Playa la carnota galicia

Bajo el Mar Praia Boca do Río – Carnota

Usted puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de la descarga (Período de Evaluación), sólo para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales o ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por cualquier medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Pasando unos días en la Playa de Carnota

¿Buscas actividades divertidas y cosas que hacer en tus próximas vacaciones en la Playa de Carnota? Nuestra selección de artículos de expertos locales te muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos de viaje útiles y atracciones de Playa de Carnota para todos los presupuestos y edades.Elige entre atracciones turísticas y lugares emblemáticos mundialmente conocidos, las mejores actividades gratuitas y cosas divertidas que hacer en Playa de Carnota. Descubra ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos para hacer turismo.

  Playa de las gaviotas galicia

Playa de Caldebarcos

Playa de CarnotaLa playa de Carnota, en forma de media luna, es un hermoso espacio natural de especial interés medioambiental. Detrás de la gigantesca playa de arena (más de 7 km de extremo a extremo), hay un conjunto de dunas y marismas. El pequeño lago alberga comunidades de animales y plantas de gran interés. Entre ellas se encuentran las Aberberecheiras (bígaros), las Cangrexeiras (cangrejos), el Carrofeito y las ranas. También es un lugar maravilloso para los observadores de aves, ya que es un refugio para decenas de especies de aves migratorias, así como para las que hacen de éste su hogar durante todo el año. También es uno de los pocos lugares de Galicia donde anida el chorlito patinegro.

  Playas de galicia nombres

Boca do rio carnota

O apartamento é muito espaçoso e tem todas as comodidades. Sentimo-nos em casa. O anfitrião José Manuel é muito amável e atencioso. Ele forneceu-nos um guia dos lugares mais interessantes a visitar.

Gostámos muito da nossa estadia no “Apartamento Playa de Carnota”. A sua localização é perfeita, mesmo na aldeia de Carnota e perto da praia. O apartamento é espaçoso, bem equipado, com vistas espectaculares a partir dos 2 terraços. José Manuel cuidou muito bem de nós. Ele está muito atento a tudo e oferece muito bons conselhos. Um lugar muito recomendável.

Situada em Carnota, a 0,9 milhas da Praia de Carnota, Apartamento Playa de Carnota dispõe de alojamento com terraço, WiFi gratuito, balcão de atendimento 24 horas, e um multibanco. Com varanda, o apartamento encontra-se numa área onde os hóspedes podem participar em actividades como caminhadas, snorkelling e windsurf.

Com uma capacidade máxima de 8 pessoas (2 casamentos e 4 filhos) com mais de 120 metros quadrados. Pode acomodar menos hóspedes Terraço de 3-4 metros, 2 casas de banho e roupeiros em todos os quartos e corredores.

  Hoteles en galicia cerca de la playa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad