Ruta por galicia en coche 10 dias

Viaje por carretera a Galicia

He elegido el Camino Francés porque es el más transitado por los peregrinos a pie y además hay una ruta EuroVelo señalizada para cicloturistas. Por tanto, esta variante es la mejor opción si es tu primera vez en el Camino. Aquí encontrarás más albergues y servicios y, sobre todo, más gente con la que compartir la experiencia.

A veces se circula por el arcén de las carreteras nacionales, mientras que en otros tramos se circula por pequeñas carreteras donde el asfalto está en mal estado. Hay que tener cuidado, ya que a veces el mal estado de la carretera puede ser bastante accidentado. Pero aun así, recomiendo seguir las etapas que aquí se detallan, ya que te llevan por lugares donde el paisaje es increíble.

Muchos de los pueblos en ruta tienen calles empedradas que también ponen a prueba tu moto. Sin embargo, esto es parte de la magia del Camino; descubres la vida, el arte, la cultura y la comida de las regiones por las que pasas. Merece la pena detenerse en estos pueblos para pasear por sus bonitas calles y disfrutar de un café o un pincho de tortilla. Muchos de los pueblos, especialmente los más pequeños, sobreviven gracias a los peregrinos.

Mapa del noroeste de España

La Costa Norte es un lugar estupendo para los amantes de los deportes acuáticos y del aire libre, ya que cuenta con numerosos lugares para practicar el surf, el kitesurf y el buceo. La región cuenta con numerosas rutas de senderismo, incluidas varias rutas de peregrinación del Camino de Santiago.

  Coches segunda mano galicia

El interior de la región cuenta con fantásticos lugares de patrimonio cultural. La comida es otra de las razones por las que mucha gente viene aquí. El País Vasco es un destino gastronómico de fama mundial. La cocina local es una sorprendente combinación de marisco y pescado fresco, carne de calidad, verduras locales de temporada y grandes vinos.

A continuación, encontrará un itinerario bien elaborado que detalla cómo pasar todos y cada uno de los días de su viaje de dos semanas por el norte de España.    Para ver un resumen rápido de lo que se va a recorrer, puede ver un resumen del itinerario por el norte de España a continuación:

San Sebastián o Donostia (como se llama en el País Vasco) es una de las ciudades más bellas de España. La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde playas de arena perfectas, aguas claras del Océano Atlántico, exuberantes colinas verdes, arquitectura elegante y comida deliciosa.

Islas Cíes

Siempre que piensa en España, ¿qué imagen le viene a la cabeza? ¿Ciudades geniales como Barcelona o Madrid, lugares históricos como la Alhambra, los encantadores pueblos de Andalucía o las playas? Lo sé, es difícil pensar en una sola cosa, ya que España ofrece un poco de todo.

  Remolques de coche usados en galicia

España es el país perfecto para hacer un viaje por carretera: es lo suficientemente pequeño como para no tener que pasar la mitad del tiempo conduciendo, pero también es lo suficientemente grande como para mantenerte ocupado durante un tiempo. Si viaja por España en coche, querrá parar cada pocos kilómetros, ya que hay mucho que ver, y no es un caso que algunos de los mejores viajes por carretera de Europa estén en España.

Junto con algunos compañeros blogueros de viajes, he elaborado esta lista de los mejores viajes por carretera de España para hacer este año. Incluye algunos de los clásicos, como un viaje por carretera a través de Andalucía y otro por el norte de España, y otros un poco más alejados de los caminos trillados. ¿Qué le parece un viaje por carretera a través de Galicia, o el corazón del país, o una mega vuelta alrededor de todo el país? ¿O qué le parece visitar dos países a la vez, España y Portugal o España y Marruecos?

4 días en galicia

Una vez que hayas regresado al coche (si haces la caminata, te recomendamos dos horas), es hora de ir a Bilbao, un lugar extraordinario que se libró de su destino como otra “ciudad postindustrial” en decadencia tras la audaz decisión de construir aquí el Guggenheim de Frank Gehry. Al llegar, le recomendamos que se dé una vuelta por el hotel y salga a explorar el destino más popular del norte de España. Imaginamos que tendrá hambre, así que si le apetecen unos pintxos, diríjase al Mercado de la Ribera, donde la escena gastronómica está en pleno apogeo, o a uno de los muchos restaurantes que pueblan las calles del casco antiguo. Y luego, ¡a por el Guggenheim! Para aquellos que quieran apreciar mejor el arte que alberga y la impresionante arquitectura del edificio, recomendamos realizar una visita guiada (como ésta). Si decide visitarlo por su cuenta, asegúrese de disponer de al menos un par de horas.Otros puntos destacados de Bilbao:// El hermoso casco antiguo y la zona de la ribera, remodelados.// El metro de Norman Foster, repleto de los icónicos “fosteritos”.// El puente de Santiago Calatrava. // El centro cultural Philippe Starck en el casco de una antigua bodega.Tiempo de conducción | 1 hora y 40 minutos desde San Sebastián a San Juan de Gaztelugatxe, y luego 1 hora a Bilbao / 2 horas y 40 minutos en totalDistancia recorrida | 157 km en total

  Ruta por galicia en coche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad