Playa de cristales galicia

Playa de los Cristales – Laxe.

Una de las playas más singulares de Galicia, formada por una gran capa de cristales de colores. Esta gran obra de arte surgió a raíz de un antiguo vertedero, donde se arrojaban botellas y otros envases. Con el tiempo, el mar devolvió las botellas a esta pequeña cala en forma de hermosas piezas de vidrio pulido.

La playa de Soesto es pura belleza, incluso antes de llegar a ella. Se accede a ella a través de dunas y pasarelas que cruzan un pequeño arroyo que nos lleva al paraíso. Un viaje a una playa de arena blanca y fina, donde el oleaje y la vegetación te dejarán sin aliento.

Esta playa destaca por su belleza paisajística, rodeada de dunas y su principal atractivo, una laguna. Las pasarelas de madera, la fauna y la vegetación conforman un gran tapiz de colores que nos encandila con un escenario natural vivo y lleno de magia.

Una playa de gran belleza, aguas tranquilas y un entorno formado por la desembocadura del río Lago, que da lugar a una pequeña laguna, de ahí el nombre de Playa del Lago. Rodeada de un frondoso pinar y acompañada de un hermoso faro. Es una playa excelente para disfrutar de un merecido día de descanso.

  Playa de las gaviotas galicia

Piso Foz (Lugo) Ref. 11014

Uno de los municipios de la Costa da Morte que más visitas tiene al año, sobre todo en la época estival, cuando turistas y lugareños se reúnen para disfrutar de un día de sol en las playas o tomando algo en los numerosos bares con terraza que contienen.

Una de las paradas que hay que visitar si se viene a Laxe es la Playa de los Cristales, un lugar en el que se han formado numerosos pequeños cristales debido a que antes se arrojaba allí basura, y la fuerza del mar ha hecho que sea un lugar tranquilo con unas vistas magníficas hacia estos hermosos cristales.

No muy lejos de la playa se encuentra el faro, que hace años que no se utiliza pero sigue llamando la atención de miles de turistas, ya que al estar en tan buen estado se puede ver cómo eran las herramientas que utilizaban los barcos en el mar para posicionarse. .

Paseando por la pintoresca y céntrica villa de Laxe, en una colina que mira hacia el muelle, encontramos la figura de la iglesia, cuya construcción data del siglo XIII d.C. Su privilegiada ubicación permitía divisar el peligro desde allí con antelación, lo que la convirtió en un puesto de vigilancia permanente de la villa. A lo largo de los siglos fue remodelada, siendo la más importante la del siglo XV, en la que se definió el estilo gótico que hoy podemos ver.

  Hoteles en galicia cerca de la playa

Geodes Hispano Augusto Daiana Barbi

In this cove of Laxe there was an old landfill where bottles and glass containers were thrown.in these cliffs, where the force of the waves is enormous, the sea made a precious process of jewelry, carved and returned the crystals to the surface, as if they were precious stones.

— If you liked the video, please like and subscribe to the channel —This time we went to a beach where they deposited remains of crystals, which made for a while formed a peculiar multicolored layer on the shore.I HOPE YOU LIKE IT!

España 4K – Playa de los Cristales

Tras un descanso y tiempo para el café, seguiremos hasta Muxía para visitar el famoso Santuario de la Virgen de la Barca y, finalmente, llegaremos al Faro de Finisterre, el famoso “fin de la tierra”, para contemplar si el tiempo lo permite. la puesta de sol.

El segundo día es para conocer el sur de la costa gallega, las famosas “Rías Baixas”. Saldremos desde Santiago de Compostela hacia la famosa Ría de Arousa. Nos dirigiremos a la Sierra del Barbanza para completar las vistas de toda la ría desde lo alto y luego llegaremos a uno de los pueblos más bonitos del lugar, Corrubedo.

  Camping en galicia con playa

Tras la visita, continuaremos hacia la Ría de Pontevedra visitando su ciudad y tendremos tiempo libre para comer en su maravilloso casco antiguo. A continuación nos dirigiremos al pueblo de Combarro para ver sus curiosos hórreos y callejones y luego llegaremos al Grove y a la isla de la Toja. Si el tiempo lo permite, tomaremos un barco para navegar por la Ría de Arousa durante una hora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad