Cerveza estrella galicia especial

Estrella Galicia Lager

La 1906 Reserva Especial está elaborada con maltas y lúpulos cuidadosamente seleccionados de la variedad aromática Perle Hallertau, que proporcionan un buen equilibrio de aroma y amargor. Su color ámbar oscuro y sus agradables notas tostadas proceden de un generoso uso de maltas tostadas.

La espuma es abundante y cremosa, se mantiene durante todo el trago y deja un característico “encaje belga”. El alcohol está muy bien integrado y la sensación de alcohol en boca es suave y cálida, sin la aspereza habitual en las cervezas de la misma graduación.

Mes Gastronómico Estrella Galicia

Por primera vez en mi vida, encontré una cerveza que no sólo sentí que podía beber, sino que la disfruté. Como Mini era el conductor designado, acabó tomando las opciones sin alcohol y yo me decanté por el paquete completo. La visita y la degustación de cerveza y queso en el MEGA (Museo Mundo Estrella Galicia) fue súper divertida e interesante. Digamos que tenemos un nuevo aprecio por la bebida dorada.

Fundada en 1906 por José María Rivera Corral, esta cerveza es el orgullo de la región hasta el día de hoy. Aparcamos la autocaravana en la calle y nos dirigimos a la fábrica de cerveza. Ya podemos oler la levadura aunque aún no hayamos entrado en el edificio. Al cabo de un rato, nos recibe Alba – nuestra guía durante nuestra visita a la Cervecería Estrella Galicia. Desde 2019, hay un museo en la cervecería y varias visitas diferentes para elegir.

  Etiquetas personalizadas estrella galicia

La cerveza solía ser considerada como una bebida nutritiva y este es el lugar para aprender más sobre la historia de la cervecería y la familia que dirige el lugar hoy en día. El nombre se traduce en la “estrella de Galicia”. La cerveza se elabora desde hace más de 110 años y la dirige la cuarta generación. Hoy en día se puede comprar su cerveza en 50 países diferentes y no hay que confundirla con la marca Estrella Damm.

Página web de Estrella galicia

Además de tener Cerveza Estrella Galicia 330ml al mejor precio, también tenemos otro producto estrella en nuestra web que seguro que te interesa. No dudes en echar un vistazo y descubrir toda la gama de bebidas que tenemos.

  Nueva botella estrella galicia

Venta de Cerveza San Miguel Especial 330 ml, exquisita Lager, con una gran consistencia en su espuma, de color dorado, perfecta para combinar con todo tipo de alimentos, de la marca Mahou-San Miguel, para tiendas de impulso.

Venta de Cerveza Mahou 5 Estrellas 330ml, deliciosa cerveza con un buen equilibrio entre alcohol y acidez, refrescante, de color dorado brillante y aroma ligeramente afrutado, de la marca Mahou, para tiendas de impulso.

EG International | Cata de Estrella Galicia Especial

Cerveza de color amarillo brillante que procede de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos. Su proceso de cocción, fermentación y maduración dura 20 días y confiere a esta cerveza un agradable y característico sabor a lúpulo.

Elaborada a partir de una cuidadosa selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que aportan un aroma, un color ámbar oscuro y un sabor característico a las maltas. La espuma es abundante y cremosa, que se mantiene durante todo el trago y deja el característico entramado de “encaje belga” en los laterales del vaso. El efecto del alcohol es perceptible, pero es suave y cálido, sin la aspereza que denota la presencia de alcoholes superiores.

Con aromas tostados que recuerdan a las maltas y al café, una vez en la boca esta cerveza se caracteriza por un amargor pronunciado y persistente, pero matizado por sutiles notas secundarias: ahumadas, amaderadas, que recuerdan al regaliz y al cacao.

  Fabrica estrella galicia a coruña

Su elaboración procede de una cerveza terminada y desalcoholizada. De este modo se obtiene una cerveza sin alcohol, más refrescante por su ligero matiz cítrico y que mantiene el aroma y el cuerpo de una cerveza especial. Su color es ámbar claro y, a pesar del proceso de desalcoholización, la sensación en boca tiene un amargor característico que no pasa desapercibido al tragar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad