Casas en venta en pueblos de galicia

Pueblo abandonado en venta galicia

La casa ha sido recientemente retejada y se encuentra en muy buen estado. Tiene unos 90m2 por planta y consta de dos plantas y varios adosados. Dispone de garaje y horno exterior bajo uno de los adosados…

Magnífico conjunto de casas de piedra en el entorno de Guitiriz. Este municipio de la provincia de Lugo se encuentra en la comarca denominada A Terra Chá (La tierra llana). Está lleno de espacios naturales protegidos…

Casa en el camino primitivo perfecta para un negocio Este edificio ha sido una casa con almacén, bar y estanco. Tiene una parcela de 1/2 acre que sería perfecta para utilizarla como…

Esta casa de campo ha sido reformada por su propietario y está situada en una zona rural y tranquila de Monforte de Lemos. La puerta de entrada de la propiedad conduce a un amplio patio cubierto (88 m²). El…

Casas de campo gallegas

inmobiliaria -España¿Quieres comprar una villa española? Este agente inmobiliario tiene 400 para venderBYPhil BoucherJulio 14, 2019, 7:00 AM UTCMark Adkinson fuera de su casa renovada en Lugo, España. Mark AdkinsonVender una casa es una empresa frustrante y que lleva mucho tiempo en el mejor de los casos, así que imagina tratar de vender un pueblo entero.

  Pueblos del interior de galicia con encanto

Adkinson se metió en el negocio inmobiliario hace 15 años, después de renovar su casa de Lugo y detectar un hueco en el mercado para un agente inmobiliario de habla inglesa que supiera arreglar casas. Originario de Manchester (Inglaterra), ha vendido tres villas y actualmente está “trabajando en otras cuatro o cinco, preparándolas para la venta”. En total, sin embargo, Adkinson ha identificado no menos de 400 pueblos abandonados en las verdes colinas de la región española de Galicia que están maduros para la venta.

“Vendimos uno hace unos tres meses con seis casas y ocho hectáreas junto a una playa en Viveiro, con dos caminos privados a la playa”, dice Adkinson, que sólo quiso revelar que el precio de venta fue de más de 280.000 dólares (el precio medio de la vivienda en Galicia es de unos 250.000 dólares, pero los pueblos son más baratos porque generalmente están vacíos y necesitan una reparación seria). “Las ocho hectáreas eran propiedad de un anciano de 84 años. Su sueño era arreglar la aldea, pero nunca pudo”.

Propiedades rurales baratas en el norte de España

Esta impresionante propiedad le ofrece esta oportunidad. Situada en la tranquila parroquia de Vidal, está a 5 minutos del pueblo local de Trabada y a sólo 20 minutos del centro costero de Ribadeo. Dispone de 3 propiedades: el ‘Granero’ de 160 m2, la ‘Cabaña’ de 140 m2 y la ‘Casa vieja’ de 400 m2. Vea los vídeos en nuestro canal de YouTube

  Pueblos del interior de galicia con encanto

El ‘Granero’ fue restaurado en 2012 y se presenta como una propiedad totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. La planta baja tiene una gran cocina/comedor de planta abierta con un pequeño snug adyacente. Hay un área de utilidad con una lavadora y secadora, así como un aseo. Hay un dormitorio doble con baño privado. Arriba, hay el salón con fantásticas vistas a través del valle a la iglesia local. Tiene una estufa de leña de doble cara y la televisión del Reino Unido a través de una antena parabólica. También hay un dormitorio con cama de matrimonio, baño en suite y acceso directo al exterior.

En el exterior hay un porche cubierto y un jardín cerrado apto para niños y/o mascotas. Hay un horno de pan original restaurado y una zona cubierta adyacente que es ideal para usar como zona de comedor al aire libre. Hay una barbacoa de piedra y el horno de pan está en pleno funcionamiento. También hay un cabozo restaurado. Se trata de un almacén original para secar el maíz o el grano. Ahora se utiliza como almacén de leña. Se accede a él a través de una galería que se utiliza para secar la ropa. Hay una amplia zona de aparcamiento.

Propiedades costeras en venta en galicia

Casa aislada cerca de un arroyo.Situada en una preciosa finca cubierta de árboles autóctonos desde donde se escucha el sonido del agua.Tiene 81 m² en la planta baja distribuidos en tres habitaciones, cocina-salón con despensa, y baño. Buhardilla diáfana de 27 m².Todas las habitaciones son exteriores. Construido…

  Pueblos del interior de galicia con encanto

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Hermosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplios terrenos, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad