Camping en galicia con playa

Mapa del camping en España

Turismo GastronómicoPrensa para ampliarTurismo GastronómicoPrensa para ampliar1/1Turismo Cultural y de OcioPrensa para ampliar1/1Vida NocturnaPrensa para ampliar1/1Turismo Gastronómico

Tanto la cocina tradicional como la nueva cocina, vienen en esta tierra una nueva dimensión. Siempre con la innegable calidad de la materia prima de estas partes, los auténticos platos que no debe dejar de visitar se desarrollan probado.

Desde muchas exposiciones, como las esculturas permanentes en todo el pueblo o artistas locales a la música y la danza en vivo, obras de teatro, concurso literario “Manuel Lueiro Rey” o las muchas expresiones de la tradición y el folclore tienen lugar en cada estación

El mejor camping de España

Ya que hablamos de la lluvia, si pasa una cantidad decente de tiempo aquí, probablemente se mojará. Eso es porque la lluvia que se supone que cae principalmente en la llanura española, en realidad cae en la montañosa Galicia. El tiempo es ciertamente imprevisible en estos parajes místicos, así que cuando el sol hace de las suyas, los días pueden ser brillantes y soleados con una luz que no encontrará en ningún otro lugar, y las noches frías. ¿Pero dónde está exactamente Galicia? Pues piense en Portugal y un poco más arriba. O en Irlanda y un poco más abajo, lo cual no es tan descabellado como parece. En el extremo occidental de la costa norte de España, Galicia está muy vinculada al pasado celta de Europa. La religión mística, los rituales y esa costa escarpada revelan sus conexiones con Irlanda, Gales y Escocia.

  Playas nudistas galicia mapa

Camping asturias

¿Busca un camping en la costa de Galicia? ¿Quizás con cabañas de madera? El Camping Cachadelos está situado en el municipio de Sansenxo, en las Rías Baixas, a 5 kilómetros de las localidades de Portonovo y Sanxenxo y a pocos minutos de la playa de A Lanzada.

El camping Cachadelos se extiende por más de 10 hectáreas junto al mar. La playa Major se encuentra justo al lado de nuestro camping, por lo que nuestras instalaciones y servicios han sido diseñados con un único objetivo: que nuestros clientes se relajen.

  Playas nudistas galicia mapa

Nuestro camping cuenta con 36 cabañas de madera de diferentes tamaños con capacidad de 2 a 6 personas. También disponemos de bonitas zonas para traer las tiendas y caravanas, 248 parcelas entre pinos y zonas de césped. Supermercado, piscina con agua de mar, cafetería y restaurante, parque infantil, zona de barbacoa, lavandería con lavadora y secadora y 3 bloques de duchas y aseos situados convenientemente alrededor del camping con agua caliente de 8 a 12 horas todos los días.

Camping bayona playa

El Camping Coroso está situado en un bello paraje natural entre las playas de Riazor y Coroso, bajo un bosque de pinos donde se encuentra la zona de acampada.El camping dispone de parcelas para tiendas y caravanas así como bungalows, con vistas al mar, a la playa y al islote rocoso de Illa dos Ratos.

La playa de Coroso es una playa de arena blanca y fina con casi 2 km de arena y 22 m de ancho, en la bahía de Ribeira que le da su forma de media luna así como sus aguas tranquilas y cristalinas. La playa ofrece hermosas vistas de la Ría de Arosa y de Santa Uxía de Ribeira, y termina junto al Camping Coroso en una serie de pequeñas calas rocosas y de aguas transparentes.

  Playas nudistas galicia mapa

El Camping Coroso se encuentra bajo la sombra de un frondoso bosque de pinos, con otras variedades como álamos negros y acacias, en una superficie de 30.000 m2. La topografía escalonada de este pinar sobre el mar y la playa, así como su posición sobre la ría, ofrecen a las parcelas del camping unas vistas únicas del mar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad