Venta de casas en galicia para restaurar

Casas en venta galicia, españa

MAGNIFICO PALACIO DEL SIGLO XIV CON TORRES GEMELAS Y PATIO CENTRAL Esta encantadora propiedad sería un hotel absolutamente fabuloso y está situado en el parque nacional de Los Ancares. Las vistas son increíbles con el palacio dominando el campo circundante.

Casa independiente España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de…

GRAN CASA DE PIEDRA SEMI RESTAURADA CERCA DEL CAMINO DEL NORTE CERCA DE BARREIROS La casa tiene una base de 255m2Tiene tejado nuevo, y tiene suelos de hormigón dividiendo la casa en dos niveles.La situación es muy buena porque cuando los peregrinos empiezan a subir la última gran cuesta (cansados) está en plena

BONITA CASA CON PISCINA EN RODEIRO OZA CESURASNiza casa con piscina en Rodeiro Oza CesurasEsta es una propiedad con muchas posibilidades. Como vemos en las fotos, tenemos 8 partes útiles, son1. Cobertizo para 3 coches2. Merendero3. Casa principal4. Taller, edificio de piedra de unos 25 m2

¿Cómo es vivir en Galicia?

No es un lugar que venga automáticamente a la mente de los expatriados que buscan establecerse en España, pero a los que viven allí les encanta el estilo de vida fácil, la variedad de la geografía (playas, montañas y valles) y, lo más importante para muchos, las temperaturas más frescas por las que es conocida Galicia.

¿Es una buena idea comprar una casa en España?

¿Es una buena idea comprar una casa en España? España ha atraído a muchos compradores extranjeros a lo largo de los años. Comprar una casa en España puede ser una muy buena inversión, tanto si piensa alquilarla como si quiere vivir allí.

  Venta de patos en galicia

¿Qué es una casa rústica en España?

Las casas rústicas pueden estar situadas en la ciudad o en el campo. Estas casas suelen restaurarse para devolverles su esplendor original andaluz. En algunos lugares, las casas rústicas se consideran auténticos símbolos de la cultura local. Propiedades españolas, cortijos, casas de campo, casas cueva, casas rústicas y casas de pueblo.

Propiedades costeras en venta en galicia

Tu vida no está realmente completa o sientes la necesidad de un cambio. Esta semilla cae en el terreno fértil de internet, donde unos minutos de búsqueda te ponen inevitablemente en contacto con alguien dispuesto a venderte ese componente que te falta, y la semilla se convierte en sueño. Pasan los días, las semanas, los meses o los años y, en algún momento, te encuentras en un vuelo a Galicia, entusiasmado con la perspectiva de hacer algo para hacer realidad tu sueño. El agente de habla inglesa al que has estado enviando correos electrónicos es de lo más servicial y te dice que tiene algunas propiedades realmente especiales que son perfectas para ti y que tienes mucha suerte de estar buscando exactamente en este momento. Te lleva a una propiedad de un tipo que simplemente ya no existe en el Reino Unido, madura para la restauración, grande, construida en piedra, con historia y encanto y también con terreno y vistas. Y que particularmente no existe dentro de tu presupuesto. El agente te dice que trabaja con un constructor de gran calidad y extremadamente fiable que puede restaurar la propiedad de forma barata según tus especificaciones exactas. Casi puedes verlo todo en tu mente. Y te enamoras…

Pueblos en venta en galicia, españa

Presentamos una serie de inmuebles que se encuentran en el estado actual para rehabilitar. Se trata de viviendas con un interesante potencial tanto por su construcción original como por su ubicación, por lo que ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquiera de estas propiedades con el proyecto de rehabilitación realizado por un reconocido estudio de arquitectura. Ofrecemos la posibilidad de: Adquirir la vivienda sin proyecto. Adaptarnos a sus necesidades de distribución de espacios y poder realizar cambios en los planos del proyecto de rehabilitación. Realizar servicio de ejecución de obra. No dude en consultarnos!!2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom1/7Vivienda para rehabilitar en zona de “ribeira” entre viñedos y frutales.

  Venta de hierba seca en galicia

Esta propiedad es fácilmente accesible desde la carretera N 540 que va de Lugo a Orense, en el extremo este del pueblo. La parcela es pequeña pero llana y tiene excelentes vistas sobre los campos circundantes debido a su posición elevada. Está rodeada por un bonito muro de piedra desde el lado noreste hasta el sureste opuesto. Dos edificios componen esta casa que está hecha de granito bellamente diseñado y tiene un techo de tejas. En general, tiene una buena situación soleada y excelente privacidad.

Pueblo abandonado en venta galicia

Hace veinte años, Mark Adkinson y Rosi Costoya se enamoraron de una enorme casa de piedra en Galicia, el verde norte de España. ¿El problema? Le faltaba de todo. He aquí cómo este matrimonio convirtió una ruina en una increíble casa familiar. Pero no se detuvieron ahí. Poco después de mudarse, Mark y Rosi fundaron Galician Country Homes, una galardonada agencia inmobiliaria de Galicia. En este episodio, nos sumergimos en su historia, aprendemos sobre el proceso de compra de una casa, y descubrimos por qué vivir en Galicia es una gran idea.Vea el episodio aquí:

Marcos 1:18 ¿Debemos decir esto? Tenía agujeros en el techo que atravesaban tres pisos. Y podías caerte sin tocar los lados. De hecho, mi mujer se cayó por uno. Por suerte, yo estaba debajo de ella. El caso tipico de esta casa es una ruina como la de la pelicula, pero peor.Chris 1:35 Entonces, ¿teniais mucha experiencia antes de reformar casas? Mark 1:40 No, no, no. Pero dije que podiamos hacerlo. Traje a mi mujer para que viera la casa. Y le dije “¿ves que podemos restaurar estas ventanas, estas vigas, estas puertas? Y ella dijo “no, no puedo verlas”. Le dije “¿Qué puedes ver? Ella dijo “telarañas y mierda”. Rosi Esta casa tiene 200 años más o menos. MarkFue la casa del chófer de Franco. Allí estaban 12 de sus guardaespaldas marroquíes con sus caballos negros. Cada vez que venía a Galicia, subían al tren con él. Y estaban con él cuando estaba en Galicia. Y cuando no estaba, aterrorizaban la zona.

  Casas en venta en pueblos de galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad