Ofertas escapadas fin de semana galicia

Escapadas secretas

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas y hermosas iglesias y catedrales. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más allá.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué acabar ahí. Aventúrese en la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, los mejores restaurantes de marisco de España: no debe perderse Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de los famosos productos españoles. Allariz es una buena base para explorar el interior. Está a sólo 15 km de la capital de la provincia, Ourense, y cuenta con un centro medieval y una fiesta ligeramente parecida a la de Pamplona (aunque la Fiesta del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores lugares para alojarse en Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. De lo contrario, vaya en los meses más tranquilos, cuando le parecerá que tiene el lugar para usted solo.

  Fin de semana casa rural galicia

Hoteles con joyas ocultas

Más que un alojamiento, Vila sen Vento es una experiencia única para sus escapadas. Somos un complejo turístico que cuenta con diversas opciones, desde cabañas entre los árboles hasta numerosas actividades, así que… ¿por qué no combinarlo todo para disfrutar de la escapada perfecta?

Si buscas una escapada de fin de semana que, sobre todo, sea una escapada romántica, no te pierdas nuestras cabañas en el bosque de O Pino, muy cerca de Santiago de Compostela, en la ruta francesa del Camino de Santiago.

Además, nuestro complejo cuenta con piscina, barbacoa, pista de pádel, alquiler de bicicletas… En definitiva, todo lo que buscas para combinar descanso y diversión en tus vacaciones. ¿Quieres saber más?

En pleno verano, nada mejor que empezar el día con un chapuzón. Y si el jacuzzi de nuestras cabañas en el bosque no es suficiente, Vila sen Vento también cuenta con una impresionante piscina exterior a pocos metros de tu vivienda en el árbol, de la que podrás disfrutar siempre que quieras.

Después del baño, si te apetece practicar algún deporte, nuestro complejo cuenta con una pista de pádel, una minicancha de baloncesto y la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de alquiler de bicicletas. Además, si nos avisas con antelación, podemos organizar otras actividades como rutas en 4×4, quads, clases de yoga o paseos a caballo.

  Fin de semana casa rural galicia

La quinta da auga

El Hotel Atalaia B&B se encuentra en Santiago de Compostela, a 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela, y ofrece habitaciones con vistas a la calle, aire acondicionado individual, baño privado con ducha de efecto lluvia, TV LED, teléfono y conexión WiFi gratuita.

El hotel es muy moderno y elegante. Las camas también son bastante cómodas. Aunque no tienen aparcamiento, con un poco de caza se puede encontrar una plaza en la calle. Hay varios restaurantes a la vuelta de la esquina.

El Hotel Mar de Fisterra está situado en Fisterra, al final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y a menos de 50 metros de la playa de Langosteira. Ofrece habitaciones con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas.

La sensación de que eres bienvenido. Hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, la acogida fue muy cordial a pesar de que llegué muy temprano, la limpieza de la habitación es perfecta cada día, el desayuno es bueno y el servicio allí también es ambientado y generoso. Un agradecimiento especial a Rocío, eres un ángel. Por último, la ubicación: hermosa vista y cerca del centro de Finisterre.

Alojamientos ocultos

Cada persona planea sus vacaciones de una manera diferente, hay quienes prefieren un hotel de lujo, otros se van de crucero, otros acampan, etc. Sin embargo, hay algo que es bastante maravilloso y son las escapadas rurales.

  Fin de semana casa rural galicia

Mucha gente las busca para descansar, al fin y al cabo estar en una preciosa casita en medio de la naturaleza que parece sacada de un cuento de hadas después de meses de trabajo es algo refrescante. Pero también puede ser un lugar bastante romántico para hacer una escapada en pareja.

Si estás planeando unas vacaciones para ti, tu familia, tus amigos o tu pareja, una escapada rural es una excelente opción. Hoy vamos a hablar un poco más de las escapadas rurales y te contaremos algunos de los mejores destinos de Galicia.

Muchas personas que se van de viaje buscan la calma y la tranquilidad que les puede ofrecer la naturaleza. Además, estos destinos están en tendencia, por lo que cada vez hay más ofertas de destinos de turismo rural.

Ya sabes un poco más en qué consiste una escapada rural, ahora es importante que conozcas algunos lugares ideales para ello. Todos los que vamos a mencionar se encuentran en Galicia, que es un territorio ideal para estas escapadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad