Alojamientos a pie de playa en galicia

Las mejores playas de Asturias, España de

Ordena propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Top 5 Hoteles Recomendados En Chipiona

Este fresco apartamento lleva el significado de primera línea de playa a un nivel completamente nuevo. Se encuentra justo encima de las arenas de Playa Silgar – y confía en nosotros, cuando decimos que pasarás cada minuto disfrutando del paisaje, nos referimos…

Bloque de apartamentos “Palmeira III”, construido en 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. Comunitario: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. Comunitario…

  Playas de muros galicia

Casa unifamiliar moderna, confortable. Lugar tranquilo, a 300 m del mar, a 300 m de la playa. Privado: jardín grande (vallado) con césped 2’500 m2, piscina angular, climatizada (10 x 4 m, dep…

Casa bifamiliar “Barral Noguerosa”, de 2 plantas del año 1985. En las afueras de la localidad, a 2.5 km del centro de Pontedeume, a 3 km del mar. Comunitario: terreno 3’400 m2, jardín con césped, aparcamiento o…

Casa de apartamentos “Palmeira III” del año 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. Comunitario: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. Comunitario…

Los 10 Mejores Hoteles De 4 Estrellas En Port de Pollenca

La tierra de los 1000 ríos, como se conoce a Galicia, hace honor a su nombre. Atraviesan toda la región desde el interior montañoso hasta la costa, donde forman las características “rías”, con su mezcla de agua dulce y salada. Uno de los resultados es una costa de grandes contrastes, que abarca magníficas playas, bonitos pueblos pesqueros y peligrosos acantilados, como la Costa de La Muerte, ¡nada menos que la costa de la muerte! En el interior hay ciudades impresionantes, como Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, así como románticos pueblos y exuberantes paisajes verdes. Es una región orgullosa de su herencia y cultura celtas, así como de su lengua única, el gallego, que se parece más al portugués que al español. Pero, en muchos sentidos, Galicia siempre ha sido una región singular.

  Playa la carnota galicia

La ciudad de Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, es de visita obligada. Esta bella y acogedora ciudad posee uno de los edificios más bellos de Iberia, la Catedral de Santiago. El Camino de Santiago, que termina aquí, es, de hecho, la ruta “turística” más larga de Europa, y muchas personas la recorren total o parcialmente a pie o en bicicleta. Es una forma estupenda de conocer la tierra. Galicia es también un buen punto de partida para adentrarse en el norte de Portugal.

Top 10 Hoteles recomendados en Costa Teguise

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas iglesias y catedrales de gran belleza. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más lejos.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse aquí. Aventúrese por la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, las mejores marisquerías de España: no se pierda Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de la famosa generosidad española. Allariz es un buen punto de partida para explorar el interior. Está a sólo 15 km de Ourense, la capital de la provincia, y cuenta con un centro medieval y un festival ligeramente parecido al de Pamplona (aunque el Festival del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

  Playa de cangas galicia

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores alojamientos de Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. Si no, vaya en los meses más tranquilos, cuando tendrá la sensación de tener el lugar para usted solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad