Que Ver en Galicia en Cequeril – Cuntis – PR

La ruta PR – G 123 se localiza en Pontevedra, próxima a Cuntis, rumbo hacia Cequeril.

La ruta es apta para perros, hay varios tramos de carretera por los que hay que cruzar o caminar, pero no hay demasiado tráfico como para que resulte peligroso. Está señalizada con las marcas habituales blancas y amarillas de los caminos de pequeño recorrido de Galicia.

Consideramos que es de dificultad moderada, porque en otoño e invierno el camino lleva mucha agua, por lo que hace obligatorio el uso de calzado y ropa adecuados. A pesar de eso el camino no presenta grandes dificultades, sigue el cauce del río principal en el primer tramo de aproximadamente 2 km.

  Rutas archivos - Página 3 de 6 - Que Ver en Galicia

Anuncios

El segundo tramo de ascenso es de otros 2 km. con parte de recorrido por el pueblo. Aquí es donde nos vamos a encontrar con más tramos de carretera.

El tercer y último tramo es cuando subimos a la mayor altitud. Es un km. de subida y otro de bajada.

Ya tenéis la ruta disponible para descargar en nuestro perfil de Wikiloc, o a través del siguiente enlace:

Pincha aquí para descargar en Wikiloc

  Río Liñares archivos - Que Ver en Galicia

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad