Playa de los cristales galicia

Piso Foz (Lugo) Ref. 17584

El Hotel El Molino se encuentra en A Guarda, en la región de Galicia, a 1,4 km del poblado celta de Santa Tecla, y ofrece piscina al aire libre y parque infantil. El hotel cuenta con terraza y centro de fitness, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante o de una bebida en el bar.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 5 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Lugares oscuros de la costa noroeste de España | S02E19

Todos los amantes del surf tenemos algo en común: siempre estamos buscando nuevos lugares donde coger las mejores olas. No en vano Galicia tiene la fama que tiene. Y es que, además de ser el pueblo amable que te ofrece un huevo frito por si tienes hambre y te lleva a la verbena más cercana para que vivas la experiencia gallega al completo, tenemos verdaderos paraísos en la tierra donde surfear. Puede que no tengamos las olas más grandes ni las aguas más cálidas, pero lo que sí tenemos son lugares de ensueño donde surfear se convierte en una experiencia inolvidable.

  Playas en muros galicia

Uno, dos, tres… ¡861! Sí, sí, ha leído bien. En Galicia hay más de 800 playas, cada una con sus particularidades. Desde las Dunas de Corrubedo hasta las Marismas de Baldaio, pasando por la emblemática Playa de las Catedrales y terminando en la Playa de los Cristales. Cris-ta-les. Una playa que, en lugar de arena, tiene cristales. Merece la pena visitarla.

Sin embargo, no todas las playas son aptas para la práctica del surf. Y para que no te pierdas entre los cientos de playas que hay en Galicia, te mostramos las 10 más populares entre los surfistas. Esperamos que te gusten.

The spectacular Monster Jam 2015

In this cove of Laxe there was an old landfill where bottles and glass containers were thrown.in these cliffs, where the force of the waves is enormous,the sea made a precious process of jewelry.,carved and returned the crystals to the surface,as if they were precious stones.

  Playa de carnota galicia

— If you liked the video, please like and subscribe to the channel —This time we went to a beach where they deposited remains of crystals, which made for a while formed a peculiar multicolored layer on the shore.I HOPE YOU LIKE IT!

5 top cosas que hacer en galicia | guía de viaje

Tras un descanso y tiempo para el café, continuaremos hasta Muxía para visitar el famoso Santuario de la Virgen de la Barca y, finalmente, llegaremos al Faro de Finisterre, el famoso “fin de la tierra”, para contemplar si el tiempo lo permite. la puesta de sol.

El segundo día es para conocer el sur de la costa gallega, las famosas “Rías Baixas”. Saldremos desde Santiago de Compostela hacia la famosa Ría de Arousa. Nos dirigiremos a la Sierra del Barbanza para completar las vistas de toda la ría desde lo alto y después llegaremos a uno de los pueblos más bonitos del lugar, Corrubedo.

Tras la visita, continuaremos hacia la Ría de Pontevedra visitando su ciudad y tendremos tiempo libre para comer en su maravilloso casco antiguo. A continuación nos dirigiremos al pueblo de Combarro para ver sus curiosos hórreos y callejuelas y después llegaremos al Grove y a la isla de La Toja. Si el tiempo lo permite, tomaremos un barco para navegar durante una hora por la Ría de Arousa.

  Playa de cabanas galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad