Hoteles con spa galicia

Gran Hotel La Toja Rias Baixas en Galicia, Norte de España

El Boutique Casas Reais se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, a la entrada del casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Se ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.

El Hotel Carlos I Silgar se encuentra a solo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Ofrece un spa, un centro de fitness y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. El spa cuenta con una piscina cubierta climatizada y una amplia gama de tratamientos de relajación.

Las habitaciones del Hotel Pazo Los Escudos son amplias y lujosas. Disponen de baños de mármol con bañera y artículos de aseo gratuitos. El Pazo Los Escudos cuenta con una piscina exterior de temporada. El Club de Agua Spa cuenta con una bañera de hidromasaje, una sauna, una piscina cubierta climatizada y un hammam.

El Hotel Rural Campaniola cuenta con un restaurante, bicicletas gratuitas, un bar y un salón compartido en Pontevedra. Este hotel de 2 estrellas cuenta con un jardín y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, todas ellas con baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y organización de excursiones para los huéspedes.

  Hotel ria mar galicia

Hotel Galicia Palace

Ver OfertasSercotel Hotel Bahía de Vigo8,1 ExcelenteAvenida Canovas Del Castillo 24, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,2 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 4.193 opiniones8,1Este hotel tradicional está situado en Vigo y a un corto paseo de la Estación Marítima. Está convenientemente situado en el centro de la ciudad.

Ver ofertasHotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas8,0 ExcelentePlaya de Sacido, Covas, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 5 km del centro de la ciudad, Covas, GA, España ExcelenteBasado en 2.066 opiniones8,0Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Viveiro y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Ver OfertasNH Collection Santiago de Compostela8,5 ExcelenteAvenida do Burgo Das Nacions, Santiago de Compostela, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,6 mi del centro de la ciudad, Santiago de Compostela, GA, España ExcelenteBasado en 3.393 opiniones8,5El NH Collection Santiago de Compostela ofrece una terraza en la azotea y una piscina climatizada. También ofrece un baño de vapor turco, conexión Wi-Fi gratuita y una sauna.

Los 10 mejores hoteles recomendados en Galicia

Finca Cortesín ha presentado oficialmente un nuevo hoyo de apertura en el campo de Casares, mientras comienza la cuenta atrás de 365 días para la Solheim Cup del próximo año. Al anunciar el cambio en el campo, que forma parte de una renovación y mejora general supervisada por el diseñador original Cabell B. Robinson, los organizadores del torneo dijeron: “El ambiente en el primer hoyo de la Solheim Cup no se parece a ningún otro torneo de golf. La atmósfera y los decibelios creados por los aficionados europeos y americanos con sus cánticos, música y colores hacen que en ese momento el espectáculo pase de los golfistas a las gradas”.

  Hotel en bayona galicia

Con esto en mente, las tres partes implicadas en la organización del evento (Ladies European Tour, Deporte & Business y Finca Cortesin) acordaron que el primer hoyo de la Solheim Cup 2023 debía ser “un lugar donde se reuniera un gran número de personas y que al mismo tiempo fuera un reto para los golfistas”.Para ello, el nuevo primer hoyo es ahora un par 4 de 256 metros, con un gran lago en el lado izquierdo que llega hasta la parte delantera del green, una calle estrecha y bien protegida, y un green grande pero vivo.

Hotel Spa Galatea en Portonovo

Hoy se ha celebrado en el Real Club Valderrama la tradicional rueda de prensa de presentación del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. La presentación oficial ha estado presidida por el director general de Valderrama, Javier Reviriego, el viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, representante del Ayuntamiento de San Roque y Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf.

  Hotel augusta spa resort galicia

Tras confirmar la noticia de que Jon Rahm participaría en el torneo, Javier Reviriego agradeció el apoyo del número uno del mundo. También se refirió a las medidas adoptadas por el club como parte de su continuo compromiso con la sostenibilidad, sustituyendo algunas zonas de césped lateral por corteza de pino, comúnmente conocido como “munch”, y señaló que el plan era mantener el alto nivel de dificultad del campo para el torneo de este año. Reviriego volvió a insistir, sin entrar en detalles, en que el objetivo de Valderrama es que el torneo siga creciendo en el futuro, indicando que “espera tener noticias pronto” y añadiendo que , si se materializan los rumores de un circuito conjunto entre el European Tour y el PGA Tour estadounidense, prevé que Valderrama sea una de las sedes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad