Autocaravanas segunda mano en galicia

Autocaravanas Alemania

Bien, como ya he mencionado, dije que iba a dejar una reseña de nuestra reciente navegación en el nuevo buque insignia de Brittany Ferries, Galicia. No es bueno, desde mi punto de vista. Así que si algún aficionado a Brittany Ferries se siente ofendido, por favor no siga leyendo.

Como grandes fans de Brittany Ferries, especialmente de sus rutas españolas, esperábamos con impaciencia la llegada del nuevo buque desde China (Stena Ro-Ro). Nos gusta el Cap Finistere y el Pont Aven Así que hemos estado esperando con emoción para viajar en el Galicia.

Llegamos demasiado pronto para el Ferry en nuestro coche, así que nos dimos la vuelta y nos tomamos una comida para llevar junto al mar. Volvimos para el check-in a las 6 de la tarde, más de cuatro horas antes de la salida. El check-in fue muy lento. Cuando finalmente llegamos al mostrador, el hombre con el que tratamos fue grosero y brusco. Me explicó que no había introducido la matrícula de nuestro vehículo porque los datos que tienen lo sitúan por encima de 1,83m, no es su 1,7. Así que después de refunfuñar un poco decidió no medir la altura ni aplicar un cargo. Cuando cuestioné el cargo por cancelación de 245 libras en mi billete, la respuesta fue: “No tiene nada que ver conmigo, no puedo hacer nada al respecto”. De acuerdo, si ese es el caso, sean más educados. Sin embargo, tienen la posibilidad de aceptar pagos por las dimensiones del vehículo no declaradas.

  Desbrozadoras stihl de segunda mano en galicia

Se vende autocaravana de segunda mano Europa

Si eres amante de la cultura, la arquitectura, la gastronomía, el buen clima y los paisajes idílicos, la autocaravana de alquiler en España es tu mejor opción para disfrutar de todo ello en un solo viaje, con la libertad que ofrece una autocaravana y sin horarios establecidos.

España tiene un ambiente cálido que la rodea, y no sólo por su clima. Hoy en día es uno de los países europeos más buscados tanto por los aficionados como por los apasionados y veteranos del mundo del caravaning. Recorrer sus carreteras y disfrutar de sus diferentes municipios se ha convertido en un modelo de turismo perfecto para familias, amigos, parejas y aventureros en solitario.

El País Vasco nos ofrece una historia milenaria aún visible en sus calles, la ciudad de las artes en Bilbao y vastos bosques en los que perderse. En Galicia, no podemos perdernos su oferta gastronómica, la Catedral de Santiago de Compostela o, por supuesto, el Camino de Santiago. Andalucía es rica por su gente, sus playas y el arte que la rodea. El Retiro, la Gran Vía y los museos son imprescindibles en la capital del país, Madrid. La conocida Cataluña nos regala la arquitectura de Antoni Gaudí, la aún inacabada Sagrada Familia y una gran diversidad cultural. España, en definitiva, es un país muy rico por sus gentes y sus múltiples posibilidades, por lo que es un destino perfecto para visitar a bordo de una autocaravana o camper.

  Furgonetas camper segunda mano galicia

Venta de autocaravanas en Europa

Bueno, funcionó: tuvimos media hora para nosotros al final del día, así que el Farngelico (barato) comprado en España salió y ayudó a la deshidratación nocturna. Tuvimos una estancia encantadora en el Camping Pré Fixe, Cassagnabere-Tournes, y lo recomendaríamos a cualquiera. Curiosamente, la mayoría eran británicos, pero todos eran muy agradables: una pareja de Newcastle en un T5 con dos correderas, una familia con dos hijas, una de ellas de la edad de Lola, en una tienda de campaña al final de su primera semana y contentos con nuestra recomendación de Ile de Re para su segunda semana, y una joven pareja con un hijo pequeño durante 6 meses en su nueva furgoneta.

El sitio en sí, aunque rural, pequeño y tranquilo es accesible, tiene vistas de los Pirineos, y al final de nuestra parcela tenía un campo lleno de girasoles mirándonos. Una maravilla. La piscina también es preciosa (¡una piscina diferente cada día nos está volviendo un poco snobs!)

Sin embargo, estábamos en una misión y nos levantamos y nos fuimos después de un último baño. Condujimos a través de la preciosa campiña y de Aurignac antes de volver a unirnos al aburrido peage. Aunque anhelaba al menos conducir hasta Foix, sabía que eso alargaría el viaje y significaría que las niñas llegarían acaloradas y molestas, así que sonreí y soporté con la esperanza de volver aquí de nuevo para hacer más de los Pirineos algún día.

Venta de autocaravanas 4×4 en Europa

Integrada o semi-integrada: Otra característica sobre la que cambiamos de opinión una vez que entramos en los modelos fue el estilo de autocaravana que queremos. Habíamos pensado que preferiríamos un estilo integrado (Clase A). Las ventajas son que la cabina es más espaciosa y la autocaravana tiene la misma anchura en toda su longitud. Pero la gran mayoría de estos modelos tienen una segunda cama encima de la cabina que, para nosotros, reduce significativamente estas ventajas. No tenemos necesidad de otra cama y pueden bloquear la luz exterior y quitar espacio para la cabeza.    Los modelos de perfil bajo, que en cambio tienen una gran claraboya y/o armarios sobre la cabina, nos parecieron más aireados, por lo que ahora también vuelven a estar en la lista.

  Coches segunda mano galicia 2000 euros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad