Que Ver en Galicia – Cabañitas del Bosque

En esta ocasión nos hemos ido de escapada cerca de Serra de Outes a las Cabañitas del Bosque. Solo hemos podido pasar una estancia de una noche pero tenemos claro qué volveremos.

Elegimos la cabaña Mar de Lira, complemento de mascota y leña. No necesitábamos más para una noche perfecta de relax y desconexión con nuestra perrita Mia.

La cabaña es espectacular, no le falta detalle. Jacuzzi interior, cama con tamaño enorme, estufa de leña.

Anuncios

Si tenéis la oportunidad de ir a probar cualquiera de las numerosas cabañas que tienen. Está en concreto pertenece a las Cabañas do Barranco.

  Puentes archivos - Que Ver en Galicia

Podéis aparcar justo al lado de la cabaña. El personal es muy atento y educado, te explican con detalle cómo llegar y pequeñas recomendaciones para disfrutar la experiencia a tope.

Al día siguiente nos fuimos de ruta muy cerca de Outes, tenéis la entrada para más detalle ( pulsa aquí )

Descargar ruta

Ya tenéis disponible para descargar la ruta en nuestro perfil de Wikiloc, o a través del siguiente enlace:

Pulsa aquí para decargar

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad