Restaurantes en foz galicia

Mis 10 MEJORES PLATOS DEL MUNDO 2022

Cafeína se encuentra en el prestigioso y acomodado barrio de Foz do Douro, comúnmente conocido como La Foz, en la parte occidental de Oporto, junto a la desembocadura del río Duero y el océano Atlántico. La Foz está a sólo 6 km. de la Praça da Ribeira y se puede llegar en taxi en unos 15 minutos. Es una zona tan agradable que quizá le apetezca llegar pronto y disfrutar de un paseo por el paseo marítimo antes de acomodarse para cenar en el restaurante.

Cafeína se encuentra en una encantadora casa señorial de principios del siglo XX, acogedora e íntima, con un ambiente cosmopolita. Después de casi 20 años, sigue siendo reconocido como un restaurante de alta calidad que atrae a un público muy moderno y a la moda de comensales exigentes.

Madrid Diario de Comida – Lugares para comer Parte 2

El personal era super amable. La habitación era espaciosa, limpia y moderna. La ubicación era preciosa, frente a la playa, y cerca de algunos restaurantes – no necesitas salir si no quieres, tienen un restaurante genial dentro.

  Restaurantes sin gluten galicia

El Oca Playa de Foz Hotel&Spa, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Foz y cuenta con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y jardín. Este hotel de 4 estrellas dispone de salón compartido y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, todas ellas con baño privado. Hay aparcamiento privado.

Las habitaciones del hotel disponen de escritorio y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, algunas tienen terraza y otras, vistas al mar. Las habitaciones del Oca Playa de Foz Hotel&Spa disponen de ropa de cama y toallas.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratis3+ añosCama supletoria bajo petición€ 35 por persona, por nocheLos precios de las cunas y camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción que elijas. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

  Restaurantes con vistas al mar galicia

Camino Natural de la Ruta del Cantábrico, Ribadeo-O

Iago Castrillón aprendió el oficio en la Escuela de Hostelería de Foz (Galicia), y adquirió experiencia en restaurantes como El Chaflán (Madrid), The Greenhouse y Cambio de Tercio (Londres) y Arrop (Gandía), hasta que en 2008 abrió su propio restaurante en Santiago de Compostela (Acio), que le valió el premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión en 2013. En 2016 se trasladó a Valencia y abrió 2 Estaciones, restaurante con el que regresó al certamen madrileño para competir en el concurso Mejor Croqueta de Jamón “Joselito”.

Henri Olivier

Puede que Foz no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no deje que eso le engañe. Foz es un pequeño pero hermoso destino turístico que merece la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que hacer y los lugares que puede explorar en este destino escondido.

  Mejor restaurante de galicia

Si tiene pensado visitar España y no está seguro de si Foz debería incluirse en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Foz y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad