Visita guiada estrella galicia

Fábrica estrella galicia coruña

Visita guiada al Museo Estrella Galicia con degustación de cervezaDetalles del itinerarioOperado por: MEGA Mundo Estrella GaliciaEste es un itinerario típico para este productoParada en: MEGA Mundo Estrella GaliciaLúpulo, levadura, malta y agua. ¿Te suenan estos ingredientes? En este museo descubrirás cómo se combinan estos ingredientes para crear una de las cervezas más populares de Galicia.

Durante tu visita guiada, podrás conocer los ocho espacios que componen estas instalaciones. Recorrerás los más de 110 años de historia de esta cerveza descubriendo sus orígenes, evolución y proceso de elaboración.

Mercancías Estrella Galicia

Descubre los orígenes de la cerveza y conoce los diferentes estilos de elaboración. Explora MEGA – Mundo Estrella Galicia, el primer museo de la cerveza en España. Vea la línea de producción de una fábrica de cerveza en activo y una Planta de Cerveza.

DestacadosDescripciónLánzate a la aventura y visita MEGA – Mundo Estrella Galicia, el Primer Museo de la Cerveza de España. Sumérgete en el mundo de la cerveza y disfruta de un Museo de la Cerveza integrado en una Fábrica de Cerveza en activo. Descubre la forma de elaborar cervezas en nuestra empresa desde 1906.

Reciba un Welcome Experience Kit antes de comenzar la visita guiada. Este Welcome Experience Kit incluye una mochila con lúpulos y maltas para degustar, un puntero táctil, una copa atlántica de Estrella Galicia y un posavasos para degustar.

  Nueva botella estrella galicia

Forme parte de una clase magistral tras la visita de 75 minutos en la que aprenderá sobre el servicio de la cerveza. Elija entre un pack de 5 cervezas pequeñas en vasos de 12 cl o una cerveza extra de barril, coma patatas fritas como aperitivo.

Al final de esta actividad, disfrute de tiempo libre en la Tienda Oficial MEGA, donde los visitantes podrán recibir un Regalo del Museo de la Cerveza, que es una Cerveza Negra Coupage 1906, y un Abridor MEGA de Madera.Incluye Pulsera Electrónica Personalizada

Mega estrella galicia tienda

La Catedral de Santiago de Compostela es uno de los monumentos culturales más emblemáticos y queridos de España. Situada en Santiago de Compostela, en la comunidad autónoma de Galicia, está construida sobre la sepultura de Santiago, apóstol de Jesucristo. Es uno de los tres únicos edificios conocidos en el mundo con tal distinción y es el punto final tradicional de la peregrinación del Camino de Santiago. La fachada de la catedral aparece en algunas monedas españolas.

El Hostal Reyes Católicos, hoy Parador de Santiago de Compostela, es el hotel con más solera del mundo. Data del siglo XV y su función original era la de hospital de peregrinos. Durante una visita guiada por el edificio descubrirá más cosas sobre su impresionante arquitectura plateresca y su transformación en uno de los hoteles más bellos de Europa.

  Cerveza negra estrella galicia

Hay 12 ecosistemas y más de dos millones de litros de agua para recrear la vida en los ríos, la costa cantábrica, el mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, el mar Rojo, el océano Índico africano, el océano Atlántico sur y el océano Atlántico subtropical.

Visita guiada estrella galicia online

Por primera vez en mi vida, encontré una cerveza que no sólo sentía que podía beber, sino que además me gustaba. Como Mini era el conductor designado, acabó tomando las opciones sin alcohol y yo me decanté por el paquete completo. La visita y la degustación de cerveza y queso en el MEGA (Museo Mundo Estrella Galicia) fue muy divertida e interesante. Digamos que tenemos un nuevo aprecio por la bebida dorada.

Fundada en 1906 por José María Rivera Corral, esta cerveza es el orgullo de la región hasta el día de hoy. Aparcamos la autocaravana en la calle y caminamos hasta la fábrica de cerveza. Ya podemos oler la levadura aunque aún no hayamos entrado en el edificio. Al cabo de un rato, nos recibe Alba – nuestra guía durante nuestra visita a la Cervecería Estrella Galicia. Desde 2019, hay un museo en la fábrica de cerveza y varias visitas diferentes para elegir.

  Estrella galicia gluten free

La cerveza solía considerarse una bebida nutritiva y este es el lugar para aprender más sobre la historia de la cervecería y la familia que dirige el lugar hoy en día. El nombre se traduce como la “estrella de Galicia”. La cerveza se elabora desde hace más de 110 años y está dirigida por la cuarta generación. Hoy en día se puede comprar su cerveza en 50 países diferentes y no hay que confundirla con la marca Estrella Damm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad