Camping con bungalows en galicia playa

Camping moreiras

CAMPING Y CARAVANAEl Camping As Cancelas es un paraíso verde en el centro urbano de Santiago de Compostela, con parcelas independientes de diferentes tamaños, con sombra y todos los servicios. Abierto los 365 días del año, ofrece una alta calidad en sus instalaciones y ofrece el compromiso personal de intentar hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Perfecto para largas y cortas estancias en el centro de Galicia, e ideal para visitar la Comunidad Autónoma con total comodidad.Más informaciónBUNGALOWSDisponemos de diferentes tipos de bungalows para 4 y 5 personas, totalmente equipados con menaje, calefacción, sábanas, toallas, televisión, electrodomésticos y aparcamiento. Más informaciónSANTIAGO Y GALICIA, DESTINO MÁGICOEs la base perfecta para estancias largas o cortas, permitiéndole explorar toda la región de Galicia desde su ubicación central. No dude en solicitar cualquier información que necesite para planificar sus expediciones.Descubra

Camping bayona playa

Disponemos de bungalows de diferentes plantas y capacidades, todos ellos equipados con menaje y ropa de cama. Acogedores por dentro, están pensados para disfrutar de todos los servicios comunes del camping durante sus vacaciones, pero con las innegables ventajas de disponer de un bungalow junto a la playa con baño completo, cocina, comedor y 2 habitaciones. La mayoría de ellos disponen de terraza y ventana panorámica en el salón.

  Playas de galicia nombres

(LE RECOMENDAMOS QUE CONTRATE UN SEGURO DE CANCELACIÓN CON SU EMPRESA O CON NUESTRO COLABORADOR: MONDO. PUEDE CALCULAR LA PRIMA DE SU ESTANCIA EN EL ENLACE QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA WEB Y DISFRUTARÁ DE UN 5% DE DESCUENTO POR SER NUESTRO CLIENTE) Le informamos que debe contratar su póliza en el momento de realizar el primer pago de su reserva. El Camping Bayona Playa no se hace responsable de la contratación entre sus clientes y Mondo u otra compañía de seguros.

Nuestros bungalows gozan de una posición preferente dentro del camping con acceso cercano a todos los servicios y a pie de playa, para que disfrutar de sus vacaciones sea más cómodo y fácil que nunca. En el mapa puede ver cada tipo de bungalow y su ubicación en el camping.

Camping rías baixas

Si lo que le atrae de Galicia es la playa, puede reservar un alquiler en uno de los 3 campings de Cangas a orillas del mar. El comparador de campings le permite encontrar el mejor precio para sus vacaciones al aire libre en Cangas.

Para obtener el mejor precio para el alquiler de una casa móvil en un camping en Cangas, le aconsejamos que compare los precios. Es ideal para encontrar un camping barato. En efecto, observamos en promedio variaciones de costes de cerca del 20% sobre el alquiler de una casa móvil, una tienda amueblada o un bungalow durante la temporada alta de las vacaciones en Cangas.

  Playa de cristales galicia

Le proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Cangas clasificados por popularidad. Al reservar su estancia, tenga en cuenta que puede pedir a cada camping de Cangas que elija la ubicación de su casa móvil.

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Cangas se convierte en algo fácil. Actualizamos diariamente todos los precios de alquiler de casas móviles en Galicia, tiendas de campaña amuebladas y alojamientos insólitos. Cada día puedes encontrar la mejor promoción de camping en Cangas. Le aconsejamos que aproveche las ofertas de última hora en Galicia que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. En el lado bueno, fíjese en la evolución de los precios de los alquileres de casas móviles de gran capacidad porque a menudo es en este tipo de alquiler donde encontrará un descuento interesante para sus vacaciones en Cangas.

Camping sanxenxo

Situado en la costa de Galicia, el Camping Bayona Playa está rodeado de vistas al mar, a la bahía y a la playa de Baiona, y dispone de una amplia gama de alojamientos, desde campings básicos, campings con motor y autocaravanas hasta bungalows en primera línea de playa con capacidad para cinco personas. Se admiten mascotas con correa en los campings, pero no en los bungalows. Las instalaciones incluyen un supermercado, una cafetería-restaurante (junio-septiembre), una piscina (julio-agosto), televisión por satélite, lavandería, agua caliente gratuita, un parque infantil y una cancha de baloncesto. El Camping Bayona Playa ofrece el alquiler de canoas y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos. El bonito pueblo medieval de Baiona se encuentra a 20 minutos a pie. En verano, se puede ir en barco al Parque Natural de las Islas Cíes.

  Playas nudistas galicia mapa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad