esta estructura se ha convertido en la imagen icónica de MEGA, ya que es muy inusual, y la dota de una silueta distintiva y personal.

¿Dónde está la fábrica de Estrella Galicia?

General information. Estrella Galicia’s brewery is located in the A Grela industrial park in A Coruña.

Who is the owner of Estrella Galicia beer?

Hijos de Rivera will launch eight new beers this year and hopes to open a plant in Brazil soon. “We are the resistance.” This is the slogan that, in times of pandemic, has become the philosophy of Hijos de Rivera, the group that owns beer brands such as Estrella Galicia, 1906 and Red Vintage.

How old is Estrella Galicia beer?

A Walk through our History

The origins of Estrella de Galicia date back to 1906, when José María Rivera Corral founded the first beer and ice brewery after his return from emigration to Mexico.

La Coruña, España

Descubra los orígenes de la cerveza y conozca los diferentes estilos de elaboración de la misma. Explore MEGA – Mundo Estrella Galicia, el primer museo de la cerveza en España. Vea la línea de producción de una fábrica de cerveza en activo y una fábrica de cerveza.

DestacadosDescripciónEmbárcate en una aventura y visita MEGA – Mundo Estrella Galicia, el Primer Museo de la Cerveza en España. Sumérgete en el mundo de la cerveza y disfruta de un Museo de la Cerveza situado en una Fábrica de Cerveza en activo. Descubra la forma de elaborar cervezas en nuestra empresa desde 1906.

Reciba un Welcome Experience Kit antes de comenzar la visita guiada. Este Welcome Experience Kit incluye una mochila con lúpulos y maltas para degustar, un puntero táctil, un vaso atlántico de Estrella Galicia y un posavasos para la cata.

Forme parte de una clase magistral tras la visita de 75 minutos en la que aprenderá sobre el servicio de la cerveza. Elige entre un pack de 5 cervezas pequeñas en vasos de 12 cl o una cerveza extra de barril, come patatas fritas como aperitivo.

Al final de esta actividad, disfrute de tiempo libre en la Tienda Oficial MEGA, donde los visitantes podrán recibir un regalo del Museo de la Cerveza, que es una Cerveza Negra Coupage 1906, y un Abridor MEGA de madera.Incluye pulsera electrónica personalizada

¿Por qué es famosa La Coruña?

Visita guiada al Museo Estrella Galicia con degustación de cervezaDetalles del itinerarioEste es un itinerario típico para este productoParada en: MEGA Mundo Estrella GaliciaLúpulo, levadura, malta y agua. ¿Te suenan estos ingredientes? En este museo descubrirás cómo se combinan estos ingredientes para crear una de las cervezas más populares de Galicia.

Durante la visita guiada, podrás conocer los ocho espacios que componen estas instalaciones. Recorrerás los más de 110 años de historia de esta cerveza descubriendo sus orígenes, evolución y proceso de elaboración.

Torre de hércules

Una experiencia sorprendente. Una auténtica visita interactiva que te engancha desde el principio. La degustación de cerveza y queso fue deliciosa. Y aprender a tirar tu propia cerveza es muy divertido. Totalmente recomendable. El personal es encantador.

Una fabulosa experiencia gallega en el MEGA, un museo interactivo que nos lleva a conocer la cultura cervecera de Galicia. Tuvimos un guía turístico increíble que realmente supo transmitir la tradición gallega y las conexiones con las cervezas de Estrella Galicia que tanto nos caracteriza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad