Mazda cx 5 segunda mano galicia

Se vende el Mazda cx5 2012

Algunos SUV crossover de tamaño medio se concentran en la practicidad, otros en el estilo y algunos fabricantes de automóviles prestan mucha atención a la producción de un SUV que sea agradable de conducir. Algunos intentan ser todo para todo el mundo, pero a menudo los resultados son decepcionantes en general, ya que se han hecho concesiones en todas las áreas. Cuando te encuentres al volante de un Mazda CX-5 2022 en Mississauga, Streetsville, Erin Mills o en cualquier lugar del área metropolitana de Toronto, te costará encontrar un área en la que se hayan hecho concesiones, ya que el CX-5 es tan práctico y agradable de conducir como impresionante.

El Mazda CX-5 2022 cuenta con seis niveles de equipamiento diferentes que cubren una amplia gama de especificaciones y se adaptan a una gran variedad de presupuestos. La gama de 2022 comienza con el modelo básico GX, que parece y se siente de todo menos “básico” cuando lo ves y miras más allá en su equipamiento de serie. El siguiente modelo de la gama es el GS, y luego tenemos el Kuro, el GT, el Sport Design y el tope de gama, el Signature, que da una impresión más que aceptable de un SUV de lujo completo que costaría bastante más.

  Puertas de aluminio de segunda mano en galicia

Se vende el Mazda 5

Cálculos realizados en base a la suposición de un 10% de interés con un 30% de residualidad. Esta calculadora se proporciona sólo con fines ilustrativos y no constituye una cotización u oferta. La información proporcionada por esta calculadora se basa en la exactitud de la información proporcionada y no tiene en cuenta sus necesidades personales y circunstancias financieras. Si solicita un préstamo, su tipo de interés se basará en su evaluación crediticia individual. Hay que pagar comisiones y gastos y los cálculos no los tienen en cuenta. Se aplican los términos y condiciones. No almacenaremos la información proporcionada en esta calculadora.

* Financiado disponible para los titulares de ABN durante 5 años en una hipoteca mobiliaria con un valor residual del 30%. El reembolso está sujeto a la aprobación, las tasas y los cargos a pagar. Sólo para solicitantes aprobados. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles, incluyendo los términos y condiciones.

En Grafton Mazda, tu concesionario local de Mazda, estamos orgullosos de ofrecerte una amplia selección de vehículos Mazda de pasajeros y comerciales en Grafton y Northern Rivers. Tanto si buscas algo divertido como práctico, podemos ayudarte. ¡La búsqueda comienza aquí mismo!

Se vende el Mazda cx-5 2015

Lleva la sofisticación a tu destino con el Mazda2 G15 Pure SP. Las impresionantes aleaciones negras de 16 pulgadas, los retrovisores exteriores negros y el contraste interior negro en rojo se combinan para que conduzcas y llegues con estilo.

  Pala mixta segunda mano galicia

Bienvenido a un estilo que deja huella, combinado con unas prestaciones impresionantes. El Mazda2 te ofrece la libertad de una conducción compacta sin concesiones. Está preparado para ir sin esfuerzo cuando quieras, a donde necesites estar.

Líder en estilo de coches pequeños, el Mazda2 ha sido diseñado para ser bonito desde cualquier ángulo, adoptando un enfoque de “menos es más” que transmite una sensación de calidad y elegancia muy por encima de sus compañeros. Inspirado en el lenguaje de diseño “Kodo – alma del movimiento” de Mazda, el impresionante interior se ha acabado con materiales de calidad y todo está en su sitio.

El precio es el Precio de Entrega Recomendado (PDR) basado en un comprador particular residente en Sidney (código postal 2000) e incluye 12 meses de matriculación, 12 meses de seguro obligatorio a terceros, impuesto de timbre, otros gastos legales aplicables, gastos de entrega del concesionario y gastos administrativos. El precio final puede variar según sus circunstancias personales. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Mazda se reserva el derecho de cambiar o modificar la oferta en cualquier momento. Por favor, ten en cuenta que debido a una demanda global sin precedentes y a la posibilidad de que se prolonguen los periodos de espera, esto puede dar lugar a una especificación diferente y/o a un precio diferente en el momento de la entrega.

  3008 segunda mano galicia

Mazda cx-5

Acerca de Mazda ofRichmond Hill Mazda of Richmond Hill se enorgullece de formar parte del grupo Queensway Automotive. Con sede en Richmond Hill, Mazda of Richmond Hill ha seguido expandiéndose, atendiendo a clientes de toda el área de Toronto.

A lo largo de los años, Mazda de Richmond Hill ha crecido en su ubicación actual, y ahora ofrecemos una sala de exposición completa, Centro de Piezas y Servicio y un Departamento de Servicios Financieros. ¡Si usted está en necesidad de un nuevo automóvil Mazda o piezas y servicio para su vehículo actual, Mazda de Richmond Hill está aquí para ayudarle con cualquiera de sus necesidades de automoción!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad