Hoteles con playa en galicia

Comentarios

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas iglesias y catedrales de gran belleza. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más lejos.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse aquí. Aventúrese por la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, las mejores marisquerías de España: no se pierda Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de la famosa generosidad española. Allariz es un buen punto de partida para explorar el interior. Está a sólo 15 km de Ourense, la capital de la provincia, y cuenta con un centro medieval y un festival ligeramente parecido al de Pamplona (aunque el Festival del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores alojamientos de Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. Si no, vaya en los meses más tranquilos, cuando tendrá la sensación de tener el lugar para usted solo.

¿Tiene Galicia buenas playas?

Todo el litoral gallego está salpicado de las playas de arena más bellas y vírgenes, desde la espectacular Praia das Catedrais (Playa de Las Catedrales) en la Costa Lucence (votada por Trip Advisor como la mejor playa de España) hasta el magnífico arenal de La Playa Lanzada en las Rías Baixas.

¿Merece la pena Galicia?

Galicia es un destino excelente para los amantes de la historia, especialmente los que se interesan por los romanos. Algunos de los lugares más destacados son las Murallas Romanas de Lugo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el puente romano de Ourense y la Torre de Hércules de A Coruña.

  Playas donde dormir en furgoneta en galicia

¿Por qué es famosa Galicia en España?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, verdes valles arbolados, playas salvajes y faros.

Estación balnearia de Galicia

El ATTICA21 VIGO 4 Superior, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Vigo y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas dispone de terraza y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado.

El Noa Boutique Hotel, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y una bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Esta casa de campo gallega reformada ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento cubierto/al aire libre, y el aeropuerto de Vigo está a solo 20 minutos en coche.

El SAMIL PLAYA, situado en Vigo, a solo 400 metros de la playa de O Tombo do Gato, ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

  Playa la carnota galicia

Hoteles con playa en galicia del momento

El otro punto fuerte de Galicia es, sin duda, su exquisito marisco, recién comprado en sus 1.660 km de costa, especialmente sus moluscos como langostinos, vieiras, mejillones, nécoras y bogavantes, que han servido de inspiración para platos emblemáticos como el Pulpo a la Feira (pulpo cocido con patatas y aliñado con pimentón), el Arroz con Marisco (paella gallega) y la Mariscada (fuente de marisco).

Capital de Galicia, Santiago de Compostela es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que atrae a millones de personas de todo el mundo hasta su hermosa Catedral, que marca el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Pero esta atractiva ciudad universitaria tiene mucho más que ofrecer: pasee por las calles medievales porticadas y las animadas plazas de su casco antiguo, repleto de bares de tapas y tiendas de artesanía.

Esta red de rías que sigue la costa atlántica en el norte de Galicia promete una belleza paisajística dramática y salvaje, con espectaculares acantilados, pueblos pesqueros y faros que se asoman orgullosos desde lo alto de las colinas. Una hermosa costa por la que conducir mientras aprende sobre las leyendas de esta antigua tierra.

Hoteles con playa en galicia 2021

A la hora de elegir un hotel de Galicia, España, en un lugar de vacaciones de verano, un factor importante que no debe descuidarse es la proximidad de los hoteles a la playa. Si el hotel en Galicia, España se encuentra en el centro de interés de la localidad, cerca de la playa, la playa, los turistas tendrán más posibilidades de una estancia exitosa.

  Playas de surf galicia

Al estar situados cerca de las playas, los hoteles cerca de la playa de Galicia, España están consecuentemente muy cerca de las zonas donde se concentran restaurantes, comida rápida, outlets, supermercados, tiendas de souvenirs, tiendas de alimentación local, boutiques de productos de temporada, farmacias, etc. Esto supone toda una oferta comercial para todos los gustos y bolsillos. Básicamente, alojándose en un hotel en Galicia, España, cerca de la playa, estará a pocos minutos de todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas por su cuenta o con un guía turístico.

Pero la ventaja más importante de elegir un hotel cerca de la playa en Galicia, España es, con mucho, el ahorro de tiempo con caminar desde la habitación a la playa y volver para una siesta durante el día y un sueño adecuado por la noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad