Motos custom segunda mano galicia

Motos de 125cc

Los bordes de los neumáticos tocan la carretera mientras siento el peso de las maletas tirando detrás de mí, el chasis de acero flexionando en armonía con ellas; rebotando de un lado a otro, de un lado a otro; como si montara una onda sinusoidal cuesta arriba.

El viento empieza a rugir. Mi pelo vuela hacia atrás y se aleja de mi cara. Muevo mis gafas de sol de su posición ahora redundante como cinta para el pelo, a su función más útil de protección de los ojos. Para las moscas. Y de vez en cuando para las abejas.

Me agacho. Recojo la cabeza. Apoyo los brazos en el manillar para hacer una forma de V, y los cierro, uno sobre el otro, preparándome para la velocidad. El aire se canaliza ahora sobre mi cabeza y me seca la piel de la espalda en segundos. Hace frío. El peso de la moto y de las bolsas de abajo asegura una aceleración sólida e ininterrumpida sobre cualquier bache o grieta de la carretera. No teme a la superficie. Y yo no temo a las curvas. Mi mascota naranja, que me ha seguido desde los Países Bajos, revolotea con el viento. Una sonrisa aparece en mi rostro mientras se repite en mi cabeza la misma secuencia de acordes de mi ukelele. Hawaii. Y N-uno-veinte. N-uno-veinte. El camino que he tomado durante demasiado tiempo.

  Motos custom segunda mano en galicia

Venta de motocicletas

Se acerca el fin de año… es hora de resumir el 2019.  Aunque algunos comentarios generales. En primer lugar – sí, he sido un poco perezoso este año. Conseguí crear sólo la mitad de los posts realizados en 2018. En mi defensa tengo que la mayoría de los textos estaban más presentes, me enviaron bicicletas más únicas en lugar de buscarlas en los archivos de internet. Aprecio esta forma de crear contenido, que es de alguna manera exclusiva.

Creo que también aumentó el número de construcciones polacas (a pesar de que el total de posts es menor). En el lado negativo, escribí menos textos históricos y creé menos posts de tipo lista/ranking. Bueno… espero que el 2020 sea mejor.

Esta tarea no fue tan fácil como pensaba, ya que los números anteriores se basan firmemente en la fecha de publicación. Así que tuve que tener en cuenta no favorecer a las motos y posts de principios del año pasado, que tuvieron más tiempo de recorrer la web. Hubo un toque de mis preferencias cuando los números estaban cerca, pero en general, he utilizado la unidad de medida de tiempo semanal.

  Motos 125 segunda mano galicia

Las 10 mejores motos del mundo

Hay algunas recomendadas por mí y por otros ciclistas. Otras (la mayoría), las he encontrado buscando en Internet, mientras que algunas son tiendas de bicicletas que han pedido figurar en la lista – por favor, ten en cuenta que no son recomendaciones sino puramente para tu información.

En las ciudades pequeñas puede que no haya una “tienda de bicicletas” específica, pero los mecánicos locales/las ferreterías suelen tener algunas piezas de bicicleta junto con motosierras, equipos agrícolas, etc. Aunque no puedan ofrecerte exactamente lo que quieres, es posible que puedan arreglar tu bicicleta lo suficientemente bien como para llegar a la siguiente ciudad grande.

Ah, y por cierto, después de recorrer casi 11.000 millas a través de 10 países en nuestro tándem, tengo un consejo extra: Los neumáticos Schwalbe Marathon Plus son prácticamente a prueba de pinchazos, incluso cuando están prácticamente calvos. Nunca usaría otra cosa por elección. (Y, no, ¡no estoy patrocinado por Schwalbe!)

Además de una tienda online que ofrece una amplia gama de piezas y accesorios, BikeZone tiene una cadena de 16 tiendas físicas en la península (más una en Madeira), la mayoría de ellas en la mitad norte del país.

Tipos de motos

P: ¿Qué opinas del mundo de las motos custom ahora mismo? R: Me aburre muchísimo. Pero tal vez sepa demasiado y me estoy volviendo gruñón con la edad; sólo quiero conducir. P: ¿Hay otros constructores en los que te inspiras o admiras? R: Me encanta lo que sale del taller de Michael Woolie en Deus Venice. Jeff Wright me da una patada en los huevos de vez en cuando, cuando termina una moto. Maxwell Hazan también es impresionante e intrigante.P: ¿Qué inspira tus creaciones? R: La actitud y la vida misma. P: En su opinión, ¿qué es más importante, la forma o la función? R: Una no puede existir sin la otra y entendemos que la ciencia y el progreso son los verdaderos motores de la humanidad, pero ya hay demasiados cerebros brillantes enrolados en esas actividades. A [El Solirario] le interesa más la exaltación de la radness.P: ¿Existe el equilibrio perfecto entre ambas? R: Un cuchillo o un hacha son los ejemplos perfectos de este principio. Como me dijo Shinya Kimura hace muchos años, las bicicletas se parecen a esos artefactos primitivos, ya que sólo se necesita un motor y dos ruedas para impulsar a un ser humano a gran velocidad.

  Motos 125 segunda mano galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad