Hoteles en la lanzada galicia

Relaxingeye no.5 – 12 minutos de pura relajación

El Hotel La Costera está enclavado en un impresionante paraje natural entre la localidad de Sanxenxo y la isla de La Toja, a un paso del mar. Un remanso de paz y tranquilidad rodeado de un entorno excepcional, a tan sólo trescientos metros de las playas Major y Pragueira y a tan sólo ochocientos metros de la playa de La Lanzada. Recientemente hemos renovado nuestro sello SICTED, en reconocimiento a la calidad turística que garantizamos.

El Hotel La Costera dispone de un total de veinticinco habitaciones distribuidas en tres plantas (sin ascensor): luminosas habitaciones con terraza y vistas al campo en la 3ª planta, habitaciones triples para adultos o niños, habitaciones dobles con vistas y habitaciones económicas algo más pequeñas. Cada tipo de huésped encontrará la habitación que necesita, desde diseños clásicos funcionales hasta estilos contemporáneos a precios asequibles.

El hotel está situado en la bella localidad de Noalla, en la comarca del Salnés (Pontevedra, Galicia). Es perfecto para explorar las Rías Baixas y disfrutar de su fantástico entorno: playas, cultura, gastronomía, deportes náuticos, excursiones a las Islas Atlánticas del Parque Nacional de Galicia (Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada), etc.

  Los mejores hoteles de galicia

Explorando la zona insular de Sanxenxo, A Lanzada y O Grove en

La Pousada da Lanzada está situada en el istmo de la península de O Grove. Ofrece unas vistas impresionantes sobre la playa de A Lanzada, a menudo considerada una de las playas más bellas de Galicia. La Pousada da Lanzada es un idílico establecimiento de cuatro estrellas en una ubicación de ensueño con 23 habitaciones totalmente nuevas.

El edificio de dos plantas de la Pousada da Lanzada está construido con mampostería de granito y tiene una larga historia en la región del Salnés. A partir de 1927, el edificio fue sede del hospital Gil Casares para enfermos de tuberculosis, ya que el entorno era realmente atractivo por su clima y sus aguas. Posteriormente, el edificio fue una escuela para sordomudos. En las últimas décadas se utilizó como centro de formación ocupacional en hostelería de la Diputación de Pontevedra. En la actualidad, el edificio fue completamente remodelado y adaptado a su nuevo uso como establecimiento de lujo. La Pousada da Lanzada abrió sus puertas en 2015, bajo la gestión del Grupo Hotusa. .

Ahora, la Pousada da Lanzada reabre sus puertas como hotel de lujo tras una completa renovación y reforma que ha mantenido el encanto histórico del edificio. Además de su bello entorno, la Pousada da Lanzada cuenta con un cuidado jardín, una amplia sala de desayunos y un aparcamiento al aire libre para los huéspedes.

  Hotel spa en galicia

HOTEL PIÑEIRO 720 HD

Me encantó la ubicación, justo frente a la playa de la Lanzada, en la carretera, muy bien situado si quieres moverte por los alrededores. Recién reformado. Con un amplio aparcamiento. Comida casera muy bien cocinada y condimentada. Desayuno variado y abundante.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Hotel Miramar en A Lanzada

Este hotel de 3 plantas fue renovado en 2003 y consta de un total de 52 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cafetería y servicio de lavandería. Los que lleguen en coche pueden aprovechar el aparcamiento del hotel.

  Hoteles la toja galicia

Este hotel está situado a poca distancia de la playa, a un tiro de piedra de los enlaces con el transporte público. En Sanxenxo, a 7 km, hay tiendas, restaurantes, bares, pubs, discotecas y la estación de autobuses más cercana. La estación de tren se encuentra en el pueblo más cercano, a 32 km del hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad