Cerveza bodega estrella galicia

Cerveza Estrella galicia en la India

La cerveza “Estrella Galicia” tiene un color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración tiene lugar durante 20 días. Esto hace que esta cerveza tenga un lúpulo agradable y característico.

La cerveza “Estrella Galicia” tiene un color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración tiene lugar durante 20 días. Esto hace que esta cerveza tenga un lupulado agradable y característico.

Cerveza Estrella galicia cerca de mí

Por primera vez en mi vida, encontré una cerveza que no sólo sentí que podía beber, sino que la disfruté. Como Mini era el conductor designado, acabó tomando las opciones sin alcohol y yo me decanté por el paquete completo. La visita y la degustación de cerveza y queso en el MEGA (Museo Mundo Estrella Galicia) fue súper divertida e interesante. Digamos que tenemos un nuevo aprecio por la bebida dorada.

Fundada en 1906 por José María Rivera Corral, esta cerveza es el orgullo de la región hasta el día de hoy. Aparcamos la autocaravana en la calle y nos dirigimos a la fábrica de cerveza. Ya podemos oler la levadura aunque aún no hayamos entrado en el edificio. Al cabo de un rato, nos recibe Alba – nuestra guía durante nuestra visita a la Cervecería Estrella Galicia. Desde 2019, hay un museo en la cervecería y varias visitas diferentes para elegir.

  Personalizar cervezas estrella galicia

La cerveza solía ser considerada como una bebida nutritiva y este es el lugar para aprender más sobre la historia de la cervecería y la familia que dirige el lugar hoy en día. El nombre se traduce en la “estrella de Galicia”. La cerveza se elabora desde hace más de 110 años y la dirige la cuarta generación. Hoy en día se puede comprar su cerveza en 50 países diferentes y no hay que confundirla con la marca Estrella Damm.

Viñedos

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

  Grifo de cerveza para casa estrella galicia

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Esta Lager estilo Marzen está elaborada con un 90% de malta Pilsen y un 10% de malta tostada procedente de Madrid y Pamplona. Se utiliza exclusivamente lúpulo de la variedad aromática Perle Hallertau para crear una cerveza suave y tostada.

Presentamos la nueva cerveza sin gluten de Hijos de Rivera, fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de innovación y los maestros cerveceros de la fábrica en su objetivo de crear una cerveza de gran sabor apta para celíacos, a través de la adaptación de la receta original de Estrella Galicia Especial.

Precio de la cerveza Estrella galicia en la India

La gran comida española debe ir acompañada de una gran cerveza española, incluso cuando no se está en España. Para llevar esta creencia a la gente la marca de cerveza gallega Estrella Galicia organiza un mes gastronómico en el Reino Unido este mes de septiembre.

Cuando se habla de vino, muchos sumilleres le dirán que una cena puede acompañarse mejor con un vino de la misma región. Según la mayor marca de cerveza de Galicia, Estrella Galicia, lo mismo ocurre con la cerveza. Estrella Galicia cree que la comida española debe ir acompañada de cerveza española.

  Cerveza negra estrella galicia

La cervecera organiza 3 tipos de eventos en los que se puede participar. Habrá rutas de tapas, menús degustación en colaboración con maestros cocineros e incluso es posible organizar un evento en casa. Los menús de degustación varían en estilo, desde tapas hasta cenas con estrellas Michelin. Toda la comida estará maridada con cerveza Estrella Galicia, por supuesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad