Volkswagen tiguan segunda mano galicia

2015 volkswagen tiguan para la venta

* Esta estimación se basa en un plazo de préstamo de 5 años y un interés del 7,95% anual. Información importante sobre esta herramienta. Para obtener una estimación de financiación precisa, por favor, rellene nuestro formulario de solicitud de financiación.

Ningún resultado del uso de esta herramienta debe considerarse una solicitud de préstamo o una oferta de préstamo. La calculadora no tiene en cuenta sus circunstancias personales. Los reembolsos resultantes de esta simulación pueden variar en función de sus circunstancias personales, incluida su solvencia. Pueden aplicarse otros supuestos.

Volkswagen tiguan nz

El manejo, la revisión y el mantenimiento de un vehículo de pasajeros o un vehículo todoterreno pueden exponerle a sustancias químicas, como los gases de escape del motor, el monóxido de carbono, los ftalatos y el plomo, de los que el Estado de California sabe que provocan cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para minimizar la exposición, evite respirar los gases de escape, no deje el motor al ralentí salvo cuando sea necesario, realice el mantenimiento de su vehículo en un área bien ventilada y utilice guantes o lávese las manos con frecuencia cuando realice el mantenimiento de su vehículo. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/passenger-vehicle.

  Iva compra vivienda segunda mano galicia

Turners tiguan

Desde la incorporación a la autopista hasta el estacionamiento en paralelo imposible, la carretera puede ser un poco aterradora a veces. El nuevo Tiguan con IQ.DRIVE3 está repleto de tecnología para que puedas vencer tus miedos en la carretera y afrontar cualquier trayecto con absoluta confianza.

Nunca sabes lo que te acecha a la vuelta de la esquina, pero con los sistemas de seguridad IQ.DRIVE3 del Tiguan, que incluyen el asistente de viaje y el asistente de emergencia, podrás vencer cualquier cosa que te asuste.

El nuevo motor del Tiguan puede enfrentarse a las colinas más difíciles o a los barrancos más espeluznantes, y con una amplia gama de variantes de gasolina y diésel entre las que elegir, no habrá carretera en la que no te sientas seguro.

Sea cual sea el motor de altas prestaciones que elijas, respaldará su buen aspecto con una potente experiencia de conducción. El 162TSI y el 147TDI están disponibles en el Tiguan Elegance y el Tiguan R-Line. El 110TSI con tracción delantera o el 132TSI con 4MOTION está disponible en el Tiguan Life.

Disponible a partir del motor 132TSI, la tecnología de tracción total 4MOTION del Tiguan y el cambio DSG de 7 velocidades te permiten pasar de la exploración urbana a la aventura fuera de la carretera. Desde el asfalto hasta el interior. Incluso el más espeluznante de los obstáculos no es rival. Eso sí que es confianza.

  Renault kangoo de segunda mano en galicia

2008 tiguan para la venta

* Esta calculadora se proporciona sólo con fines ilustrativos y no constituye un presupuesto. La información proporcionada por esta calculadora se basa en la exactitud de la información proporcionada y no tiene en cuenta sus necesidades personales y circunstancias financieras. Si solicita un préstamo, su tipo de interés se basará en su evaluación crediticia individual. Hay que pagar comisiones y gastos y los cálculos no los tienen en cuenta. Se aplican los términos y condiciones. No almacenaremos la información proporcionada en esta calculadora. Pueden aplicarse tasas y cargos.

Los precios reales del Concesionario pueden variar del precio publicado por diversas razones, incluyendo los cargos adicionales aplicables según las leyes de su estado. Ponte en contacto con el concesionario para confirmar el precio final que se aplicará a tu compra. El Concesionario y sus proveedores de datos han sido diligentes en proporcionar información precisa y completa. Sin embargo, el Concesionario y sus proveedores no garantizan la exactitud o integridad de los datos. Por favor, póngase en contacto con el concesionario para confirmar los datos de este vehículo. El uso de este sitio web indica su aceptación de nuestros Términos y Condiciones.

  Coches segunda mano galicia particulares baratos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad