Hoteles en venta en galicia

Abogados para la inversión internacional en inmuebles en España.

Situada entre el Casco Histórico y el Nuevo Centro del Ensanche -los dos centros de la ciudad de Santiago de Compostela-, Praza de Galicia es una plaza urbana que cuenta con amplias calles, edificios pintorescos y un frondoso parque en el centro. Alberga una amplia gama de establecimientos como hoteles, bancos y restaurantes. Los edificios de la plaza tienen un exterior moderno pero muy inspirado en la arquitectura barroca y románica de la región gallega. Esto es evidente en los muros de piedra cincelada, los portales arqueados y las barandillas de hierro ornamentadas. El resultado es una plaza que desprende el encanto de una ciudad antigua, pero con el toque distintivo de una zona comercial moderna. Es un lugar idílico para las personas que desean un lugar con una belleza histórica única y, al mismo tiempo, un estilo de vida cómodo con abundantes servicios, parques encantadores para disfrutar y fácil acceso al transporte.

  Hotel con jacuzzi galicia

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

En la primera planta hay un amplio salón con biblioteca y acceso al ascensor. En esta planta hay 16 habitaciones (una de ellas para personas con movilidad reducida), todas con buenas vistas y dos habitaciones con terraza propia.

En la segunda planta hay 6 habitaciones con techos inclinados y todas tienen un balcón privado. También hay 5 habitaciones más que actualmente se utilizan para el uso privado de los propietarios. Puede ser la zona privada de los trabajadores o de los propietarios.

En el sótano hay un gran espacio con capacidad para hasta 200 personas donde se realizan diferentes celebraciones (bodas, comuniones, banquetes, etc…), desde aquí hay unas bonitas vistas al embalse. También hay un pequeño salón (VIP) con acceso propio que se puede utilizar para eventos más privados. En la misma planta se encuentra la bodega, lavandería, almacén, espacio para el personal, sala de máquinas, etc…

En nepalí, frente al hotel duarte , arcada a pontevedra

a tan solo 22 km del camino de santiago frances, con un bello entorno el hotel cuenta con una impresionante veintena de habitaciones, todas ellas dobles y totalmente equipadas con baño propio, television, telefono, etc.

En la primera planta del hotel hay 16 habitaciones, todas con vistas al exterior, 2 de ellas con terraza y una adaptada para minusválidos. En esta planta también hay un generoso vestíbulo con biblioteca y salón para los huéspedes.

  Hoteles galicia con niños

La planta sótano es una gran sala de eventos abierta para bodas, etc., con espacio para 200 personas, y una sala VIP con acceso independiente. También hay vestuarios para el personal, una gran bodega para las existencias y las salas de máquinas para la infraestructura, la calefacción, etc.

Un hotel inmaculadamente cuidado para la venta situado en un entorno natural exquisito y único, con un acceso perfecto y un corto trayecto en coche a la ciudad más cercana, la propiedad es una oportunidad única para comprar una propiedad fantástica y la financiación privada también está disponible por lo que es una oportunidad rara de hecho.

Los 10 mejores hoteles para visitar en La Coruña | España – Español

La vuelta a la normalidad y la fuerza con la que el turismo está regresando a Canarias parece haber animado a los propietarios de hoteles a poner sus complejos en el mercado, en busca de nuevos dueños que puedan rentabilizarlos, según el portal inmobiliario Idealista.

En total, hay 46 hoteles en el archipiélago en venta, lo que supone sólo el 5% de los 838 que están en venta en toda España. Andalucía (Costa del Sol), Cataluña (Barcelona) y la Comunidad Valenciana concentran prácticamente la mitad de los disponibles, mientras que en provincias como Cuenca, Córdoba y Almería se duplica la disponibilidad de hoteles en el mercado.

  Hotel ria mar galicia

Las regiones con menos de 30 hoteles en venta son, Aragón (29), Asturias (26), Extremadura (22) y Cantabria (15). El furgón de cola lo lideran Navarra (2 hoteles), Murcia, La Rioja y Euskadi (con 6 hoteles cada una).

En tres provincias, el número de hoteles disponibles para comprar se ha duplicado con respecto a hace un año: son Cuenca (150%), Córdoba (117%) y Almería (114%). Las mayores reducciones, sin embargo, se han producido en Navarra (-60%), Segovia (-27%) y Zamora (-25%).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad