Mejor hotel de galicia

Guardián de Galicia

Ver ofertasHotel Ciudad de Vigo8,0 ExcelenteCalle de Concepción Arenal, 5, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,2 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 1.109 opiniones8,0El Hotel Ciudad de Vigo está situado en Vigo y se encuentra a 10 minutos a pie de la Estación Marítima. Está convenientemente situado en el centro de la ciudad.

Ver OfertasEurostars Mar de Vigo8.1 ExcelenteAvd. Beiramar, 57-59, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,8 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 2.803 opiniones8,1El Eurostars Mar de Vigo ofrece un alojamiento elegante en Vigo y está a poca distancia de la Estación Marítima. Proporciona alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver OfertasThalasso Cantábrico Las Sirenas8,0 ExcelentePlaya de Sacido, Covas, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,5 mi del centro de la ciudad, Covas, GA, España ExcelenteBasado en 2.078 opiniones8,0Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Viveiro y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Ver OfertasTalaso Hotel Louxo La Toja8,9 ExcelenteIsla De La Toja, O Grove, Pontevedra, Galicia, EspañaMostrar en el mapa11,0 mi del centro de la ciudad, Pontevedra, GA, España ExcelenteBasado en 2.164 opiniones8,9El Hotel Talaso Louxo La Toja se encuentra en O Grove y ofrece un alojamiento con encanto. También cuenta con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

  Mejores rutas en galicia

Quinta de san amaro

El hotel es muy moderno y elegante. Las camas también son bastante cómodas. Aunque no tienen aparcamiento, con un poco de caza se puede encontrar un lugar en la calle. Hay varios restaurantes a la vuelta de la esquina.

Esta propiedad tiene, literalmente, la mejor vista jamás vista. Teníamos una habitación de esquina con vistas al Océano Atlántico, era impresionante. Puedes escuchar las olas desde las ventanas y puedes ver el agua prístina incluso cuando estás acostado en la cama. La habitación estaba limpia y era cómoda y había un baño privado. El precio incluía el desayuno que era muy rico y muy sabroso. La propiedad manejaba muy bien la higiene. Hay un ascensor en el edificio. Hay una playa muy larga y hermosa justo al lado del hotel – la playa Praia Da Langosteira si no me equivoco. La propiedad está a unos 4 km del Cabo Finisterre, que fue genial para un último paseo. La ubicación es muy buena – cerca de la parada de autobús y cerca del centro de la ciudad. ¡Definitivamente vale la pena el precio, disfrutamos cada momento en nuestra habitación!

Hoteles boutique galicia

En las desembocaduras de las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo, las principales de las Rías Baixas, se despliegan una serie de archipiélagos de impresionantes acantilados, dunas, matorrales, playas y fondos marinos de gran riqueza biológica.

  Mejores rutas en galicia

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, además de la más frecuentada, que encuentra su meta en Galicia, concretamente en la ciudad de Santiago de Compostela. En esta zona se pueden ver y reservar muchos hoteles de Galicia. Una buena forma de disfrutar de los paisajes, las localidades, las gentes y la gastronomía gallega es convertirse en peregrino por unos días y emprender el Camino de Santiago Portugués del Interior, el de la Costa, la Ría de Arousa, el Camino Primitivo o el Inglés.

Desde Punta Roncudo hasta el Cabo Finisterre, se despliega la región costera más salvaje de Galicia, por algo la llamarán la Costa da Morte. En este legendario territorio, donde antaño se produjeron numerosos naufragios, hay lugares de gran belleza e interés, como la playa de Langosteira, los Penedos de Pasarela y Traba, Finisterre, Cabo Vilán, Muxía, Corme, San Xiao o Malpica.

Hotel galicia fuengirola

Los gruesos muros de piedra enmarcaban el pasillo que conducía a la suite 401. Era un pasillo con seriedad; del tipo, revestido con suelos de madera de tablones anchos, que rara vez se construye en esta época de construcción rápida. Sin embargo, lo que hoy parece lujoso fue diseñado con pragmatismo en su momento, ya que este hotel de mampostería perdurable -A Quinta da Auga, a las afueras de Santiago de Compostela, en España- era una fábrica de papel del siglo XVIII construida cuando el granito era un recurso barato y fácilmente disponible.

  Mejores rutas en galicia

Después de introducir la tarjeta de acceso en la ranura, el delgado botones pelirrojo, con aspecto de ser celta, abrió de golpe la puerta de madera. Sentí que mis ojos se abrían de par en par en esa expresión tan tópica, para beber en el detalle.

El granito del pasillo continuaba por el exterior de la habitación. Las paredes interiores estaban empapeladas en étoile o pintadas de un azul regio. Ocho ventanas profundas con hermosas contraventanas se abrían al sonido del río y del canto de los pájaros. Las alfombras orientales daban calidez a los suelos de color caramelo, mientras que un elegante escritorio de esquina me invitaba a teclear algunas páginas de una novela estancada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad