Hoteles en galicia playa

5 top cosas que hacer en galicia | guía de viaje

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas iglesias y catedrales de gran belleza. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más lejos.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse aquí. Aventúrese por la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, las mejores marisquerías de España: no se pierda Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de la famosa generosidad española. Allariz es un buen punto de partida para explorar el interior. Está a sólo 15 km de Ourense, la capital de la provincia, y cuenta con un centro medieval y un festival ligeramente parecido al de Pamplona (aunque el Festival del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores alojamientos de Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. Si no, vaya en los meses más tranquilos, cuando tendrá la sensación de tener el lugar para usted solo.

  Playa de cristales galicia

Playa Compostela en “Dende Galicia para o mundo” Rias

Le proponemos visitar nuestras nuevas instalaciones en Playa de Insuela, en la orilla norte de la Ría de Arosa, una ubicación privilegiada desde la que podrá explorar los destinos clave de la costa gallega. El Hotel Norat Palmeira Playa dispone de amplias habitaciones contemporáneas con espectaculares vistas, modernas instalaciones y un restaurante que sirve una amplia variedad de cocina local e internacional.

Le invitamos a nuestras instalaciones completamente renovadas en abril de 2019 para garantizar su comodidad y descanso. Hemos preparado varios espacios únicos para el disfrute de nuestros huéspedes, como nuestra piscina infinita frente al mar y nuestra biblioteca panorámica. Los amantes del deporte podrán disfrutar de diferentes actividades durante su estancia. Recuerda que puedes utilizar nuestro Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones.

Los 10 Mejores Hoteles De 4 Estrellas En Port de Pollenca

Sus acantilados occidentales fueron considerados antaño el fin del mundo. Ahora, esta comunidad autónoma española, con lengua propia, es un popular destino de viaje para quienes buscan cultura, historia y belleza. El famoso Camino de Santiago atraviesa Galicia y termina en su capital, Santiago de Compostela. Situada en la Península Ibérica, con ciudades costeras como A Coruña y Vigo, sus bonitos puertos la convierten en escala habitual de cruceros de lujo. Pero Galicia también es accesible por avión, tren y carretera, con zonas rurales montañosas, bosques y valles por explorar en el interior, además de sus playas y puertos.

  Casas alquiler galicia playa

100 años como curtiduría y otros 100 como convento, este edificio cercano al centro histórico ha tenido un pasado ilustre. Así lo atestiguan algunos de sus elementos, como una capilla convertida en sala de reuniones con un mural religioso, ventanas arqueadas y gruesos muros de piedra. Ahora es un refugio de cinco estrellas, donde los huéspedes pueden reservar terapias de masaje al aire libre, leer o tomar el sol en los jardines y reservar una suite con vistas a la catedral (que está a 15 minutos a pie de la puerta principal). El Hotel Palacio del Carmen cuenta con un restaurante moderno, un bar, una piscina de agua salada y un gimnasio.

Apartamentos Turísticos en Pontevedra. B&B Aparta/Hotel

En las desembocaduras de las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo, las principales de las Rías Baixas, se despliegan una serie de archipiélagos de impresionantes acantilados, dunas, matorrales, playas y fondos marinos de gran riqueza biológica.

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, además de la más frecuentada, que encuentra su meta en Galicia, concretamente en la ciudad de Santiago de Compostela. Puedes ver y reservar muchos Hoteles Galicia en esta zona. Una buena forma de disfrutar de los paisajes, las localidades, las gentes y la gastronomía gallega es convertirse en peregrino por unos días y emprender el Camino de Santiago Portugués del Interior, el de la Costa, la Ría de Arousa, el Camino Primitivo o el Inglés.

  Playas de cangas galicia

Desde Punta Roncudo hasta el cabo Finisterre se despliega la región costera más salvaje de Galicia, por algo la llamarán la Costa da Morte. En este legendario territorio, donde antaño se produjeron numerosos naufragios, hay lugares de gran belleza e interés, como la playa de Langosteira, los Penedos de Pasarela y Traba, Finisterre, Cabo Vilán, Muxía, Corme, San Xiao o Malpica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad